Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de donjaime

Tema: También en Cuba

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    También en Cuba

    Cuba, Marxismo y Socialismo






    http://www.trionfopublishing.com/ima...osYarmulke.jpg

    El Partido Comunista de Cuba se fundó en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925.
    Fueron sus fundadores los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, más conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe.
    En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sión.

    Fidel Castro, el tirano asesino, ladrón y narcotraficante es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero.
    Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo". Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a Cuba, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente. Castro no es de antepasados Cubanos

    Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1.948 participó en el sangriento "Bogotazo", en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas. En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor talmúdico.

    Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate "Granma", fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho "La Rosa" que era propiedad de otro delincuente de la hoz y el martillo : Lázaro Cárdenas, connotado masón.
    El "instructor" de aquella gavilla de asesinos y drogadictos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡oh casualidad ! a la raza judía : Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes de la Rusia Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España.

    Allá, en México, Fidel Castro conoció a otro sádico criminal, judío y comunista como él. Me estoy refiriendo a Ernesto "Ché" Guevara Lynch, que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo Jacobo Arbenz.

    Quien convirtió a Fidel Castro en "el Robin Hood del Caribe" fué el periodista Herbert Mattheus que ¡otra casualidad! también era judío y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, "The New York Times" que (¡y siguen las casualidades !) era y es propiedad de judíos.


    Ya en 1.956, la Mafia Judía-Plutocrática de Wall Street decretó el derrocamiento del Gobierno de la República de Cuba presidido por el General Batista. Por eso ordenó a sus títeres y lacayos del State Department — ese antro infecto de socialistoides — que embargaran las armas compradas por el Ejército Cubano para combatir al terrorismo comunista del maldito Movimiento 26 de Julio. Esas mismas armas aparecieron después en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montañas orientales por helicópteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantánamo.
    http://1.bp.blogspot.com/-EiH6H29yJo...tro++NCSJB.jpg


    Que 80 hombres consiguieran tomar el poder de un país desde la selva con unos pocos rifles es una historia más cercana a la ciencia ficción que a la Realidad ¿habrá sido la revolución cubana algo parecido a lo que ahora está sucediendo en Siria y antes en Libia?

    Castro estuvo en los cuarteles generales del Consejo de Relaciones Exteriores unos meses antes de comenzar la sublevación (1955) y al poco de ganar (1959) siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller.
    Gracias a Rockefeller y Kissinger, Cuba ha sobrevivido al embargo, con intercambios comerciales por un valor de 1.000 millones de dólares.

    Y todo ello, después de que, tras la victoria de Castro, la empresa de Rockefeller (Standard Oil) perdiera las tres refinerías que, ¡sorpresivamente! había instalado en Cuba para procesar el petróleo venezolano.
    ¿Pierden sus propiedades y todavía apoyan al régimen comunista? En 1995, Castro volvería a ser invitado a una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York. En esa oportunidad se alojó en la mansión de David Rockefeller en Westchester County.
    https://lagarto1949.files.wordpress...._castro_11.jpg

    Solamente le hace falta una gabardina negra y kipa para parecerse a un rabino. Dato curioso, segun Nikita Khrushchev, la mayoria de los jerarcas comunistas tenian esposas judias: Half the Members of Soviet Presidium Have Jewish Wives, Khrushchev Says | Jewish Telegraphic Agency


    ¿Maduro tambien es judio? Segun el si.
    Venezuela's 'anti-Semitic' leader admits Jewish ancestry | The Times of Israel
    Maduro se reúne con Congreso Mundial Judío en EE.UU. | Noticias | teleSUR
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: También en Cuba

    Aquí el marrano de Maduro admite su ascendencia: por parte paterna, descendiente de un sefardita holandés afincado en Curaçao, por parte de madre, también descendiente de conversos sefarditas llegados hace un par de siglos (su segundo apellido es Moros).

    https://m.youtube.com/watch?v=pqWV8WV7cKg
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  3. #3
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: También en Cuba

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    EL FASCISTA INDIGENISTA EVO MORALES.
    Hogaño el Gnosticismo sincrético, masónico y espiritualista de Ferriere ha encontrado especial acomodo entre los "indigenistas" de Hispanoamérica. Sobre todo en Bolivia merced a su presidente: el iluminado Evo Morales.

    Morales ha llegado a afirmar del milenarista presidente de Irán, el islamista radical Ahmadinejad, que es su "compañero revolucionario y hermano". Entretanto no deja de alentar el sincretismo entre la "cultura" indígena y el "espiritismo" de Ferriere.

    Este supuesto líder indigenista Morales es un farsante de tomo y lomo, pues su ascenso político no se debe, como piensan muchos, a un apoyo incondicional de los pueblos indígenas. Su poder es fruto del dinero generado por la explotación de los indígenas y del apoyo que Evo recibió de un fascista de tomo y lomo.

    Según declaraciones de Alejo Veliz Lazo (2005) líder del pueblo indígena de los qhishwa, mayoritario en Bolivia: "este levantamiento de los pueblos que termina casi con un victorioso levantamiento es traicionado, brutalmente, por el MAS (Movimiento Al Socialismo). Concretamente por Evo Morales, que estaba en la lucha, en la trinchera junto a nosotros, la COB (Central Obrera Boliviana), FSTMB (Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia), la CSUTCB, los maestros rurales y urbanos, y todas las organizaciones que se plegaron en esta lucha sólo con las consignas de nacionalización de hidrocarburos y con la Asamblea Constituyente, en ese momento Evo Morales se sale del círculo, y se pliega a la propuesta oligáquica, a la propuesta de las clases dominantes, de las transnacionales y de las petroleras, y dicen: ya, adelanto de las elecciones, sabiendo que eso era un juego total del entonces presidente Carlos Mesa, con el que siempre ha estado encamado además Evo, quién ha estado en su gobierno ...
    En octubre de 2003 él no estuvo en el país, él no derrotó a Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni), nunca fuer parte de eso, él se plegó a la lucha faltando diez días para que caiga el Goni, él estuvo de vacaciones, o en otra misión internacional en Suiza, él no estaba en el país, y daba mandatos de que no se plegaran. Su gente del MAS jamás se plegó y de repente aparece como el gran propulsor de la lucha cuando en realidad los verdaderos qeu hicimos caer a Goni fuimos nosotros la CSUTCB ...
    Pero el que aparece impostoramente es Evo. Por eso digo ya no era dudable lo que iba a pasar con Evo, o sea yo estoy convencido de que él trabaja para las petroleras ...

    Pareciera que , para fuera del país, el MAS fuera el instrumento de los trabajadores, de los Aymaras, del movimiento social, ¡Nada de eso!, el verdadero instrumento político nació el 27 de marzo de 1995 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra: la Asamblea por la Soberanía de los Pueblos (ASP)...

    La ASP es el hijo legítimo del pueblo, de sus organizaciones. El MAS es un partido tan viejo como el MNR (Movimiento Nacionalista Revolucionario) son contemporáneos, bueno la Falange Socialista Boliviana (FSB) de los '60 es el origen del MAS y el oligarca David Añez Pedraza, un patrón enemigo de los indígenas, en su momento declarado contra los indios, quién forma este partido MAS, que lo denominó Unzaguista (MAS-U), y que después en un afán de interés personal negocia con Evo, Filemón Escobar y Rafael Puente, y compran la sigla


    El MAS de Morales establece en su art. 87: "se reconoce la presidencia vitalicia del jefe fundador al compañero David Añez Pedraza a quien la Dirección Nacional recurrirá cuando sea necesario"

    Y Mario Ronald Durán Chuquimia, periodista boliviano indígena de izquierdas, aclara el origen político de David Añez y de donde proviene su movimiento (artículo Bolivia: 514 años de noche oscura): "Oscar Unzaga de la Vega, político boliviano, influenciado por la ideología fascista, tan en boga en los '30 del siglo pasado, fundó Falange Socialista Boliviana (FSB), opositor a bala y revolución al régimen del joven MNR (Movimiento Nacionalista Revolucionario), falleció en circunstancias extrañas. Uno de sus herederos políticos: David Añez Pedraza, obsequió al Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP) de Evo, la personería jurídica, el nombre del partido y la sigla MAS-U, y los colores de partido: azul, blanco y negro para que éstos pudiesen participar en las elecciones generales".

    Es decir el MAS de Morales es un partido fascista y su presidente vitalicio un oligarca explotador de indios. La visión del mundo que propugna es la primitiva, antihumana y pagana hipótesis Gaia, ta del gusto de la masónica Nueva Era y de los Aquarius.

    El MAS trabaja por un mundo adorador de la tierra, en el que el hombre no es más que una especie entre el resto. Su planteamiento está definido en un documento publicado por el propio MAS con el título de nuestros principios ideológicos:
    "nuestra cultura andina y amazónica es fundamentalmente simbólica y de total equilibrio con la naturaleza. Para nuestras raíces culturales el hombre no es el señor, ni el gerente ni el amo del planeta tierra. Somos parte del todo, somos colaboradores conscientes, somos seres que ayudamos a parir la tierra, somos comunarios que ayudamos a criar la vida. Para nosotros el planeta tierra tiene vida. Es inteligente y autorregulado.
    A este principio nuestros antepasados le han denominado Pachamama, es decir madre tierra y a ella, a la madre tierra no podemos violarla a título de dominarla, no podemos venderla ni comprarla porque somos parte de ella y en ella criamos la vida. Pachamama quiere decir que el ser humano con y para la tierra y es lo contrario de la cultura occidental que viven de la tierra y sobre la tierra. Para nuestra cultura la tierra es vida y por eso le rendimos tributo
    ".

    Fernando Sánchez Dragó, en una conferencia sobre el Islam, evidentemente no habla de Pachamama, pero la visión "mística" y "cosmológica" que expresaba era idéntica a la expuesta en el programa indigenista: "el hombre es naturaleza; la naturaleza no forma parte del hombre, es el hombre el que forma parte de la naturaleza y, por lo tanto, lo verdaderamente sagrado es la naturaleza, y decir que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza es prepararnos para ese antropocentrismo diabólico que está destruyendo la trama que permite el desarrollo de la vida y que, probablemente, nos está conduciendo a un callejón sin salida y sin posible retorno".

    Así están hermanados el gnóstico islamista iraní Ahmadinejad, el supuesto indigenista Evo Morales y el gnóstico sincretista Dragó.

    El Pachamama era la divinidad panteista a la que adoraban los tiwanaku y los incas. Los incas luego incorporaron el culto elitista y gnóstico solar al que ofrecían sacrificios humanos, por supuesto de miembros de los pueblos sometidos. A los que obligaban a pagar tributos, decían que a Pachamama pero eran ellos los que se enriquecían. Al mismo tiempo los pobres indios ofrecían sacrificios animales a loa cruel divinidad.
    Actualmente aún sobrevive el culto a Pachamama en algunos pueblos andinos, quechuas y aymaras que lo mezclaron con el culto a la Virgen María.

    Los políticos como Evo o Chávez pretenden instaurar una sociedad basada en la sanguinaria inca. Su masónica Logia de Oro sería el trasunto del poder inca. Pretender adoptar a Pachamama como la divinidad sincrética afín a su poder político e imponerla a sus pueblos. Con ello buscan descristianizarlos y someterlos.

    Una de las "genialidades" indigenistas de Evo es restringir el consumo de leche, algo despreciable para los indigenistas por ser una costumbre occidental. Al tiempo fomenta el consumo de la infusión de coca entre los niños, algo muy lucrativo para los negocios del nuevo tirano.

    En Venezuela, Chávez también impone restricciones al consumo de leche. Así se ha creado un mercado negro a la búsqueda de leche en polvo por el mundo. Llegan a pagarse 5.000$ por tonelada. El colmo es que quien paga bajo cuerda es el propio Estado venezolano. Para hacer esas operaciones, importantes mafiosos vinculados a Chávez, residentes en Brasil y Miami manejan el dinero negro proveniente de los negocios del narcotráfico y acumulado por el Régimen bolivariano.
    Los venezolanos pagan la leche en polvo a precio de oro, dejando un beneficio del 500% a los amigos y testafrros de Chávez y aún corren el riesgo de ser acusados de contrabando, al adquirir leche en polvo en mercados negros.

    Con el azúcar y los huevos ocurre algo similar.


    El proyecto inaugurado conceptualmente por Saint-Yves es el desarrollo esotérico de las teorías exotéricas de su "hermano" masón positivista y enfermo mental Auguste Comte que formuló l allamda "ley de los tres estadios" consistente en la entrega a la nueva aristocracia económica, dotada de unas supuestas ideas altruistas y humanitarias, la capacidad de transformar la sociedad mundial hacia un modelo más justo.

    Evidentemente el masón gnóstico, el iluminado y tan eminente masón positivista estaban al servicio de quien les pagaba.
    Son las dos caras, luego expuestas y adornadas con antítesis relativas para que llueva a gusto de todos, con las que encubrir a sus verdaderos promotores sinarquistas.

    Se presentan mediante la Masonería, el Adventismo, el Ecologismo y demás "ïsmos" y/o "religiones", "espiritualismos" o "misticismos" como la Pachamama, los caballos de Troya, o los libros de Urantia: es decir, las dos caras, la esotérica y la exotérica. Ambas al servicio de un fin común: la Sinarquía Mammonista.
    Última edición por donjaime; 14/11/2015 a las 21:21

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. También vuelve Teilhard
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2024, 13:56
  2. LA RIOJA también es España
    Por gran reserva en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2012, 14:59
  3. Me Presento..yo tambien claro
    Por Agustiniano I en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2007, 14:43
  4. Vosotros también lo esperáis
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2006, 17:12
  5. Andalucía, también en peligro.
    Por molondro en el foro Tertúlia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/06/2005, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •