IDEAS DE FUERZA CONTRA EL MARXISMO:



Estos humildes escritos están dedicados a mi buen amigo del alma Fran :



El marxismo no supone una mera “ ideología “ política, sino toda una-nefasta-cosmovisión que abarcaría los niveles políticos, económicos, sociológicos, filosóficos e históricos, principalmente; donde se pueden distinguir dos vertientes casi gemelas : La socialdemocracia ( Más de carácter menchevique, que habla de una fase capitalista y una democracia liberal como método para alcanzar el poder ) y el comunismo ( Que habla directamente de la dictadura del proletariado; más de corte bolchevique ). Fundado en las raíces de la burguesía judaica más radical, tanto en Marx y Engels, como en la “ modernización “ leninista; hemos de tratar aspectos serios en los que se presenta :



1 ) Modita de “ aproximación “ de ciertos sectores supuestamente patriotas



2 ) Estar contra Marx es estar contra las mismas raíces del capitalismo



3 ) Sobre el materialismo



4 ) Igualitarismo “ contradictorio “ ( Como no podía ser de otra manera….)= Clasismo y Antitradicionalismo



5 ) Profundas raíces sionistas



6 ) Tema homosexual



7 ) Marxismo contra anarquismo



8 ) ¿ Ateísmo o anticristianismo ( Iconoclastia ) De Marx a Fermín Galán y a posteriori….



9 ) Neojacobinismo



10 ) La alianza con la democracia; el interés por el mismo concepto



11 ) ¿ Derechos ? ¿ Humanos ? :





Bien, pues que sea leve….





1 ) Modita de “ aproximación “ de ciertos sectores supuestamente patriotas :



A principios del siglo XX, movimientos que impresionaron a todas las mentalidades habidas y por haber, como el nacionalsocialismo germánico o el fascismo italiano, tuvieron en sus comienzos la virtud de saber atraer a amplias capas de la población, tanto de izquierdas como de derechas; pero fue eso, esas gentes acudieron a ellos. En cambio, en España, los casos fascistas de la Falange Española y de las Juntas de Ofensiva Nacionalsindicalista fueron bastante minoritarios. Tan minoritarios que un Ramiro Ledesma hastiado abandonó el barco de FE-JONS; mientras que José Antonio, tras abandonar al Marqués de la Eliseda y a Ansaldo, y siendo-no mucho….-financiado por Benito Mussolini no consiguió ni su sola acta de diputado. En la Cruzada Antisoviética del 1936, Franco, y muchos militares y/o derechistas se dan cuenta del poder atractivo del fascismo español ( Que causaría honda sensación en Polonia, el Líbano, Grecia o Hispanoamérica ); por tanto, la simbología-estética de carácter nacionalsindicalista será tomada por masas de anticomunistas con escaso cariz ideológico, y muy poco fascistas. Fue lo contrario de lo que ocurrió en Alemania, Italia, o en Rumanía, donde Codreanu comenzó solo, con su bandera….De esto no se puede culpar ni a la Falange ni las JONS; ya que en su escaso tiempo de vida y definición, sus cabezas visibles habían muerto, y el movimiento minoritario, entregado a una masa no fascista; aunque quizás esto sea una simplificación muy burda de lo ocurrido, pero creo que nos entendemos…No obstante, como diría José Ortega y Gasset : “ Yo soy yo y mis circunstancias “. A día de hoy, con todo lo llovido y por llover, más de un supuesto “ patriota “ mira con ojos dulces a la izquierda, a su poder ¿ revolucionario ?; y en vez de buscar el ser llamado por éstos, es él el que va a llamarlos…En España el caso más claro y tragicómico lo encontramos en el MSR y/o en el Colectivo Resistencia ( No sé si los últimos siguen existiendo ni me importa lo más mínimo; todo sea dicho ). Esos cuentos de que el comunista es un pobre desviado que ha de ser reconducido….Puede que eso pase en cierta base militante; pero no en el comunismo en sí. Por otra parte, el esperpento ultraminoritario del nacionalbolchevismo; intentando conjugar las ideas marxistas con una supuesta identidad nacional….Incluso se llega a renunciar a nuestra Tradición adoptando su simbología y su pose. De hecho, si uno se declara como anticomunista ( Por razones similares del anticapitalismo ) será calificado de “ retrógrado “ y cosas así……





2 ) Estar contra Marx es estar contra las mismas raíces del capitalismo :





Pues sí, eso mismo, tal y como suena. Tanto el capitalismo-actual y del pasado y del futuro-como el comunismo tienen la misma raíz : La nefanda Revolución Francesa y los “ principios liberales “. Son hermanos, mellizos si se quiere, aunque sigan actuando en una eterna farsa que a muchos se nos hace eterna y se empeñen en parecer mal avenidos. Al fin y al cabo, la misma “ familia “, concepto que ellos tanto odian. Las razones del anticomunismo y del anticapitalismo han de ir encaminadas por donde mismo. Falsos conceptos de la vida, la historia, la política, la economía, etc; pero unas falsedades que aunque parezcan de distinta imagen pertenecen al mismo tronco.





3 ) Sobre el materialismo :





He aquí la llegada del aberrantemente mediocre simplismo “ filosófico “ del que hace gala el marxismo, reduciendo la vida del hombre a una existencia puramente de interés material; descuidando la espiritualidad, la cual ha de permanecer en equilibrio; porque así nos lo dice la Historia….El marxismo habla de materialismo histórico y materialismo dialéctico; la vida entendida como una especie de pugna entre pobres y ricos….Lo cual analizando la historia y la tradición aristocrática de muchos países del orbe se cae por su propio peso; sabemos que para que el Orden Natural funcione ha de ser bajo la instalación de una correcta jerarquía, que ese será el único método plausible de preservar la verdad, la responsabilidad y la libertad; aparte, los que no creemos en la dictadura igualitarista, sabemos que el ser humano es diverso, y que por ello no se puede juzgar su historia e idiosincrasia desde los mismos parámetros ni tan siquiera materiales….¿ Cómo hacerlo con la Roma Republicana, el Imperio Azteca de Moctezuma, el esclavismo del Togo, el Irán de Zoroastro, la Arabia de Mahoma, el Egipto de Akhenatón, las discordias civiles en el Incario, la Turdetania de Chalbo, el Japón Meiji, la India de las epopeyas védicas, la Revolución Francesa….? Por ejemplo, a los españoles fue el III Concilio Toledano el que nos refrendó como Patria…¿ Cómo pensar si quiera que sólo fue un mero interés material ? ¿ Cómo negar tantos siglos de espiritualidad de un plumazo ? ¿ Cómo aceptar una contradicción clasista donde el que predica la muerte del burgués y la llegada al poder del proletario por el mero hecho de ser proletario, es un burgués de tomo y lomo ? ¿ Cómo aceptar páginas y páginas de una teoría infumable, infundada, contradictoria, sin base ninguna….?





4 ) Igualitarismo “ contradictorio “ ( Como no podía ser de otra manera….)= Clasismo y Antitradicionalismo :





¿ El marxismo cree en la igualdad de todos los seres humanos y en la abolición de la sociedad de clases ? Pues sí y no….



El marxismo habla del fin de la sociedad de clases, y como consecuencia viene a imponer la dictadura del proletariado : El proletariado industrial ( Ya que el marxismo margina sistemáticamente al campesinado, cuando no lo aniquila ); es decir, habla de suprimir clases y burguesía, y sin embargo aupa a una clase por el mero hecho de ser clase al poder; y una clase que ha creado la revolución industrial burguesa que tanto dice abominar….Como no podía ser de otra manera, aquí vemos un clarísimo ejemplo de la contradicción insufrible que hacen gala todos los igualitarismos. En el fondo es un clasismo rencoroso, no busca justicia, ni ecuanimidad, sino el “ darle la vuelta a la tortilla “; el odio por el odio. Contra ello, se opone a la tradicional mentalidad de los pueblos que libre y responsablemente respetan a los más capaces como los jefes de sus respectivas repúblicas ( En el sentido más antiguo y puro del concepto Res Pvblica ) . El marxismo no cree en la capacidad, ni en la justicia, ni en la tradición. Supone un fin de la historia, de la naturaleza; con un tono mesiánico-“ rompedor “; con una verborrea de futurología que hasta el judío Bernstein ( Otro de tantos…..) se dio cuenta de la falsedad de las “ profecías “ marxistas, sobre todo cuando hablaba del fin lógico del capitalismo tras sus debilitamientos.





5 ) Profundas raíces sionistas :





Hablábamos del marxista-revisionista Bernstein, judío él, pero no sólo de “ raza “, sino de cosmovisión.



¿ Y los orígenes fundacionales ?



Ahí tenemos a uno de sus principales filósofos, el judío Friedrich Engels….Seguidos de su cabeza visible, Karl Marx, quien en realidad, no se llamaba así. Como en otros tantos tiempos, muchos judíos, sabiendo del “ antisemitismo “ del lugar, cambiaban sus nombres de cara a la galería, intentando no levantar sospechas ( Bartolomé de las Casas en la España Imperial así lo hacía; como muchos sefardíes se apellidaban Sánchez, Santa Cruz, Ríos, Pérez…Como muchos gitanos adoptaron Vargas, Reyes, Heredia u Ortega ) Marx realmente se llamaba Haim Mardochai Kissel. Veamos lo que escribióle a su rabino, Baruch Levi ( Reproducida por la Revue de Paris el 1 de Junio de 1928; página 574; así como en la obra Israel, son passé, son avenir del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen; edición francesa del 1937; página 104; y también en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg ) :





"En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra"

Claro que el enfurecido rojerío dirá que esto es mentira de los fascistas…

Otros datos serían judíos como Leiba Davidovich; alias Trotsky o Trotzky, director de orquesta de la “ revolución universal y permanente “ ( Que, realmente Stalin llevó a cabo, contradiciéndose en su “ socialismo en un solo país; ya que él era oriundo de Georgia, no de Rusia ) y financiado por la banca de los Rockefeller ( Judíos capitalistas afincados en los Estados Unidos ); o Vladimir I. Blanc Ulianov, alias Lenin, director de orquesta de la Revolución Rusa, que se produjo tras la traición del judío Kerensky al Zar Nicolás II….Como judíos notables de esta terrible cosmovisión fueron Yezhov ( Jefe del NKVD; víctima de Stalin como Bukharin; también judío ), Zinoiev, Kamenev, Leon Blum, Margarita Nelken, Ferdinand LaSalle, Rosa Luxemburgo…En la revolución bolchevique tomó partido fuertemente el BUND, un partido en el que sólo podían militar aquellos de raza hebrea; en cuyo interior se debatía acerca del sionismo político ( El cuento de la búsqueda de una patria para los judíos ) y de los partidarios del esparcimiento internacional; ambos, no obstante, perseguían el dominio judío del mundo. En todos los comisariados y altos puestos del gobierno soviético aquellos de ley mosaica ocuparon siempre sobre el 80 % de los cargos, a pesar de que constituían poco más del 1 % poblacional….En el 1918, la casta alta de la burocracia comunista de la naciente URSS constaba de 534 individuos, de los cuales 429 eran judíos….



Está pues, más que demostrado, que el marxismo no puede ser antisionista más que por mera táctica política del momento; pues sería renunciar a su propio ser. Muchos fascistas ( Por ejemplo el insigne Manuel Hedilla Larrey ) vieron que muchos obreros realmente nobles acudieron al rojerío por desesperación….Esto es una cosa y otra ya es intentar justificar los planes izquierdistas, que vienen de donde vienen, como los derechistas.



6 ) Tema homosexual :



Los marxistas de ahora se apuntan a la moda del orgullo del mariconeo tortilleril; sin embargo, históricamente, su represión contra la homosexualidad ha sido mucho más terrible que cualquier régimen fascista. No es extraño ver en los “ circenses “ desfiles del Orgullo Gay banderas del Che…

“ A los desviados ( # Refiriéndose a los homosexuales ) hay que meterlos en campos de concentración para reeducarlos y poder ser útiles para la Revolución “- Ernesto Guevara Lynch; el “ Che “.

En Cuba, está literalmente prohibido ser públicamente maricón; pues vas a un campo de concentración. Lo mismo pasaba en la Rumanía de Ceaucescu….Sin embargo, el oportunismo político de los rojos no conoce límites….



7 ) Marxismo contra anarquismo :



Siempre hemos visto como marineros del mismo barco rojo a anarquistas y a comunistas. Pero, realmente…¿ Les une algo…?

¿ Les une algo a los “ libertarios “ que se dieron cuenta de su utopía para acabar proponiendo un “ comunismo libertario “ o “ anarcosindicalismo “ como mínima organización “ con los que sacralizan todo un estado totalitario al abrigo de Hegel ?

El anarquismo es una especie de vago concepto de libertad, una ideología de descastados y flojos pero que, no obstante, aún en su innata mediocridad, busca una especie de “ nueva moralidad “. El comunismo realmente no es más que el rencor por el rencor ( Muy comprensible, teniendo las raíces que tiene….) ¿ Cómo alguien que quiere abolir el estado puede ser compañero de alguien que lo sacraliza; pues es el estado su religión prácticamente….?

El comportamiento de la izquierda contra el anarquismo se vio claramente desde la I Internacional; para conocer momentos especialmente dramáticos en la naciente URSS o en la España de la izquierda burguesa de Azaña…Aún así, los anarquistas parecen o quieren ser masoquistas…En fin….



8 ) ¿ Ateísmo o anticristianismo ( Iconoclastia ) De Marx a Fermín Galán y a posteriori…. :



Realmente Haim Mardochai Kissel manifestó aquello de “ la religión es el opio del pueblo...” Pero, realmente; ¿ es ateo el marxismo; o dentro de ese “ ateísmo “ es especialmente anticristiano….? La respuesta no puede sino ser afirmativa. Juan Pujol ( Del Diario Informaciones ) insistía pues, en ello En su artículo en el ABC Nacional ( Durante la Cruzada del 36 ) “ Cuando Israel manda “:

Y hay más, y esto es definitivo : El furor iconoclasta que lleva a las hordas rojas a destruir las imágenes sagradas con verdadero ensañamiento. Al ateo, que lo es sinceramente, las imágenes de Cristo, la Virgen y los santos le parecen pueriles y le dejan indiferente. Para sentir esa furia vengativa es preciso estar animado de una especie de fanatismo religioso opuesto al Cristiano, de un afán rencoroso de talmudista o de rabino, largo tiempo reprimido, u obedecer las sugestiones del que lo sienta. Si se piensa que el puño cerrado y en alto es un ademán ritual de la sinagoga, se comprenderá la conexión profunda que hay entre el inspirador bolchevique y la decapitación-que a primera vista parece estúpida-de las imágenes religiosas cristianas. El bruto que en Castilla, Extremadura o Andalucía corta la cabeza a los santos de madera, obedece la impulsión religiosa del Samuel o el Levy que, en Londres, París o Nueva York, parece un perfecto hombre de mundo, cuyas únicas e inocentes distracciones de sus negocios consisten en las comidas rotarias. “

¡ Cuán ponderada fue la razón de este hombre ! En efecto, en los orígenes del marxismo está incrustado ese odio anticristiano proveniente de la primera logia que fundara el círculo de Herodes Agripa, “ La Fuerza Misteriosa “; cuya refundación moderna radicó en alianza con los protestantes radicales ( Del siglo XVIII ) mediante Désaguliers y Anderson. Aún hoy les impregna; veremos a los marxistas ser indulgentes con la New Age; les veremos su especial simpatía y, si me apuran, hasta fascinación, por el islam; pero siempre veremos sus ataques hacia el catolicismo más que contra nadie….Algo huele a podrido en el marxismo; y es que, lo que mal empieza, mal acaba. El golpe frustrado como preludio a la II República ( No hablo del Pacto de San Sebastián; sino del golpe frustrado de capitanes que encabezó Fermín Galán ) “ Española “ así fue; según palabras del propio Galán ( Cuya intelectualidad no era precisamente de lo más boyante….) definía a la Iglesia Católica como : “ veinte siglos de opresión...”Ya esa II República, dominada por una izquierda burguesa no dentro quizás de la “ ortodoxia marxista “; desprendía pues ese tufillo. . Como dato muy destacable, uno de los fundadores del Estado de Israel sería el marxista Ben Gurion, copando su partido el poder de ese estado sionista hasta Golda Meir.



9 ) Neojacobinismo :





“ Me considero un jacobino del siglo XX “- Vladimir I. Blanc Ulianov, “ Lenin “.



La frase de aquel individuo de madre judía que completara la “ doctrina “ comunista ( Por eso se habla de “ marxismo-leninismo “ ) añadiendo la crítica al “ gran capitalismo-imperialismo “ ( Cuando precisamente fueron sus camaradas los que llevaron a cabo ese imperialismo falso, quizás diferente en la forma ) no deja lugar a la duda. Muchos comunistas sentían que ellos realizaban la herencia de los jacobinos tras la Revolución Francesa. Hablamos de izquierdas y de derechas porque en ese parlamento francés los jacobinos se sentaban a la izquierda y los girondinos a la derecha; tampoco es nada del otro mundo aunque a día de hoy los demócratas más variopintos se aferren a estos “ conceptos “. El marxismo pues, se posiciona dentro de su “ credo “ ( Que no deja de ser “ credo “ judaico ) a la izquierda. El jacobino es la ensalzación del centralismo estatalista frente a un tímido federalismo de lo que era la derecha francesa del momento. Es pues, el marxismo, el máximo defensor de la anulación de las diversidades regionales. Pero, como su oportunismo rastrero no conoce límites, en España por ejemplo veremos cómo los marxistas serán defensores de los falsos regionalismos y separatismos varios….





10 ) La alianza con la democracia; el interés por el mismo concepto :





Tras la imposición de la URSS y la toma de la Europa Oriental, los países satélites ( Muchos de ellos, formaciones nacionales artificiales ) de ese sovietismo expansionista fueron dictados por la mano de Stalin, hasta la mismísima Alemania Oriental como “ democracias populares “...Pero; realmente, ¿ qué es la democracia….?



El concepto griego -craciavendría a simbolizar “ poder “, “ gobierno “ ( Aristocraciapues, gobierno de los mejores ) La llegada de la democracia en la Hélade se atribuye a Pericles en Atenas, 400 años antes de Cristo. El concepto demoshabía pasado de un concepto de sociedad propiamente dicho a un bajo concepto “ plebeyo “. Es por tanto, el poder de esa bajeza lo que Pericles lleva a cabo. Pero, curiosamente, para el tan recordado Pericles ( Por los demócratas de turno; todo el mundo quiere ser demócrata, hasta el franquismo se decía “ democracia orgánica “ ; y es que queda tan bonito….) conceder derecho a los inmigrantes de su época ( Que podrían ser los comerciantes fenicios o cananeos ) hubiera sido impensable; sólo tenían derecho al voto los atenienses; en un ámbito de polis bastante cerrado. El concepto democrático reformulado por la furibunda masonería judaica de nuestros tiempos es pues, una reformulación de esta decadencia griega ( Curiosamente, en la Hélade de las democracias, se vivió una especie de tolerancia homosexual que nada envidiaría a lo que hoy en día nos toca vivir….)



¿ Cómo no ser los marxistas partícipes de todo esto….? No es sólo oportunismo político, sino que ese concepto también les compete, como buenos hijos de la Revolución Francesa que son.



El fin de la Segunda Guerra Mundia lo corroboró; las fotitos de Yalta y Postdam…Que por mucha guerra fría, y por mucho “ europeísmo “ gaullista; la cabra siempre tira al monte. De Gaulle no vaciló en ofrecerse a Kennedy cuando la crisis de los “ misiles cubanos “; y las potencias capitalistas no vacilaron en imponer un nuevo orden de repartición mundial en coalición con la URSS y China. Lo que ocurre es que, a veces, la avidez de poder les supera y así llegan a sus ridículas disputas que, en el fondo, son más paripé que realidad.





11 ) ¿ Derechos ? ¿ Humanos ? :





Nosotros los patriotas no podemos ni debemos creer en ese falso concepto de “ derecho “; pues para nosotros ese derecho sólo puede existir por el cumplimiento del deber. El derecho democrático es mentira, debilidad premeditada, alienación e hipocresía. No obstante, para este último apartado, deberemos ceñirnos pues a esa concepción que tanto vemos a diario. Los marxistas hacen bandera de ello. No obstante, si analizamos sus hechos, veremos que los regímenes marxistas han asesinado a más de cien millones de seres humanos, que en Rusia, con quien más se ensañaron fueron con los campesinos, que en Camboya Pol Pot llegó hasta aniquilar a todo aquel que tuviera estudios…( Y digo yo…¿ No era Marx abogado e intentaba filosofar….? ); amén de patrocinar el genocidio de los más inocentes y desfavorecidos. La quema de conventos y violaciones de monjas en España vieron aquí su zénit. Los marxistas siempre tendrán la coartada de que es que “ eso no es el verdadero comunismo….” Coartada bastante cobarde y que ya nadie cree. Ni esos Derechos Humanos, que ellos tanto defienden, han respetado pero que ni muchísimo menos. De todas formas, habría que ver cuál es el “ verdadero comunismo “; ya que si la teoría no hay por donde cogerla ( Contradicciones y utopías; esto es, FALSEDADES )…¿ Cómo no llegar a la monstruosidad en la “ práctica “ ? Forma parte todo esto de la “ lógica “ comunista. El comunismo intenta el análisis historiográfico de todos los pueblos del mundo. En su esencia, no respeta la natural diversidad de las gentes; por lo tanto, no ha de extrañarse que sea prolífico para con el exterminio sistemático. Precursores, desde el prepuritanismo de Cromwell y la democracia de Robespierre, como el “ imperio “ británico, de la aplicación más cruel y salvaje del campo de concentración. El comunismo es pues, ( en ese sentido como el anarquismo y también sus raíces liberales ) la negación de la rica naturaleza. Y es curioso como en esos autoproclamados “ paraísos marxistas “ una de las leyes fundamentales del país….es la prohibición a los naturales de salir