Algo muy grave está ocurriendo ahora mismo en España y para taparlo se lanzan cortinas de humo. El problema es ¿cual es el asunto que se quiere ocultar y cuales las cortinas de humo?


Tenemos el caso de los controladores aéreos, algo nunca visto, o al menos, esto nos quieren hacer creer. Otra cosa es que no sea tal y lo hayan hinchado como un globo, aunque admito que tiene visos de ser verosimil por las informaciones. Véamos unos cuantos titulares:


Zapatero convoca un Consejo de Ministros Extraordinario para declarar el estado de alarma

Los militares toman el control de los aeropuertos españoles

El jefe del Estado Mayor del Aire ordena asumir la dirección de aeropuertos

Consecuencias de las "bajas" de los controladores: 1.224 vuelos cancelados y 330.000 afectados

Los controladores se atrincheran en el hotel Auditorium

La Guardia Civil acude al hotel de Madrid donde se reúnen los controladores y les identifica

Los controladores podrían ser penados hasta con ocho años de cárcel

Iberia y Spanair suspenden todos sus vuelos hasta el sábado por la mañana

Repercusión mundial de la crisis aérea en España

Las bajas masivas de los controladores obligan a cerrar el espacio aéreo español, menos Andalucía

Aena advierte a los controladores de que están cometiendo un delito penal

Más de 4,26 millones de viajeros podrían verse afectados por el cierre del espacio aéreo

Aena recomienda a los pasajeros que no acudan a los aeropuertos

El 90% de los controladores aéreos ha abandonado su puesto de trabajo

El sindicato de controladores USCA llama a sus afiliados a regresar a sus puestos

CC OO y UGT culpan al Gobierno de haber desatado el caos en el espacio aéreo



Efectivamente, no parece ninguna tontería y, que se haya llegado a semejante punto, la culpa es, obviamente, de la cuadrilla gubernamental, ese atajo de incompetentes que no saben ni hacerse el nudo de los cordones de los zapatos.


Pero... digo yo si... a ver... esto puede perfectamente estar orquestado. Si se consiguió un atentado "fantasma" el 11-M, fantasma porque no se han declarado culpables ni nada coherente, que las víctimas sí son reales, por desgracia. Repito, después de esto, conseguir una "revuelta" de controladores aéreos es la mar de fácil. Basta tener contactos bien untados entre ellos, esas "células durmientes" que suelen usar los musulmanes. No, no digo que sean musulmanes, me refiero a que los socialistas hace años que se dedican a infiltrar a los suyos en todos los estamentos posibles para utilizarlos cuando haga falta. Fue cosa de Felipe González y, por supuesto, de Rubalcaba. ¿A nadie le llama la atención que este par hayan tomado las riendas, dejando a Zapatero mirando películas de dibujos animados?...


¿Qué es, pues, lo que se pretende ocultar? Nuestra debacle económica no creo, porque está en boca mundial, es inútil que intenten taparlo, desde el extranjero hablan y no acaban, con datos de todo tipo. No hay ya disimulo que valga. La reforma de las pensiones, la subida del tabaco y la supresión de los 426 euros a los parados es, si no fuese indignante en realidad, risible.
Se perjudica gravemente al más débil, parados y jubilados, mientras que el Gobierno sigue regalando dinero a manos llenas en forma de subvenciones, tanto aquí, a los de su cuerda, como en el extranjero, a países que no tenemos por qué mantener cuando nosotros tenemos una mano delante y otra detrás. Es para inflarles la cara a bofetadas como mínimo.


Entonces, ¿qué es lo que tanto necesitan ocultar desesperadamente?
Creo que el asunto Marruecos. A lo tonto, a lo tonto, nadie hace mucho caso. "El Mojamé siempre está con lo mismo. ¡Bah!".
Sí, siempre está con lo mismo, pero la situación ha cambiado. A saber qué le prometió esta manada de desgraciados que venderían a su madre por 20 euros. Porque lo que está ocurriendo desde el verano sólo pasó cuando Franco agonizaba. El padre del actual sátrapa lo aprovechó y Juan Carlos consumó la traición. Ahora es el hijo quien ve "agonizar" a Zapatero y piensa aprovecharlo.


El Parlamento marroquí reclama al Gobierno que exija Ceuta y Melilla



¿Qué Parlamento? ¿Qué Gobierno? Se supone que los marroquíes, claro, pero es que todos sabemos que allí, esto existe de adorno, que no se hace nada que no haya ordenado el moro.
Da igual, es un pequeño detalle sin importancia porque lo inquietante es la actitud de nuestro (des)Gobierno, bajándose los pantalones constantemente y ya, sin saber donde meterse.
Esto me hace sospechar que el zopenco prometió algo cuando creía, en su demencia, ser eterno y ahora que se ve en la calle, está horrorizado.


Ojalá me equivoque, porque el moro no reclama sólo Ceuta y Melilla, sino tambié las islas.