El cardenal Mons. Rouco Varela presentó sus respetos al inquilino provisional de La Moncloa. Éste le aseguró dos cosas: que lo ayudará a preparar la visita a Madrid del Santo Padre en el 2011 (¿será que piensa seguir en el "Inquilinato"?), pero que no renunciaba por ello a seguir profundizando en el laicismo (rampante) con una revisión de la ley reguladora del aborto, el derecho a elegir una muerte ¿digna?..., y otras lindezas similares archisabidas.
Después, la portavoz del Inquilino afirmó en rueda de prensa que reconocian la existencia de millones de españoles católicos. Afirmó sentir ¿respeto? por ellos, pero pidió la misma recíproca actitud de la Iglesia.
Como se puede comprender fácilmente, tal respuesta es una trampa más de este gobierno enemigo del pueblo: "sí, si, sois muchos y respetamos (o tememos) ese número, ya no tenemos el control absoluto de los resortes del poder, por eso "os respetamos", pero, a cambio señores obispos os callais y haceis callar a esos millones, para que nosotros hagamos lo que nos da la gana y que es justamente todo aquello de lo que vosotros abominais."
Mientras tanto, se han producido ciertos acontecimientos que han sido silenciados por la Prensa, aunque denunciados por TeleMadrid. Ese concejal rosáceo, el tal Pedro Cerolo, ha sido denunciado en la vía jurisdiccional de lo Penal por una ex-consejera gitana del Instituto de la Mujer por acoso contra su persona, violación del correo personal, expresa prohibición de este caracolado dictadorzuelo de que ella pueda hacer declaraciones públicas, y algunos otros cargos. La interesada afirmó ante las cámaras de la citada cadena, que quiere que se sepa públicamente quién y cómo es este personaje de la tribu zapateril.
Marcadores