Señor, mi más sincera felicitación con motivo de Vuestro cumpleaños, que Dios os guarde muchos años.
¡Viva el Rey Legítimo! ¡Viva España!
Lignières, 22 julio 2012, VIII domingo después de Pentecostés; conmemoración de Sta. María Magdalena, penitente. El Infante Don Sixto Enrique de Borbón está hoy recibiendo numerosas felicitaciones de cumpleaños, entre ellas muchas de españoles que ven en él y en la Causa que representa la única esperanza de evitar la desaparición de España. ¡Larga vida al Abanderado de la Tradición!
S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón y Borbón-Busset, Duque de Aranjuez, Infante de España, Príncipe de Parma y de Plasencia, Regente de la Comunión Tradicionalista, Abanderado de la Tradición.
Nació en el Exilio en Pau, Francia, el 22 de julio de 1940, segundo de los varones de Don Francisco Javier de Borbón y Braganza (entonces Príncipe Regente, más tarde Rey legítimo de Las Españas y Duque de Parma) y de Doña Magdalena de Borbón-Busset.
Desde muy temprana edad hizo honor a su condición de Príncipe cristiano, dedicándose a la Causa del Carlismo y de la Contrarrevolución.
Estudió con los religiosos de la Doctrina Cristiana, los benedictinos y los maristas, así como con su preceptora, la catedrática de Madrid María Teresa Angulo. Más tarde cursó estudios de Derecho, lenguas clásicas y modernas y finanzas.
Bajo el nombre de Enrique Aranjuez, en 1965 se alistó en el Tercio Gran Capitán, 1º de La Legión. El 2 de mayo de aquel año juró la Bandera de España con la fórmula entonces vigente, que excluía compromisos políticos (a diferencia de la posterior, que entraña fidelidad a la Constitución de 1978).
Tras el abandono de los deberes dinásticos de su hermano Carlos Hugo (q.s.g.h.) y las desviaciones ideológicas de éste, Don Sixto Enrique ha encabezado la Comunión Tradicionalista. Se convirtió en Regente al morir su augusto padre Don Javier en 1977, y tomó el título de Abanderado de la Tradición.
Ha recorrido y vivido intensamente el mundo hispánico, tanto de lengua española como portuguesa. Precisamente en tierras argentinas sufrió, en enero del 2001, el gravísimo accidente de automóvil que tanto ha afectado a su salud, pero que no le impidió reanudar sus actividades poco tiempo después.
Agencia FARO
http://carlismo.es/agenciafaro
Página Facebook dedicada a S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón: http://www.facebook.com/sixtoenriquedeborbon
Señor, mi más sincera felicitación con motivo de Vuestro cumpleaños, que Dios os guarde muchos años.
¡Viva el Rey Legítimo! ¡Viva España!
Última edición por Valmadian; 22/07/2012 a las 20:29
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Desde la "Ciudad de Los Reyes" "Lima", os deseo un Feliz Cumpleaños Alteza, que Dios os guarde muchos años y nos guie por el camino de la restauración.
¡Viva el Rey Legítimo! ¡Viva España! ¡Viva el Perú Hispánico”
Pro Deo, Patria et Rex
Desde esta bendita tierra Argentina, -la frontera más austral de la Hispanidad-.
Feliz cumpleaños S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, -Abanderado de la Tradición-.
Quien me ha honrado con su amistad.
Que Dios lo bendiga y que cumpla muchos más!
Con el agradecimiento permanente por dar el Buen Combate y mantener la Fe.
Un fuerte abrazo con la lealtad y el afecto de siempre.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores