Re: un poco de humor cum animus iocandi!
Y lo peor es que al hacerlo en público puede haber niños presentes, con el consiguiente escándalo y mal ejemplo.
Por supuesto que con el sexo anal se hace daño y se lo hace a los demás. Una sola capa de células que se rompe fácilmente si no se tiene cuidado, con el consiguiente riesgo de infección. Y como los preservativos, aparte de romperse a veces, tienen poros más anchos que el tamaño del virus del sida, utilizarlos es jugar a la ruleta rusa. Está demostrado que fallan hasta en un 15% de los casos. La sola idea de jugar con el ano es asquerosa. Solo se puede lavar bien por fuera, no por dentro, y lo que entra limpio puede salir asqueroso, dependiendo de que haya o no materia fecal ahí. Y en cuanto a lo del punto G, sea en el hombre o la mujer, tiene mucho de mito en eso. Los hombres al menos no lo tenemos. Tenemos sí, una zona sensible, que nos avisa cuándo tenemos que evacuar. Pero si realmente hubiera una especie de botón mágico ahí sentiríamos algo cuando nos examinan la próstata, pero a no ser que haya predisposición sicológica no se siente nada.
Pero bueno, hombre, no lo condeno. Es hijo de la sociedad en que vive. Solo puedo intentar hacerle ver su error, por su bien.
Re: Homosexualidad = enfermedad
Del mismo modo en que sería absurdo y antinatural ver a una cebra devorando a un león (su dentadura no está preparada para desgarrar y triturar carne), o dejar a un cocodrilo del Nilo en medio de la Antártida, del mismo modo las relaciones homosexuales son absurdas y antinaturales, no ya porque el fin del acto sexual en la naturaleza sea la procreación (de ahí que la conducta homosexual sea ANTINATURAL), sino porque, aun siendo la finalidad última el placer, el ano y el esfínter anal no están preparados para tal fin, careciendo sus paredes de lubrificación, lo cual a la larga puede producir desgarro, irritación y ser fuente de infecciones. Por tanto, dejando al margen religión y tradiciones, es de sentido común que el ser humano por su propia naturaleza, considere la homosexualidad como un acto aberrante (el ser humano es un ser religioso por naturaleza). Mas de sentido común es suponer, que si la humanidad fuese gay, nos extinguiríamos, luego lo natural es la preservación y perpetuación de la especie, y lo antinatural, las conductas encaminadas a lo inverso.
Re: un poco de humor cum animus iocandi!
Cita:
Iniciado por
Hyeronimus
Por supuesto que con el sexo anal se hace daño y se lo hace a los demás. Una sola capa de células que se rompe fácilmente si no se tiene cuidado, con el consiguiente riesgo de infección.
No había leído tu post. Toda la razón.
Re: un poco de humor cum animus iocandi!
Cita:
Iniciado por
txapius
Me da pena ver como algunos han perdido el pudor. Gracias a Dios, no todo el mundo es impúdico.
Qué asco.
Re: un poco de humor cum animus iocandi!
No soy medico y poco sé de medicina... lo que sé es que de la Biblia no se puede entender que la homosexualidad sea una enfermedad; es un pecado eso sí y un pecado grave, pero no más que otros. Al contrario de lo que defienden los que se precian de atacar la Iglesia Católica estos días - como los infames que han profanado la Capilla del campus de Somosaguas a los gritos de "arderéis como en 36" - la Religión Verdadera para nada elegió los homosexuales como enemigos principales o a la homosexualidad como la causa de de todos los males. San Pablo en su primera carta a los Corintios lo deja bien claro:
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. Glorificad a Dios en vuestro cuerpo
6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
6:13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros,
6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. El cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
La homosexualidad, o mejor, la homosexualidad sin castidad (los afeminados, los que se echan con varones) es un pecado venial, un pecado contra el cuerpo que es Templo del Espíritu Santo. Como lo es la fornicación heterosexual, cuando no sea bajo el lazo del matrimonio:
7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
7:2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
7:4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
7:6 Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.
7:7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.
7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;
7:9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.
Con esto San Pablo nos dice que para bien de la procreación humana y de evitar la fornicación desreglada que deben hombres y mujeres casarse; porque toda la fornicación atenta contra el Templo del Espíritu Santo. Como atentan los borrachos, por beber hasta que queden enfermos, los fumadores (yo pecador me confeso), etc, etc.
Que Rampage tenga afectos por hombres que pasan de una normal amistad y que no los consiga tener por mujeres no es, per si, algo grave desde el punto de vista de la moral católica; lo será si no mantener la castidad y si propagar su homosexualidad como ejemplo. Si todos fuéramos homosexuales, desde hace siglos, no existiría humanidad: por eso es contra la naturaleza.
Re: un poco de humor cum animus iocandi!
Rampage, viniste a un foro católico, tradicionalista e hispanista sólamente a dejar un par de tontos mensajes a favor de la aberrosexualidad; si por casualidad todavía pasas por este foro, lee este artículo mío (donde hago una recopilación de diversos materiales, religiosos y científicos, donde se refuta la falacia de decir que la "homosexualidad" es algo normal) e intenta curarte de esa terrible enfermedad. A los otros sodomitas que pasaron por aquí les digo lo mismo: ¡arrepiéntanse, o NO se salvarán! (arderán eternamente en el fuego del infierno, cosa que faltaría que los curas hicieran recordar a los fieles, pues ¡tan poco se habla del infierno en estos días!.... como si no existiera).
Coloqué eso en mi blog, con el fin de provocar a los aberrosexuales, "agrediéndolos" en su "día internacional"; ellos pasan burlándose y agraviando a las personas normales, así que es válido un contraataque a sus agravios, pues ellos sólo insultan, nunca tienen argumentos lógicos y racionales.
Ahora, de lo que leí en todo esto, hay algo que me sorprendió:
Cita:
Según ciertas interpretaciones de la historia, fueron homosexuales, entre otros, Alejandro Magno, Rey de Macedonia y gran guerrero que conquistó extensos territorios; Ricardo Corazón de León, Rey de Inglaterra y también guerrero y conquistador, y Leonardo Da Vinci, aclamado pintor, autor de La Mona Lisa y la Virgen de las Rocas, un genio, inventor y visionario.
Bueno de Alejandro Magno creo que es verdad, pero de Leonardo Da Vinci y mucho menos de Ricardo Corazón de León, un cruzado, ¡eso es una total mentira! Una falacia que inventó el lobby homosexual para adoctrinar a la opinión pública en la tolerancia de un comportamiento desviado como la sodomía. ¡Como lo de decir que hasta el siglo XII la Iglesia permitía "matrimonios" homosexuales! ¡Qué mentira tan grande y evidente, que cae por su propia contradicción! NO se puede ser católico y "gay".