Está confirmado: Madrid será la sede de la nueva Sodoma, también conocida como Eurovegas. Un proyecto capitaneado por el paladín del sionismo y el NOM, Sheldon Adelson, que cuenta con el particular apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que en su delirante neoliberalismo está dispuesta a vender su alma al Diablo, o en todo caso, la del resto de españoles, para que se erija un tributo a la perversión más modernista que se pueda imaginar, en la que la ley se doblegue a la voluntad del magnate judío, dándole carta blanca para llevar a cabo las monstruosidades que le plazca.
No es necesario destacar el secretismo de las negociaciones mantenidas durante estos últimos meses entre los dos colegas del Bilderberg, ni la manera flagrante en la que incumple la normativa vigente, ya que Eurovegas sería una isla con importantes excenciones fiscales (convirtiendo los casinos en máquinas de blanquear dinero, lo que atraerá seriamente a mafias harto peligrosas). Asimismo, también solicitan reformas laborales exclusivas sin actuaciones de sindicatos, leyes urbanísticas especiales que favorezcan la recalificación. En fin, será un lucero del Mal que seduzca a todo tipo de luciérnagas venenosas que extenderán gravemente redes de tráfico de drogas y de explotación sexual. Por no mencionar la destrucción del ecosistema medioambiental del entorno que lo sufrirá.
Se nos dice que creará puestos de trabajo, que moverá dinero, que será favorable para el turismo. Lo que hay que preguntar es: ¿Qué clase de puesto de trabajo? Los que promueven el vicio, la inmoralidad, la decadencia, el caos. ¿Qué tipo de dinero moverá? Dinero negro para ser limpiado, fortunas que pasarán de manos en las sombras, y puede que una pequeñísima parte vaya a parar a los trabajadores. Pero que no se crean los ciudadanos que Eurovegas llenará las arcas del Estado, sino todo lo contrario. Ya que este tendrá que hacer importantes inversiones (que acabaremos pagando todos) para crear las infraestructuras necesarias para que el demonio venga con su empresa, recordando también las exenciones impositivas que gozará el mismo.
Se insiste en que da 'glamour'. Pues no, los 'turistas' vendrán en masa a fornicar, a jugar, a llenar de heces, de drogas, de delincuencia nuestra España. ¿No es ya suficiente ejemplo el turismo basura de toda la costa levantina española? ¿No es ya suficiente demostración cómo desde que entró España en la UE nos hemos cargado sectores productivos nacionales para abrirles las puertas a los lobos europeos a cambio de financiación que a la larga ha derivado en la burbuja inmobiliaria? Si quieren turismo, que lo hagan de calidad, que se restauren la inmensa miríada de castillos, palacetes y monasterios que yacen en ruinas a lo largo de nuestra geografía, que cuiden el patrimonio histórico que nos legaron nuestros antepasados, que se esmeren en el mantenimiento de los parques naturales. Que se ensalce nuestra cultura y nuestra historia. Pero lo que es indeseable es que dejen que todo esto se pudra, y que se alimenten barbaridades satánicas como la de Eurovegas.
Siento ASCO por lo que estos cerdos marxistas y liberales están haciendo en su patético turnismo parlamentario que ya no engaña a nadie. Siento VERGÜENZA de que en España haya gente que está contentísima con la venida de proyectos abominables como este. Y sobre todo, siento que mi honor como español está siendo constantemente MANCILLADO por los vómitos que nos lanzan los políticos desde el Parlamento Tiránico, mientras que un falso monarca (en minúsculas) se felicita a sí mismo por su buen reinado y por habernos traído la libertad, y la modernidad.
Que Dios nos ampare.
Marcadores