Cita:
Tampoco yo soy experto, pero pienso que la separación de los cristianos se debió en gran parte a falta de dialogo. Por lo tanto si dialogando nos volvemos a unir, bienvenido sea el dialogo.
Por supuesto que todo el acercamiento deberá hacerse manteniendo el Dogma, lo contrario sería una traición a Cristo, que fue el que dio a Pedro potestad para atad y desatad.[/QUOTE*]
Pero es que los cristianos ya estamos unidos, en la Iglesia Católica, que fundó Jesucristo. ¿Para qué vamos a querer unirnos con otros "cristianos" si ellos no están en la religión verdadera? Lo que deben hacer ellos es convertirse a la religión verdadera.
No creo que la ascendencia judía sea el problema, no he dicho eso, pero lo que sí se debe tener mucho cuidado es con los marranos, es decir aquellos judíos que dicen convertirse al catolicismo y en realidad continúan siendo judíos, porque estos se pueden infiltrar en la jerarquía de la Iglesia y ocasionar daños graves. Temo que esa infiltración ha ocurrido en el Concilio Vaticano II.
Es que los judíos son nuestros enemigos; pero aquí debo aclarar algo: una cosa es el judío como raza o pueblo, que es la semítica, con la cual no se debe tener nada en contra, porque es un absurdo; y otra cosa es el judaísmo como religión. Y aquí hay dos cosas: una cosa es el judaísmo verdadero, religión que se acabó con Jesucristo (un judío, claro) y se continúo con el Cristianismo (o sea la religión verdadera); y otra cosa es el judaísmo fariseico, que fue el que MATÓ a Jesucristo, y es el que hoy pretende destruir nuestra Santa Religión y establecer el Reinado de Satanás, como más o menos yo he intentado explicar en mi blog.
Erasmus:
Muy bueno eso, por casualidad ¿sabes que le pasó a la página de El Cruzado, que al parecer está borrada hace tiempo? ¿La habrán hackeado los enemigos de Cristo?