Me he quedado acongojado al oir esto. De repente, este Carlos Alberto Biendicho no es que anuncie lo que todos sabíamos, es que sirve la cabeza de su jefe Rajoy en bandeja de plata a todos los Zapateros y Zerolos de Prisa e incluso se permite chantajear a su propio partido: el jede de la Plataforma Popular Gay se permite hablar en nombre de un hispotético millón de votantes homosexuales del PP (que tanto homosexual no hay en toda la Península) y amenazar a su propio partido con retirarle el apoyo de ese millón de personas, sino se hace él dice demandar en su nombre. Esto si que es lobby gay y lo demá son ostias. Por cierto, que este tipo ya había incluso pedido un "voto de castigo" para Fraga (voto en blanco) a los homosexuales peperos en las elecciones gallegas [ver noticia ]. Olé sus huevos. Dándome asco el PP, como es lógico, no entiendo cómo aun tienen a este tipejo en el partido; en el PSOE ya lo hubieran liquidado. Amigos foristas: me empieza a caer mejor el PSOE que el PP; por lo menos los rojos saben hacer purgas.Iniciado por Kontrapoder
Cómo entender que un partido, el que sea, permita esa acción descarada de quinta columna en sus filas? Desde luego, la Democracia se está volviendo psicodelia pura.
Para más inri, el jefe de los peperos gays demanda de Rajoy que "limpie" el PP de "aquellos que quieren devolver a España al nacional-catolicismo", culpando del regresismo al Opus Dei y a los Legionarios de Cristo. No oculto mi honda antipatía ante el Opus Dei y similares, pero es que este no es el caso. El caso es que el jefe de los peperos guays se reserva el derecho de exigir expulsiones y decidir quien entra en SU partido y quien no. Es como si Zerolo chantajera al PSOE con echar a Ibarra y a Francisco Vazquez, bajo amenaza de "trascular", digo "traspasar", un millón de votos mariconiles a IU. La realidad política española está drogada con ácidos y enculada. No hay otra explicación.
Marcadores