Actualmente se está llevando a cabo en Rusia un campeonato internacional de atletismo. Como era de esperar, los grupos pro-gay (o pro-degeneración, mejor dicho), con el apoyo -como siempre- de ciertos organismo internacionales (en este caso el COI) han aprovechado la prensa desplegada para cubrir este evento para protestar y chillar contra la ley que prohíbe la propaganda gay en Rusia, a la vez que acusan al gobierno ruso de represor, violador de derechos humanos, mientras se mandan con todos esos discursos basura a los cuales ya nos tienen acostumbrados los invertidos cada vez que uno no les da la razón. Felizmente, gracias a Dios, el gobierno ruso da signos de lucidez y valentía y, a pesar de toda la grita de los maricas y pro maricas, no ha dado marcha atrás en esta saludable medida.
Adjunto aquí unas declaraciones de una atleta rusa, las cuales -no iba a ser de otra forma- han generado la "indignación" de los partidarios del pensamiento dominante, pero que no podrían ser más razonables.
Yelena Isinbayeva critica duramente a los homosexuales - Más Deportes - 24horasYelena Isinbayeva deslizó duras declaraciones en contra de los homosexuales
La deportista criticó a las competidoras del Mundial de atletismo que se pintaron las uñas con el color del arcoíris como señal de respaldo a los gays y lesbianas en el marco de la nueva ley anti-gay en Rusia.
"Si permitimos que (los gays) se promuevan y se hagan todas estas cosas en las calles, entonces nos daría mucho temor por nuestra nación, porque nos consideramos gente común y corriente", dijo la bicampeona olímpica, agregando: "Vivimos hombre con mujer, mujer con hombre".
La competidora que el pasado martes consiguió el oro en la especialidad de salto con pértiga, expresó su malestar después de que dos competidoras suecas manifestaran su repudio a la ley pintándose las uñas con los colores del arco iris y que el estadounidense Nick Symmonds, subcampeón de 800 metros, le dedicara su medalla de plata a sus amigos homosexuales.
"Todo tiene que estar bien. Así es la historia. Nunca tuvimos estos problemas en Rusia, y no queremos tenerlos en el futuro", declaró la mejor deportista de la historia en la especialidad.
Es increíble que decir esto, que es lo adecuado a lo natural y a la razón, sea blanco de críticas. A este nivel de degradación hemos llegado. Lo bueno es malo,lo malo es bueno y lo anormal es tratado como normal.
Marcadores