El Decálogo de Lenin y ZP
Aunque se trata de un texto apócrifo --escrito en 1913--, lo cierto es que todo apunta a que Lenin ( Vladimir Ilich Ulianov) fue su autor intelectual y material. Los diez puntos siguientes son claves para entender el "proyecto de ingeniería social" que José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del gobierno en España (primer ministro) ha querido aplicar en contra de la mayoría de los españoles:
DECÁLOGO DE LENIN
1.- Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
2.- Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
3.- Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4.- Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5.- Hable siempre sobre democracia y "Estado de Derecho" pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
6.- Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del país, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
7.- Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del país.
8.- promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9.- Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10.- Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.
Para que los "malos pensadores" no crean que esto es algo nuevo y que "casualmente" se parece a lo que "nuestro ZP" ha venido haciendo en los últimos ¿siete años y medio, o desde mucho antes?, hay que decir que ya en 1983, noviembre, el fallecido Presidente de USA, Ronald Reagan, se encargó de criticarlo públicamente. Pero por si ello no fuera suficiente, véase el enlace de más abajo procedente de Argentina y fechado en 2003:
Documento sin título
No obstante, con poner en el buscador "Decálogo de Lenin" y pulsar "enter" después o pinchar en el ratón, es más que suficiente para encontrar diversas entradas sobre el tema.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores