Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hermano Bebe

  1. #1
    Avatar de ANDRADE
    ANDRADE está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    27
    Post Thanks / Like

    Hermano Bebe

    Todos los días los medios de comunicación, nos sacuden el cuerpo con un capítulo mas de la Ley de memoria histórica, nos revuelven el estomago con los temas del corazón a todas horas, buscan noticias cebo una y otra vez, “caso Madelaine” “El descerebrado sin neuronas que agrede brutalmente a una ecuatoriana en un tren”y así nos olvidamos de los temas que de verdad nos pudieran interesar “negociación con ETA” “Caos en Cataluña” “Falta de libertad de expresión de Alcaraz” “presupuestos para el año 2008” etc...

    He de decir que lo de la memoria Histórica me hace mucha gracia, es una Ley muy útil, entre otras cosas deroga un sinfín de leyes y reales decretos, que ya están derogados y también da derechos a victimas de la Guerra Civil, que ahora mismo ya los tienen reconocidos, lo que digo una Ley muy necesaria. No quisiera ni pensar que se esta montando la que se esta montando, simplemente para retirar estatuas del viejo dictador, ayer escuche en “59 segundos” (Premio Ondas al mejor programa de TV, que empieza a medianoche y finaliza sobre las 2,30 horas de la madrugada) como todos los presentes estaban de acuerdo en que había que desenterrar al caudillo y enterrarlo en otro sitio, yo no daba crédito, ¿se puede ser mas ridículo? Dejar al hombre donde está, que si no pudisteis con él de vivo, para que derrotarlo después de muerto, ahora es historia, simplemente eso, historia. No pretendamos ganar la guerra que se perdió en los años 30, ¿qué será lo próximo?, ¿quitarle las ligas de la dictadura al Real Madrid? Porque las Copas del generalísimo del Athletic de Bilbao son totalmente legales, ¡faltaría mas!.

    En el Escorial tenemos a muchos de los Reyes que reinaron este país, ¿lo hicieron todos bien? ¿no cometieron crímenes? Pues claro que sí, y entonces que hacemos, los desenterramos y los llevamos al panteón familiar, dejemos a los muertos en donde están, tanta memoria histórica y tenemos al señor Carrillo, que ese si que esta vivo, de programa en programa, y nadie investiga que hay de cierto en que este señor pudiera ser el responsable del asesinato de mas de dos mil personas, incluidas mujeres y niños, en Paracuellos del Jarama, nadie ve raro que este señor fuera intimo amigo del dictador Ceaucescu, fuera acogido con los brazos abiertos por Stalin, hasta que regresó a España en 1976, también organizó la invasión de España desde los pirineos, pero lo único que hicieron fue matar Sacerdotes, Guardias Civiles y por supuesto civiles, nadie lo investiga ¿por qué? Incluso el gran Baltasar Garzón, lo tuvo en su mano, pero no quiere investigar a sus amigos socialistas-comunistas, eso si, investiga en Argentina y Chile, que eso te da caché.

    Y esa es la Ley de memoria histórica, mirar al pasado, pero no al reciente, ¡no al reciente no! ese mejor no mirarlo, hoy en España interesan las victimas de la Guerra Civil y de la post guerra e interesa también y mucho, Madeleine, una niña inglesa desaparecida en Portugal, y a mi me parece bien, es mas hasta lo aplaudo, pero digo yo, ¿y los desaparecidos que hay en España?, ¿quién se acuerda de ellos? Por poner un ejemplo, en 1973 tres gallegos, José Humberto, Jorge Juan y Fernando se fueron al cine a Francia, a ver una película prohibida en España por la censura del viejo dictador, nunca mas volvieron, nunca mas se supo de ellos, han pasado ya 34 años pero este caso tiene algo muy especial, algo diferente que hace que aún entienda menos este olvido, se sabe que un grupo de etarras los confundieron con policías en un bar de copas, se sabe que los secuestraron, torturaron y asesinaron, se sabe que les quitaron los ojos con un destornillador, y lo peor de todo se sabe quienes fueron, uno de ellos ya esta muerto, un tal Revilla, pero los otros campan a sus anchas en euskadi, tienen su trabajo y no recuerdan nada, y lo peor de todo, si se acordaran, si algún día decidieran que es un acto de humanidad el decirle a sus familiares donde están enterrados, no les pasaría nada, si hoy hablaran y reconocieran el crimen no se les podría juzgar, ¿por qué? Pues porque en España los crímenes prescriben, menos los del viejo dictador, esos se van renovando y no tienen fecha de caducidad, pero los de los violadores, los de los asesinos, los de los mal nacidos de la ETA, esos caducan, hay cientos de etarras en libertad que han cometido delitos de sangre, que han matado, que han estado en prisión un numero de años ridículo o ni siquiera han entrado, porque en España los etarras tienen licencia para matar, para estos hijos de puta no hay memoria histórica, no se reabren las heridas, no se reabren los casos, y de sus victimas no se acuerda ni Dios, es triste pero es así, quizás el tono no sea el correcto pero lo siento así, algo tiene que cambiar en un país que olvida lo reciente y remueve el pasado lejano, y aún encima con mentiras y olvidando datos.

    Mientras tanto, en la antes llamada España, seguiremos viendo al chimpancé catalán golpeando a la joven ecuatoriana, seguiremos viendo como en España el tener un accidente de circulación contra una farola, es una falta, pero si vas bebido es un delito, sin embargo, utilizando la misma medición, si matas a alguien te caen 30 años, a no ser que vayas bebido entonces es atenuante y te caen 20 o menos, España, curioso país, donde el beber, el drogarte o el estar loco “aunque sea transitoriamente” es malísimo para conducir, pero perfecto para delinquir, España curioso País donde el delincuente canta aquella vieja canción de “hermano bebe que la vida es breve...”

    “Si bebes no conduzcas” pero si matas, violas o eres un orangután que viaja en tren, por la zona de Barcelona “antes tomate unas copas”
    CAPEFI
    Última edición por ANDRADE; 25/10/2007 a las 12:04

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Hermano Bebe

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Buen y enjundioso mensaje. El problema de los "desmemoriados de la memoria" es que ellos no saben o quieren saber, es que ellos y todos los los suyos son los responsables directos del mayor y más espantoso genocidio cometido en la faz de este mundo: 150 millones de seres humanos han sido masacrados por esta suma jacobina de -ismos, todos repugnantes, y todavía no han tenido "su" Nüremberg. Y Carrillo es un representante directo de semejante fauna.

    Pero, además, son los responsables directos del genocidio de ¿... millones de inocentes que no llegaron a nacer? Y siguen sin tener "su" Nüremberg.

    Lo que nos has comentado con los símbolos del viejo dictador, yo añadiría que vamos a demoler todo lo que se hizo en este curioso ¿curioso?, curioso no, en este país de primera habitado por mandriles de 5ª, decía vamos a demoler todo lo que se hizo entre 1939 y 1975:

    Empecemos por quitar los títulos de enseñanza media, EGB y otras titulaciones a todos sus poseedores. Es decir, millones de asnalfaburros.

    - Continuemos quitando y anulando todos los títulos superiores y exigiendo la devolución de las becas otorgadas a tanto cargo marxistosociolisnacionalistoide, que abunda vomitando mierda.

    -Anulemos los permisos administrativos a todo conductor que aprendió a conducir con el "600" y con el "850".

    -Expropiación forzosa de todos los pisos de protección oficial, obra sindical y planes de desarrollo que se hicieron, y su dinamitación inmediata.

    -Cierre de todas las empresas nacionales de entonces, hoy reconvertidas, tales como Pegaso, Barreiros...etc., etc., por supuesto todo lo que representó el INI.

    - Cierre de la Seguridad Social y disolución de todos los cuerpos que directa o indirectamente dependen de ella.

    - Eliminación de las pagas extraordinarias, en especial la del 18 de julio, ¡faltaría más! y desaparición del sistema de pensiones.

    En fin, para qué seguir, pero me falta un punto decisivo:

    -Depuración y expulsión de España de todos los gilipollas, sinverguenzas, ladrones, degenerados, estafadores y opresores, que están ahogando a nuestra Patria. Desde el más encumbrado, hasta el más puto mierda que pisotea la calle.

    En vez de sacar a Franco de su tumba, hay que ser hijoputas, mejor es que vuelen el Valle de Los Caídos, como hicieron sus hermanitos los talibanes con las estatutas de Buda. Lo dicho este país necesita una depuración y urgente.
    Última edición por Valmadian; 25/10/2007 a las 13:42

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 17/01/2023, 17:57
  2. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  3. Canarias en la Evangelización de América: El Hermano Pedro
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2007, 20:24
  4. San Ignacio de Loiola, Patrón de Gipuzkoa
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •