Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Fidelitas

Tema: La Duma aprueba la ley que prohíbe la "propaganda gay"

  1. #1
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    La Duma aprueba la ley que prohíbe la "propaganda gay"



    El polémico proyecto necesita ahora la aprobación del Presidente y la Cámara alta para tener rango de ley y establece cambios en la legislación sobre la “Protección de la infancia de información potencialmente dañina para su salud y desarrollo”.
    Aprobadas la segunda y tercera lecturas casi por unanimidad en la Duma, 436 votos en una cámara de 450 diputados, su origen está está en un texto presentado por el Parlamento de Novosibirsk, aprobado en primera lectura el 25 de enero pasado, y en una ley similar adoptada en San Petersburgo el año pasado. Supuestamente pretende combatir la “difusión de información que pretende inducir a los menores a desarrollar actitudes sexuales no tradicionales, a considerar las relaciones sexuales no tradicionales como atractivas, a desarrollar la distorsionada noción de que las relaciones sexuales tradicionales y las no tradicionales poseen el mismo valor”, reza.

    El proyecto de ley estipula multas para los particulares que infrinjan la nueva ley de 4.000-5.000 rublos (125-155 dólares); 40.000-50.000 (1.250-1.550 dólares) para los cargos públicos y 800.000-1.000.000 rublos (25.000-31.000 dólares) para las personas jurídicas. En caso de que la difusión de esos valores se haga con la ayuda de medios de comunicación o internet, la multa para un particular será de 50.000-100.000 rublos (1.550-3.100 dólares); para un cargo público, de 100.000-200.000 (3.100-6.200 dólares), y para una persona jurídica, un millón de rublos (31.000 dólares). En el caso de que los infractores sean extranjeros, además de las correspondientes multas en metálico, se estipula la inmediata deportación o 15 días de arresto administrativo, tras lo que se procedería a la expulsión del país. Se espera que la ley entre en vigor el día de su publicación oficial. Como respuesta, grupos de personas han salido a las calles a mostrar su indignación, por lo que han sido detenidas una veintena cerca del edificio de la Duma. Las autoridades han declarado a Interfax que pretendían realizar una protesta sin autorización.

    La emisora de radio Eco de Moscú informó que el propio martes hubo también una marcha a favor de la prohibición y de la “protección de los niños de la propaganda homosexual”. Los activistas a favor de los derechos de las minorías sexuales fueron perseguidos y golpeados por algunos ortodoxos radicales. Mientras tanto, Vladímir Lukin, alto comisionado de Derechos Humanos, alerta sobre una aplicación “imprudente” de esta ley. “La mayor cuestión será la administración de la propia ley. Una implementación cruel e imprudente podría conllevar víctimas y tragedias humanas”, declaró Lukin a Interfaz. “Las personas que promueven este tipo de leyes, quizá ignoaren el hecho de que crear un halo de victimismo es una las maneras más eficientes de hacer publicidad”.

    “No se usará el término 'homosexualidad' [utilizado en la primera lectura] sino 'relaciones sexuales no tradicionales”, declaró Yelena Mizúlina, jefa del comité parlamentario de Familia, Mujeres e Infancia. Al mismo tiempo, Human Rights Watch (HRW) muestra su miedo por esta prohibición. “Rusia pretende intentar mostrar que la discriminación es respetable al llamarla 'tradición', pero independientemente del término que se utilice, todavía hay una discriminación y una violación de los derechos humanos básicos de la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual)”, declaró Graeme Reid, director del programa de derechos LGBT de la organización. “Pretender excluir al colectivo LGBT declarándolo como 'no tradicional' es intentar considerar a estas personas menos que humanas. Es cínico y peligroso”, concluyó.

    Fuente: Rusia Hoy
    http://rusiahoy.com/politica/2013/06/11/la_duma_aprueba_la_ley_que_prohibe_la_propaganda_gay_28841.html
    Rodrigo dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: La Duma aprueba la ley que prohíbe la "propaganda gay"

    Un aplauso para Rusia, uno de los pocos países que planta cara a los aberrosexuales, mascotas del NOM y que realmente nos da esperanzas al resto para poder seguir su ejemplo. Cómo no, los seguidores de los falsos y abyectos derechos humanos dispuestos a defender sus falacias y ficciones basadas en principios inexistentes (junto a una carencia de definición fija de estos derechos) y que cambian según las apetencias de las élites políticas a su antojo.

    Un vídeo de apoyo del programa Lágrimas en la Lluvia, número 1, que trata sobre los Derechos Humanos y que cuenta entre otros, con la presencia de Miguel Ayuso:
    Lagrimas en la lluvia 001 Derechos humanos - YouTube

  3. #3
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: La Duma aprueba la ley que prohíbe la "propaganda gay"

    No deja de ser llamativo y dar para la reflexión, que sea Rusia, que por casi un siglo estuvo sometida a la pérfida ideología marxista, la que ahora esté dando el ejemplo a los países occidentales. Y no me refiero solo a esta norma contra la propaganda a favor de la depravación sexual, sino también a otras medidas positivas, como por ejemplo, la ley que castiga con cárcel las ofensas a la religión (que, por supuesto, al igual que ha pasado con la ley "anti gay", también ha provocado el cacareo y la grita de los defensores de los pseudo derechos humanos, pero que -y ahí hay otra cosa para tomar en cuenta y copiar-no ha intimidado a las autoridades):

    Aprueba Rusia ley que castiga con cárcel las ofensas religiosas

    La Duma o cámara de diputados de Rusia aprobó hoy una ley que castiga con penas de hasta tres años de cárcel las ofensas de los sentimientos religiosos de los creyentes, informan las agencias rusas.
    La nueva ley se propone castigar cualquier "notoria falta de respeto hacia la sociedad con el fin de ofender los sentimientos religiosos de los creyentes".Los infractores serán condenados a un año de prisión, multa de hasta 300,000 rublos (casi 10,000 dólares) o trabajos obligatorios de hasta 240 horas.En caso de que el nuevo delito se produzca en una iglesia u otro lugar donde se oficie un servicio religioso éste será castigado con penas de hasta 3 años de cárcel, multas de hasta 500,000 rublos (16,000 dólares) o trabajos obligatorios de hasta 480 horas.Además, el Parlamento tipificó una nueva falta en el Código Administrativo ruso, que penará con multas de hasta 50,000 rublos (1,600 dólares) la profanación de literatura religiosa, símbolos y emblemas de los distintos credos, así como su destrozo.La nueva ley ha provocado una ola de críticas por parte de los defensores de los derechos humanos y numerosos intelectuales rusos que aseguran que el Kremlin busca "llevar la sociedad rusa al clericalismo" a fin de controlarla "con la ayuda de la Iglesia Ortodoxa".Además, alegan que los ateos tienen los mismos derechos que los creyentes, algo que los legisladores rusos supuestamente no toman en consideración.El proyecto de ley apareció después de que tres jóvenes integrantes del grupo punk Pussy Riot fuesen condenadas a dos años de cárcel por "gamberrismo motivado por odio religioso" tras cantar contra el presidente ruso, Vladímir Putin, y la jerarquía de la Iglesia Ortodoxa rusa en el principal templo religioso del país.
    Aprueba Rusia ley que castiga con cárcel las ofensas religiosas / Internacional

    Igualmente, al parecer, hay un retroceso con respecto al aborto. Para empezar, han prohibido la propaganda pro abortista:

    Rusia aprueba proyecto de ley que prohíbe anuncios de abortos

    MOSCÚ, 10 Abr. 13 / 11:31 pm (ACI/Europa Press).- La cámara baja del Parlamento ruso, la Duma Estatal, aprobó en primera lectura un proyecto de ley del Ministerio de Sanidad que promueve la prohibición de anuncios sobre abortos mediante los servicios médicos o las prácticas tradicionales, según ha informado la Agencia Rusa de Información Legal (RAPSI).

    El aborto era un método habitual para controlar la natalidad durante la época soviética. En 2004, según datos de Naciones Unidas, Rusia continuaba siendo el país con el número más elevado de abortos por mujer en edad fértil. Esta práctica es legal hasta las doce semanas de embarazo y, en algunos casos médicos, el aborto puede practicarse hasta las 22 semanas de embarazo, según una ley aprobada en 2011.

    El Gobierno ha hecho campaña en contra del aborto en un intento por aumentar la baja tasa de natalidad del país, que constituye uno de los factores de la crisis demográfica que vive Rusia. La Iglesia Ortodoxa es también una firme defensora de la causa pro-vida en el país.

    El proyecto de ley también propone aumentar la edad en la cual los menores ya no necesitan el consentimiento paterno para someterse a exámenes médicos de los 14 a los 15 años, mientras que la edad a la cual pueden dar consentimiento para intervenciones médicas, tales como los tratamientos con medicinas o las pruebas de detección de drogas o alcohol, aumenta de los 16 a los 18 años.
    Rusia aprueba proyecto de ley que prohíbe anuncios de abortos

    Y en cuanto al aborto en sí, se está pensando en cada vez limitarlo más. Ciertamente mucho en esta decisión tienen que ver con la disminución de la tasa de natalidad en Rusia, pero aún así, al parecer es más positivo que lo que está ocurriendo en los países de Europa y América (muchos de ellos muy católicos, por lo demás).
    Rusia: nuevas restricciones al aborto, "un paso modesto en la buena dirección" | HazteOir.org

  4. #4
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: La Duma aprueba la ley que prohíbe la "propaganda gay"

    Es en verdad muy hermoso ver cómo un país - que como bien dice Montealegre - que ha estado casi un siglo sometido al yugo comunista en el que se negaron y atacaron los fundamentos de su civilización, está regresando a sus raíces con éxito, ganando peso internacional y dando ejemplo. Siento una envidia muy sana por Rusia, y por lo que he podido comprobar por conocer gente de esa zona, en países del este siguen generalmente esa dinámica moral y religiosa.

    Que Dios les bendiga, y ojalá que en la Europa Occidental, donde la debacle es más acusada, haya un resurgimiento de nuestras bases cristianas católicas. Sé que por ahora parece complicado, pero tengamos esperanza, porque está escrito que al final todo será como debe ser.

  5. #5
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: La Duma aprueba la ley que prohíbe la "propaganda gay"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Actualmente se está llevando a cabo en Rusia un campeonato internacional de atletismo. Como era de esperar, los grupos pro-gay (o pro-degeneración, mejor dicho), con el apoyo -como siempre- de ciertos organismo internacionales (en este caso el COI) han aprovechado la prensa desplegada para cubrir este evento para protestar y chillar contra la ley que prohíbe la propaganda gay en Rusia, a la vez que acusan al gobierno ruso de represor, violador de derechos humanos, mientras se mandan con todos esos discursos basura a los cuales ya nos tienen acostumbrados los invertidos cada vez que uno no les da la razón. Felizmente, gracias a Dios, el gobierno ruso da signos de lucidez y valentía y, a pesar de toda la grita de los maricas y pro maricas, no ha dado marcha atrás en esta saludable medida.
    Adjunto aquí unas declaraciones de una atleta rusa, las cuales -no iba a ser de otra forma- han generado la "indignación" de los partidarios del pensamiento dominante, pero que no podrían ser más razonables.

    Yelena Isinbayeva deslizó duras declaraciones en contra de los homosexuales
    La deportista criticó a las competidoras del Mundial de atletismo que se pintaron las uñas con el color del arcoíris como señal de respaldo a los gays y lesbianas en el marco de la nueva ley anti-gay en Rusia.
    "Si permitimos que (los gays) se promuevan y se hagan todas estas cosas en las calles, entonces nos daría mucho temor por nuestra nación, porque nos consideramos gente común y corriente", dijo la bicampeona olímpica, agregando: "Vivimos hombre con mujer, mujer con hombre".
    La competidora que el pasado martes consiguió el oro en la especialidad de salto con pértiga, expresó su malestar después de que dos competidoras suecas manifestaran su repudio a la ley pintándose las uñas con los colores del arco iris y que el estadounidense Nick Symmonds, subcampeón de 800 metros, le dedicara su medalla de plata a sus amigos homosexuales.
    "Todo tiene que estar bien. Así es la historia. Nunca tuvimos estos problemas en Rusia, y no queremos tenerlos en el futuro", declaró la mejor deportista de la historia en la especialidad.
    Yelena Isinbayeva critica duramente a los homosexuales - Más Deportes - 24horas

    Es increíble que decir esto, que es lo adecuado a lo natural y a la razón, sea blanco de críticas. A este nivel de degradación hemos llegado. Lo bueno es malo,lo malo es bueno y lo anormal es tratado como normal.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La fulana Letizia aprueba el aborto y los "matrimonios" de desviados
    Por Rodrigo en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2011, 23:05
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2010, 12:05
  3. Socialistas "Católicos" contra o casamento gay
    Por Irmão de Cá en el foro Portugal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2009, 12:07
  4. Niños "homosexuales" participan en Festival Gay
    Por Miquelet Chaira en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:46
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2005, 06:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •