La Seguridad Social destroza la natalidad y mata a occidente
El titulo puede parecer alarmista, o escrito por un desequilibrado mental, pero creedme. El titulo refleja una realidad, la realidad que viven países como España, Francia, Alemania…
En occidente tenemos las tasas de natalidad mas bajas del mundo. Tasas de natalidad que no son suficientes ni siquiera para mantener la población actual en occidente. Ya que para mantener una sociedad, se necesita que una mujer a lo largo de su vida fértil tenga 2,11 hijos. Y actualmente las mujeres españolas tienen 1,3 hijos durante su vida fértil. Lo cual hace que cada vez seamos menos, y por lo tanto, también seamos menos para reproducirnos y por lo tanto siga disminuyendo la población.
En países como España, Francia o Alemania. Anteriormente de existir la seguridad social, las personas tenían muchos hijos. Pues se veía en los hijos a las personas que te iban a mantener durante tu vejez. Por lo que cuantos más hijos tuvieras, mas personas podrían cuidar de ti cuando ya no te pudieras valer por ti mismo.
Todo esto cambio con la aparición de la Seguridad Social. Que esta basada en el mismo principio, de que cuantos mas hijos tengas, mejor te podrán mantener durante la vejez. Pero el principio sobre el cual la Seguridad Social fue creada se tambalea.
La gente se cree que el dinero que le quitan de la nomina es un dinero que guarda el estado para el día de mañana pagarle la pensión. Y eso es rotundamente falso. El dinero que te quitan cada mes de la nomina es un dinero que va a parar al bolsillo del que actualmente esta jubilado.
La gente actualmente piensa, que cuando se jubile la Seguridad Social le pagara una pensión, y no se tendrá que preocupar de nada. Y en parte es así, pero hay un error. La gente ha cambiado de mentalidad y ya no tiene hijos para que le cuiden cuando sea mayor, por lo que sin aportar hijos al mercado laboral, no hay nuevos cotizantes al a Seguridad Social y finalmente no puedes cobrar una pensión.
Este es un problema muy grave. Yo diría que es el principal problema de la sociedad occidental, y es un problema que esta por solucionar. Aunque algunos dicen que con la inmigración arreglamos este problema. Si. Pero con la inmigración hacemos que la población inmigrante sustituya a la población autóctona. Y yo no quiero que se sustituya a la población autóctona, quiero que la población autóctona tenga hijos.
Por lo que propongo “recordar” a la sociedad el principio sobre el cual se creo la Seguridad Social. Asi que esta es mi propuesta.
El que no tenga hijos, pues no tendrá derecho a cobrar una pensión. Pues no ha aportado ningún nuevo cotizante a la Seguridad Social para que le pueda pagar la pensión.
El que tenga un hijo, que no es suficiente para arreglar el problema, pero ya es algo. Se podría jubilar a los 70 años de edad.
El que tenga dos hijos, que no es suficiente para arreglar el problema, pero se acerca muy mucho a lo necesario para arreglarlo, se podría jubilar a los 67 años de edad.
El que tenga tres hijos, que es suficiente para arreglar el problema. Se podría jubilar a los 65 años de edad.
El que tenga cuatro hijos, que es más que suficiente para arreglar el problema. Se podría jubilar a los 63 años de edad.
Y así bajando hasta que te pudieras jubilar a los 60 años. Que teniendo en cuenta la esperanza de vida que tenemos y la que se espera que tengamos, es una cifra más que remarcable.
Es una reforma muy dura. Pero necesaria. Es esto, o dejar que población inmigrante, con usos y costumbres diferentes de los nuestros sustituya nuestra población.
Tú elijes.
Sufrir y sobrevivir.
O vivir la vida loca y desaparecer.
Yo prefiero sufrir y sobrevivir. ¿Y tú?
Marcadores