Como seguidor de la música de baile que soy me siento ofendido con este tipo de webs, ojo con que joyita nos deleita la editorial de la web:
http://www.loko-motiva.com
¿Padres?A veces la tendencia política confunde a una sociedad anclada en el borreguismo infantiloide. La derecha esperpéntica come back!Redacción - 14/06/2005Aquí, parece mentira, la cuestión es quejarse. Mientras algunos socios europeos están rechazando la Constitución y los que en su día la ratificaron están con el acongoje pegado al cuerpo España parece ahora presa del sentimiento reivindicativo que en su día no tuvieron por la Constitución. Los sectores más puristas y retrógrados advienen ahora diferentes fórmulas de queja generalizada ante situaciones NORMALES y NECESARIAS en una sociedad que ya no es agencia del medievo.
Si Franco levantara la cabeza correría orgulloso a pegarse un día de playa con Manuel Fraga al ver como los españoles, lejos de convivir, promulgan dosis de sectarismo bárbaro, clasismo innecesario y repudia insultante.
La pasada semana BARCELONA vivió una reivindicatoria lamentable bajo el nombre “Un hijo, un padre y una madre”. Un penoso ejercicio al alcance de los sectores más derechistas que de su conservadurismo hacen un “modus operandis” demasiado habitual en estos días que corren.
Parece increíble que el amor pueda medirse desde la más antigua estructura familiar. Que para querer a alguien deba seguirse el patrón eterno de la prehistoria. Que no se permita crear un vínculo familiar a personas que no dejan de serlo. Que este robotizado siglo XXI mantenga aquel tan estendido insulto de : -MARICÓN!
Más aún cuando las situaciones de la familia clásica son tan dispares y tan poco homogéneas. Si dos gays no pueden tener un hijo tampoco, por lógica, debería tenerlo un viudo o viuda. Menos aún un maltratador o maltratadota, un pedófilo, un traficante o alguien que pase lejos del hijo/hija la mayor parte del tiempo por motivos personales o laborales. Cierto?
El amor es un sentimiento universal explosivo. Una cadena de sensaciones difíciles de medir. Un sin parar de procesos internos que varían en cada persona y que no son expresión de una tendencia sexual lícita y libre.
El mundo esta lleno de chavales que se mueren de hambre, que padecen enfermedades sin tratamiento allá donde viven. Necesitados de un cariño extremo que ahora ciertos grupos imposibilitan. No se os cae la cara de vergüenza a vosotros que queréis prohibir a un niño o niña la posibilidad (incluso el derecho) a vivir mejor, en armonía… a ser amado/-a?
No hay niños que han de crecer con los abuelos porque sus padres no pueden hacerlo? No os cansa ver la situación de miles de criaturas en funestos orfanatos en los que son tratados como basura? Y no os escandalizáis de situaciones de abuso de las grandes multinacionales que se aprovechan del trabajo de hijos de diferentes sociedades?
Válgame de destrozar una infancia por el mantenimiento de tradiciones cristianas sacadas de una manejable Biblia. Líbreme de no permitirles una infancia rica en felicidad!
Estas protestas seguirán, esa es su intención, por toda España. Pero recordad que vuestra más absoluta gilipollez no perjudica a un partido político, ahora en el poder, sino a quienes menos culpa tienen.
Luego corred en navidad a hacer obras de caridad y dejaros pasta en telemaratones. Imbéciles!
Os tratan como a borregos y os quejáis. Pero no paráis de demostrarlo.
Última edición por Fera Foguera; 07/07/2005 a las 22:52
"Va arribar per mar un dia
de mil nou-cents vint-i-dos,
no coneix amo ni guia
perquè és un drac molt furiós.
Li diuen Fera Foguera
i surt per la festa gran,
i llença foc pel darrera,
i llença foc pel davant."
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores