Programa de educación Chavista
Ya Chávez está afinando las últimas pinceladas a lo que será uno de los monumentos más horribles en contra de los derechos humanos de los niños venezolanos: La nueva Ley de educación revolucionaria.
Una de las cosas más espantosas que se tienen previstas en esta ley está inspirada en las juventudes Stalinistas y Hitlerianas, y consiste en la infiltración de niños y agentes del régimen para que pregonen y obliguen a sus compañeritos a seguir la ideología chavista. Estos agentes actuarán como bravucones dentro de las escuelas y darán palizas a todos aquellos que se tengan identificados como hijos de opositores o mentes disidentes. Además cada escuela tendrá sus propios espías de la educación los cuales tendrán como objetivo el amedrentamiento, intimidación y censo de quienes están a favor y quienes en contra del régimen castrista venezolano.
Una de las tareas de estos bravucones será la de humillar y hacer burla de aquellos niños marcados como enemigos militares a quienes se les pisoteará hasta que se haya acabado en ellos todo rastro de pensamiento independiente o de dignidad. Y se les obligará a que delaten a sus padres una vez que hayan sido ganados al infierno chavista.
El maltrato psicológico será complementado con difusiones diarias de videos donde se presente a los padres opositores y a sus niños como traidores vende patria que deben ser eliminados como si fueran una enfermedad.
Por otro lado se promoverá que estos niños deserten de sus familias opositoras y sean llevados a orfanatos revolucionarios donde se les ideologizará diariamente.
Y por si fuera poco, si quedara alguno con la fortaleza de resistir semejantes humillaciones, será golpeado y pisoteado impunemente por sus compañeros y maestros hasta que no quede un solo opositor en las escuelas.
Esto es el colmo Venezuela. Estamos en manos de delincuentes adoradores del diablo. Nuestros hijos serán tratados como animales hasta que se vuelvan unos fanáticos chavistas que salgan a la calle a matar por Chávez y sus secuaces. Reunámonos y protestemos, porque Chávez va a continuar su proyecto diabólico hasta que haya arrastrado al infierno a tantas almas inocentes como le sea posible. ¿Donde estará la justicia?.
http://1democracia.blogspot.com/
Marcadores