El "ilustre Pernando" Barrena, portavoz batasuno, que debe tener frenillo o el paladar hundido, por que a su edad aún no ha aprendido a decir "Fernando", ha afirmado que la ofensiva zapateril contra batasuna es "una declaración de guerra en toda regla del gobierno español al independentismo vasco".
En otro momento afirma que el Gobierno lo único que quiere es "cerrar las puertas al independentismo vasco" porque no acepta la propuesta batasuna durante el proceso de paz... "la única que hace posible todos los proyectos de Euskal Herria, incluída la independencia".
Yo siempre he creído que cuando hay un "diálogo" se hace entre dos partes, y cada una plantea sus propias demandas para intentar llegar a un acuerdo. Ahora resulta que no es así, y la pregunta inmediata es ¿Y esta gentuza para qué se reunió?
Este tipo, después de tan juiciosas y profundas declaraciones, se quedó calvo delante de los periodistas. Lo del "gobierno" es de bochorno y sin que se hayan producido dimisiones y ceses en cadena, aunque no sea más que por pura vergüenza. Al igual que se está deteniendo a todos los miembros del enjuague batasuno, pues son todos los que participaron en las reuniones dichosas, ¿porqué no se detiene a Pachi López también, por ejemplo? Ahora, lo de este pelotón de castigo no tiene ni nombre. O sea, aquí para acabar con su genocidio permanente todos tenemos que bajarnos los pantalones y ya está. Si es que ¡manda güevos!.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores