ELOGIO DE LA MATERNIDAD
ELOGIO DE LA MUJER Y SU MATERNIDAD
CRISTIANISMO Y MATERNIDAD
"Aunque el hecho de ser padres pertenece a los dos, es una realidad más profunda en la mujer, especialmente en el período prenatal. La mujer es "la que paga" directamente por este común engendrar, que absorbe literalmente las energías de su cuerpo y de su alma. Por consiguiente, es necesario que el hombre sea plenamente consciente de que en este ser padres en común, él contrae una deuda especial con la mujer. Ningún programa de "igualdad de derechos" del hombre y de la mujer es válido si no se tiene en cuenta esto de un modo totalmente esencial".
("Mulieris dignitatem. Sobre la dignidad y la vocación de la mujer",
Carta Apostólica de Su Santidad Juan Pablo II.)
"Si el mundo olvida el carisma femenino, al predominar lo masculino, olvida sus orígenes eternos: va convirtiéndose en un mundo sin Dios, puesto que es un mundo sin Madre-theotokos, y Dios no puede nacer en él".
EXECRACIÓN
DE LA
CONTRA-NATURALEZA
EL FEMINISMO Y LA MATERNIDAD
"El feto es un invasor extraño que le roba a la mujer su individualidad frente al considerado por los médicos como un entidad sagrada para definir la identidad de la mujer. La lucha de esta mujer será por tanto la lucha entre los intereses de la especie y los de la mujer individual, enfrentamiento que tiene su comienzo a partir del coito".
Simone de Beauvoir
DOS MUJERES IRRECONCILIABLES:
LA MUJER DIGNA Y LA MUJER DEGRADADA
Ideologías aberrantes y siniestras han emprendido una ofensiva contra la mujer y su dignidad. El objetivo es degradar a la mujer, negándole la maternidad (desprestigiando la maternidad, facilitando el aborto...).
Dos mujeres se alzan en el horizonte: la mujer que se dignifica en el amor y el servicio... Y una caricatura de mujer, tan moderna como desgraciada, tan desorientada como infeliz: la víctima del feminismo contra-natura, la víctima de monstruos de egoísmo y maldad como Simone de Beauvoir.
LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
Marcadores