No hombre, tu lo que eres es un facha, un casposo y por ende un destructor ambiental, un corruptor de menores en Tailandia, un pronazi,..., porque lo que tu acabas de decir, dicho por ti o por mi en otro lugar distinto a éste nos convierte en lo siguiente, como adjetivos solapados por no se quien, Dios lo maldiga.
La normalidad ya no es normal, porque el cáncer se ha vuelto mas grande que el cuerpo.
Llevándolo a ejemplos mundanos, elegiré el tema de la elección de colegio para nuestros hijos. Resulta que por tratar como se merece a mi mujer, por cuidar de ella y de mis hijos, por no frecuentar otras compañías, por portarme como quiero y me han enseñado, por eso, mis hijos son los últimos para elegir colegio. De manera que me encuentro que teniendo dos colegios enfrente de mi casa tengo que llevarlos a tomar por saco, porque incluso hay gente que se está divorciando para aprovecharse de esta circunstancia.
El divorciarse, el no tener pareja, puede ser una condición elegida o sobrevenida pero nunca debería reportar un beneficio; y ésto puede trasladarse a otras situaciones vitales que están siendo beneficiadas en detrimento de lo que creíamos normal o aspirable.
En el momento en el que colocar un Nacimiento en tu hogar te hace merecedor de insultos o menosprecios,...
Marcadores