Si el aborto es "normal", mucho más lo es el canibalismo.
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
EL CANIBALISMO INMINENTE
Dominique Pinon, en el papel del payaso Louison, "Delicatessen" (1991)
LA META DEL RELATIVISMO: UN MUNDO SIN BARRERAS GASTRONÓMICAS
Desde la edad más remota hasta el presente el canibalismo nunca ha abandonado a la especie humana. Las crónicas más diversas aluden a esta aberración repugnante. En el Antiguo Testamento se cuenta (II Libro de Reyes 6, 24-33) que, durante el sitio al que los sirios sometieron a Samaria, dos mujeres se comieron al hijo de una de ellas. El gran historiador Flavio Josefo también nos cuenta que otra madre devoró a su hijo en el sitio de Jerusalén. Algunas civilizaciones que habían degenerado practicaban el canibalismo ritual: es el caso de lo que los españoles nos encontramos en México. Crónicas y memorias de naufragios levantan acta de la ingesta que unos seres humanos hicieron de la carne de sus semejantes. En ese tipo de testimonios tuvo que inspirarse Edgar Allan Poe para su relato titulado La narración de Arthur Gordon Pym. Son muchas las explicaciones que se ofrecen del canibalismo ritual. Mas cuando se han dado casos de canibalismo en la historia de los pueblos civilizados casi siempre ha sido en circunstancias extremas de supervivencia, descontando los casos patológicos que nunca han faltado. Pero nuestra intención no es aquí elaborar una tesis que dé razones antropológicas de esta práctica inmunda. Lo que nos preocupa es más bien la actualidad del canibalismo.
Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto, la policía de Mourmansk -al noroeste de Rusia- descubrió que un joven había asesinado, descuartizado, cocinado y devorado a un hombre. La forma como contactó el antropófago con su víctima fue en una web de contactos homosexuales. Estableció relación y lo invitó a su casa. Lo envenenó y a lo largo de una semana se lo comió cocinado en filetes, croquetas y salchichas. La policía que intervino afirmó que bien pudiera ser que la víctima que destapó al criminal no fuese la primera víctima ni la única. El caso de este caníbal ruso encuentra sus antecedentes en caníbales alemanes que también habían encontrado su despensa humana en los ambientes homosexuales.
Pero tampoco es ahora momento de divagar sobre esos casos de antropofagia que pudiéramos calificar como patológica. La policía es la que tiene que atrapar a esos criminales capaces de practicar el canibalismo por una pulsión enfermiza.
Lo que sí nos preocupa es que algún día el canibalismo no sea delito. Y entonces la policía no actuará, los caníbales estarán hasta bien vistos, incluso puede que hayan formado un partido político y se dispongan a hacer valer sus derechos, incluso... Y no estamos delirando, puede que hasta alcancen el poder y decreten el canibalismo por ley. Otras prácticas contra-natura han alcanzado sus objetivos. No es descabellado pensar que esta aberración inhumana también pueda lograrlo.
La primera película que nos inquietó fue "Delicatessen", una película francesa de 1991, codirigida por Jean Pierre Jeunet y Marc Caro. En un ficticio pueblo francés hay un edificio cuyo casero -Monsieur Clapet- tiene abierta una carnicería. La hambruna es tal, hay tal carestía de alimentos, que Clapet ha decidido atraer a incautos para cebarlos y luego trincharlos, para vender la carne humana a sus clientes como charcutería fina: delicatessen. La película pasa por ser una comedia. Y eso es lo que nos preocupa: que con algo tan macabro pueda hacerse una comedia.
Más recientemente, un programa de telebasura holandés -llamado "Proefkonijnen" (Conejillos de Indias) realizó un "experimento en directo". Dennis Storm y Valerio Zeno, dos presentadores televisivos, acordaron por pacto que se les extirpara un trozo de su propia carne a cada uno. Storm prefirió que le cortaran una porción de las nalgas. Zeno optó por dejar que se la extrajeran de su abdomen. Los trozos de carne humana fueron cocinados y, delante de la audiencia y frente a frente, Zeno se comió parte de las posaderas de Storm y Storm parte de la panza de Zeno.
Esta aberración retransmitida televisivamente podría ser interpretada como una atracción más del circo mundial. Pero, conociendo el paño, y sabiendo que Holanda es laboratorio de aberraciones para explorar lo que más tarde se universaliza, al igual que España lo es para Iberoamérica, nos inquieta que la televisión holandesa haya podido atreverse a romper esta otra barrera.
¿Está dentro de los planes de los siniestros dirigentes mundiales legalizar el canibalismo? ¿Empezarán a despenalizarlo, como hicieron con el aborto, para inmediatamente legalizarlo? ¿Formarán un partido político los caníbales, al igual que los pedófilos ya intentaron organizar su movimiento (precisamente en Holanda)?
El capitalismo aboca inexorablemente al canibalismo. Y el progresismo -como siempre- ayudará a su dueño liberal con el guión de sus tópicos: el canibalismo es, para el relativista, una forma cultural más, tan válida como cualquiera otra. El canibalismo es, para el progre transgresor, un tabú más que hay que derribar. Algún día no muy lejano, si no lo impedimos, quien rechace el canibalismo podrá ser acusado de canibalófobo, multado por herir la sensibilidad de la minoría, encarcelado incluso... ¿quién sabe? Tal vez... Hasta guisado, ahumado o a la brasa y presentado con trufas.
LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
Si el aborto es "normal", mucho más lo es el canibalismo.
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
Ya las parejas homosexuales pueden adoptar niños, ya el aborto es un derecho (sic), como dice el artículo ya los pedófilos intentan formar una organización...que de raro tendría que se legalizara esta infamia en un futuro a mediano plazo.
¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !
Adelante soldado de Cristo
Hasta morir o hasta triunfar
Si Cristo su sangre dio por ti
No es mucho que tu por ÉL
Tu sangre derrames.
Todos son signos Parusíacos...
Y hay muchos más...
Si seguimos en este aquelarre estamos más que en el horno...
Queda la esperanza de que en estos oscuros tiempos en que imperan los orcos, fariseos, saduceos, filibusteros, neocartagineses, judeocristianos, y demás heresiarcas, aparezca la Voz de Mando, que triga el Orden, la Justicia e intente instaurar la Comunidad Organizada en pos del Bien Común.
Mientras tanto mantengamos la virtud de la paciencia y no nos rindamos.
Si te dicen que he muerto desconfía...
Ave Maria y Adelante!
No parar hasta reconquistar!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores