Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de jasarhez

Tema: Cifras manipuladas: 2499 parados menos... pero 482.819 trabajadores menos

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,590
    Post Thanks / Like

    Cifras manipuladas: 2499 parados menos... pero 482.819 trabajadores menos

    La realidad de las cifras manipuladas: 2499 parados menos... pero 482.819 trabajadores menos



    Los media de derechas celebran que por fin hay 2499 parados menos que cuando el partido abortista de derechas llegó al poder*

    ¡¡¡Increible, la incomensurable cifra de 2499 parados menos!!!, tras dos años y medio de sufrimientos

    Pero disimulan y desparece de los titulares que, tras dos años y medio desde que el partido prohosexualista de derechas llegó al poder, hay 482.819 trabajadores menos afiliados a la Seguridad Social**, y con más españoles en edad laboral

    Y sin contar que las prestaciones sociales para paliar la falta de ingresos alcanzan millones de personas menos, y el encarecimiento de los servicios básicos que esas personas sin ingresos han de adquirir.

    Y, por supuesto, sin valorar la calidad de los empleos y el sueldo medio que generan los mismos, mucho menor,

    Porque, a ver si nos enteramos, la ventaja de tener "un empleo" no es tener trabajo sino tener salario

    Si, p.e., en una familia normal de clase trabajadora, sin otros ingresos que el salario, solo trabajaba uno pero ganaba 2000€ la situación familiar es mejor que si trabajan los dos padres y cada uno gana 800 €, con unos ingresos totales menores y encima muchos más gastos de transporte, comida, guardería, y además desatención a los hijos y al hogar

    Sin embargo estadísticamente dará la impresión de que hay doble cantidad de empleo y los "maruhendas" celebrarán la gestión del gobierno

    No sólo dos años y medio perdidos sino dos años y medio cuesta abajo

    ------------
    *De 4.422.359 parados D 2011 a 4.4198.60 parados en J 2014. Entre medio no sólo bajó el paro sino que subió. Y en realidad el paro es mucho más alto, es de la encuesta de población activa, que llegó a alcanzar los 6 millones de parados
    **De 17.229.922 afiliados S.S. D 2011 a 16.747.103 afiliados S.S. en J 2014


    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Cifras manipuladas: 2499 parados menos... pero 482.819 trabajadores menos

    Justamente antes de ayer discutía con unos familiares míos a los que cada día soporto menos, a causa de su juliganismo pepero, intentándoles explicar que no era cierto que en España estuviera aumentando el empleo, sino todo lo contrario. Y es que claro... esta gente ve los telediarios en los que les dan el dato de que la tasa de paro registrada en las oficinas de empleo está descendiendo, sin explicarles nada mas... Y a continuación la propaganda triunfalista pepera continúa con el resto de la cantinela machacona que, en forma de alfalfa, se echa para que coman de ella los españolitos.

    Y yo les contaba que era preciso tener en cuenta, y éste era el dato más importante, el número de trabajadores dados de alta en la Seguridad Social, porque eso nos decía exactamente si el empleo estaba creciendo o decreciendo. Y que ese dato no lo daban por la tele... No lo daban por la tele porque claramente ha descendido. Es decir, en España cada día hay menos personas con empleo. Y el descenso de las tasas del paro se puede deber a muchos factores. Por ejemplo, que aquellas personas que han agotado ya las prestaciones y subsidios por desempleo, sencillamente... YA NO SELLA SU DEMANDA, y el sistema informático les da de baja como desempleadas. Anotándose el dato estadístico: "¡¡EN ESPAÑA YA HAY UN PARADO MENOS!!".

    Por otra parte, el descenso del número de cotizantes a la Seg. Social se debe, entre otros factores, al descenso de población que en estos últimos dos años ha experimentado España,a consecuencia de la crisis económica (con la huída en masa de inmigrantes.. y la salida al extranjero de mucha población juvenil española buscando allí un empleo digno). En cualquier caso, el dato es determinante, como dice este artículo, en España "hay 482.819 trabajadores menos afiliados a la Seguridad Social". Lo cual quiere decir que no ha aumentado el empleo, sino que ha disminuido.

    Esta es la cruda realidad, muy alejada de la propaganda esparcida por los medios de comunicación del régimen a los cuatro vientos. Esparcida de la misma manera en que el granjero le echa el pienso a los pollos... En otras palabras, esa información triunfal de que en España ha descendido el paro, es solamente 'pan pa'los pollos'.

    Son los nuevos 'brotes verdes' de Zapatero en versión pepera. Y lo que tampoco cuentan es que el gobierno de España continúa pidiendo créditos que habrán de sumarse a la deuda impagable que nos ha convertido ya en esclavos.

    Esta es la nueva forma de dominación para este siglo XXI: sojuzgar a los países por el peso de sus deudas. Siempre, con la colaboración expresa y traicionera de las élites dominantes en cada uno de los determinados países donde su población vaya a ser esclavizada. Éste método ya fué empleado antes en Hispanoamérica, y ahora nos toca sufrir sus consecuencias a los países del sur de Europa.

    ¡¡BIENVENIDOS AL GHETTO!!
    ¡NUESTROS HIJOS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO, Y A LO LARGO DE TODAS SUS VIDAS, VIVIRÁN SIEMPRE CON MIEDO!




    Roy: Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo.

    [Deckard cae, pero Roy logra sujetarlo en el último momento. Le levanta en vilo y le deja sobre la azotea ]

    Roy: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    .

    (Blade Runner)
    Última edición por jasarhez; 05/08/2014 a las 19:58
    despistado dio el Víctor.

  3. #3
    DANIEL está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Edad
    34
    Mensajes
    109
    Post Thanks / Like

    Re: Cifras manipuladas: 2499 parados menos... pero 482.819 trabajadores menos

    Recientemente hice un curso de formacion subvencionado por el servicio de empleo. Cuando empiezas el curso, te borran como demandante de empleo y no cuentas como desempleado.

    Asi de fiables son las estadisticas del numero de parados.

    Meses antes de elecciones, los fondos para cursos de formacion llueven.

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Cifras manipuladas: 2499 parados menos... pero 482.819 trabajadores menos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por DANIEL Ver mensaje
    Recientemente hice un curso de formacion subvencionado por el servicio de empleo. Cuando empiezas el curso, te borran como demandante de empleo y no cuentas como desempleado.

    Asi de fiables son las estadisticas del numero de parados.

    Meses antes de elecciones, los fondos para cursos de formacion llueven.
    No es exactamente así. No es que te borren como demandante de empleo. Quedas en una situación de excepcionalidad en la que estás exento de sellar el paro. A este estado especial le denominan "SUSPENSIÓN". Naturalmente, tal y como tu has dicho, mientras tu demanda de empleo se encuentra en 'suspensión' no entra en las estadísiticas, y apareces como un parado menos. Por cierto, también entran en suspensión las demandas de empleo por incapacidad temporal del demandante, o por una baja maternal. Y naturalmente también, cuando el demandante ingresa en prisión (por el motivo que sea).

    Alta, baja y suspensión de la demanda de empleo | Cita previa INEM

    Luego, entre presos en las cárceles, mujeres que han tenido un hijo y gentes a las que el INEM les da un cursillo, fíjate si se quitan gentes de las estadísticas. Ahora bien, repito, lo importante es mirar qué ha ocurrido con el número de cotizantes a la Seg. Social. Únicamente si ese dato crece, se puede hablar de una reducción real y efectiva del paro. En caso contrario, tal y como ocurre ahora (que ha decrecido esa cifra en casi medio millón de trabajadores con respecto al día en que entró Mariano Rajoy en la Moncloa), solo podemos decir que en España existen casi medio millón menos de puestos de trabajo que con Zapatero (por tomar una fecha de referencia). O si se prefiere, hoy tenemos menos puestos de trabajo en España que en el año 2011.

    Esta es la triste realidad y el resto es propaganda.
    Última edición por jasarhez; 06/08/2014 a las 17:55

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Otras inquisiciones menos santas
    Por Christabel en el foro Religión
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 07/01/2021, 14:58
  2. Nada menos que 305 años
    Por El Tercio de Lima en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2012, 12:22
  3. ReligiónDigital, hoy más anticatólica que ayer, pero menos que mañana
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2010, 12:05
  4. ETA termina (al menos, temporalmente) su teatro.
    Por Cirujeda en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2007, 20:36
  5. Ha Muerto Simon Wiesenthal: Un Difamador Menos
    Por costerode en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •