6ª Parte : EL TERRORISMO, DEL CARBONARIO AL ACTUAL.
GIUSEPPE MAZZINI : AGENTE PRINCIPAL DE LA JERARQUÍA ILUMINISTA.
En 1856 el todopoderoso Benjamín Disraeli pronunció un discurso ante la Cámara de los Comunes: "el gobierno de este país no sólo tiene que tratar con gobiernos, reyes y ministros, sino también con SOCIEDADES SECRETAS, elementos que deben ser tenidos en cuenta porque en el último momento pueden acabar con nuestros planes, tienen agentes en todas partes, incitan al asesinato y, si es necesario, pueden causar una matanza".
Con esa borrachera de cinismo el político judío británico se refería al terrorismo que ha sufrido y sigue sufriendo el mundo, siempre al servicio, como él, de la Jerarquía Iluminista que financia directa y/o indirectamente esas "sectas secretas" que "pueden causar una matanza" como por ejemplo la reciente matanza del 11-M.
Pero en esta ocasión Disraeli se refería a los movimientos "revolucionarios italianos" que encabezaban dos maestros de la Masonería Egipciana, la rama más esotérica y gnóstica fundada por Cagliostro:
Uno Giuseppe Garibaldi (1807-1882) el iluminado que gritaba "Roma o muerte" y
el otro Giuseppe Mazzini, ídolo de la I Internacional y primer ponente de la II.
Uno de tantos datos históricos de estos dos "patriotas" que suele escamotearse es el expolio que hicieron de incontables obras de arte propiedad de la Iglesia con las que pagar a la Masonería Inglesa, enlazada con Disraeli, que había anticipado los fondos para tomar Roma en 1870.
Así Mazzini y los suyos emulaban a su admirado Napoleón, el genocida corso, que en 1810 confiscó buena parte de los documentos vaticanos, especialmente los referentes a la Masonería que fueron destruídos.
En España, los "liberales" que encabezara el masón y comunero Rafael del Riego (1785-1823) entre otras medidas "democráticas" como robar las iglesias y asesinar con nocturnidad y alevosía, quemaron los documentos que obraban en los Archivos de la Inquisición sobre los antecedentes marranos y masónicos de muchos de sus líderes.
Desde 1834 Mazzini fue el sustituto de Weishaupt al frente de los Iluminados, para entonces ya era Gran Hierofante de la Masonería Egipciana y así se fundían, definitivamente, las dos ramas del iluminismo masónico: la "materialista" y la "mística".
Mazzini fue el creador de la Logia P1 (Propaganda 1) antecedente de la tristemente más célebre P2.
También fundó el Movimiento Joven Italia, "hermanado" con otros similares (Joven Inglaterra de Disraeli, la Joven Alemania de Bismarck o la genocida Joven Turquía a la que perteneció Astartük). En España también hubo una Joven España, conocida como LA FEDERACIÓN en la que militaron el economista Álvaro Flores Estrada, firme partidario de la independencia hispanoamericana, y el poeta José Espronceda fundador de la secta de los Numantinos creada para vengar la muerte de Riego.
Todos ellos conformaban el denominado Joven Europa, movimiento que pervivió durante el XX relacionado, entre otros, con los grupos nazis de España e incluso con terroristas etarras como el asesino en serie José Ignacio de Juana Chaos.
La Joven Europa de Mazzini y Disraeli era uno de los proyectos sinárquicos más serios a la búsqueda de un paneuropeísmo comandado por los financieros y ejecutado por sus esbirros los "filósofos", los "místicos", y los "políticos" en su manifestación exotérica, y los terroristas en la esotérica. Joven Europa es el antecedente e inspiración de la actual y birriosa sinárquica y masónica Unión Europea.
Las ideas de Mazzini serian retomadas, años después, por el fascismo también de raigambre masónica. De hecho la camisa negra con la que entró en Roma le había sido ofrecida por las logias de Bolonia.
Aunque suele escamotearse Benito Mussolini era gran admirador del movimiento "revolucionario" husita. Y el ideario husita fue inspirador de su fascismo. Entre 1908-1910 el futuro Duce era un joven periodista militante del PSI (Partido Socialista Italiano) que vivía en Trento (en esa época ciudad austríaca) y cultivó la amistad del Reichsrat, socialista y masón que fuera ejecutado por traidor a Austria durante la IGM: Cesare Battisti, (héroe del nacionalismo italiano, en cuyo nombre está creada la Logia 1518 de California cuyos miembros titulados han de ser de ascendencia italiana).
Battisti puso a Mussolini en contacto con los nacionalistas checos que residían en Viena. Las ideas de éstos sobre un socialismo nacional de raigambre husita fueron una revelación para el joven Benito cuyo padre masón, socialista y anticlerical le bautizó con ese nombre en honor del regicida mexicano Benito Juárez, también masón y furibundo anticlerical. A su vuelta a Italia, en 1913, Benito Mussolini publicó un libro sobre el fundador del husitismo: Giovanni Hus il Verídico.
Mazzini acumuló más méritos. Ser referente del enfermo mental Nietzsche que le veneraba desde 1871 en que se conocieron. Pero sobre todo fue el CREADOR DE LA MAFIA a partir de una serie de jóvenes que actuaban bajo protección de la flota británica, siempre al amparo de Disraeli y los suyos.
Si bien hay otras etimologías, lo más probable es que MAFIA sea un acrónimo de Mazzini Autorizza Furti, Incendi e Avelenamenti" (Mazzini autoriza a cometer robos incendios y envenenamientos).
En 1860, antes de la mafia, Mazzini había creado la Oblónica, de la que la mafia era el círculo de poder interno y la MAFIA TAMBIÉN TIENE SU ORIGEN EN LA MASONERÍA.
Finalmente Mazzini fue el principal impulsor del terrorismo carbonario, es decir, MASÓNICO, cuyo diseño ha sido copiado hasta hoy por los grupos terroristas que, como ETA, fueron creados desde estructuras del poder controladas por la Jerarquía Iluminista.
Desde su doble posición: masónica e iluminada, Mazzini promovió entre sus acólitos la doble pertenencia: masónica y carbonaria, como su antecesor Weishaupt. Mazzini alcanzó el 33º durante su estancia en la Universidad de Génova.
LOS CARBONARIOS Y LA IDEOLOGÍA DE MAZZINI
Los carbonarios fue una sociedad secreta de raigambre masónica que no nació en Italia, como se cree vulgarmente, pues en Alemania y Francia ya existía asociaciones delincuenciales que tenían ese nombre ya desde el XV, sí fue en Italia donde se transformaron en una asociación regulada al solaparse con la Masonería. Entre 1760-1770 se dieron a conocer como una organización creada para combatir las dinastías "extranjeras" reinantes en los diversos territorios que formarían Italia, alcanzaron una gran implantación en el XIX, especialmente en Nápoles.
En 1809 los principales grupos carbonarios italianos se reunieron en la Logia Vendita de Capua. El barón Bartholdi Hoyningen-Huene, que fue Embajador Ruso ante la Santa Sede, dejó una impresionante descripción de los ritos iniciáticos satánicos de esta secta masónica terrorista en su obra: Historia de las Sociedades Secretas del Sur de Italia.
Los carbonarios realizaban los juramentos con el puño cerrado y alzado, gesto que adoptarían después los socialistas y comunistas del mundo (símbolo que ya aparecía antes en el escudo de los Rothschild por su vinculación "mística" con el marranismo y su origen parece ser debido al dios Baal, Lucifer para los cristianos).
La principal función de los carbonarios esra apoyar la conspiración política mediante atentados, algaradas y revueltas "populares" y acciones de guerrilla urbanas y en el campo. Una vez bajo liderazgo de Mazzini su ideario exotérico consistió en derrocar a los borbones e impulsar la unidad de Italia bajo una dinastía italiana: los Saboya.
Pero en realidad su fin último, esotérico, era crear una Europa "unida" como la que se tiende actualmente bajo control de la Jerarquía Iluminista siguiendo el modelo napoleónico o de Weishaupt y redefinir las fronteras para asignar a cada nueva nación una función distinta según sus características geográficas, etnográficas e históricas. También se postulaba una nueva religión, fundamentada en el concepto de patria pero extendida por todo el mundo al grito de "nación, igualdad y progreso".
En resumen, una vez más se trataba de una reformulación laica de los planteamientos mesiánicos milenaristas de Joaquín de Fiore. No extraña que, según el masón Garibaldi, los carbonarios eran una "especie de grandes iluminados". En 1835 se fundieron definitivamente con la Joven Italia de Mazzini.
LOS CARBONARIOS FRANCESES
Cobraron gran importancia desde la caída del Imperio Napoleónico, entre ellos hubo notables personajes como el general masón La Fayette vinculado con el fundador de los Iluminados, el también masón Jacques Charles Dupont de l'Eure, el no menos masón Saint Amand Bazard, etc.
Pero los masones, con su habitual cinismo, dijeron, dicen y dirán que la organización terrorista carbonaria y el resto del terrorismo nada tuvo, tiene, ni tendrá que ver, con la Masonería. Y los banqueros de la Jerarquía Iluminista, como siempre, lo miraron, lo miran y mirarán como si en nada les incumbiera. Pero es claro que el terrorismo con los unos tuvo, tiene y seguramente tendrá mucho que ver y gracias a los otros existió, existe y posiblemente seguirá existiendo.
Como muestra tras su etapa puramente terrorista el carbonario Blazard fue uno de los grandes patriarcas del socialismo francés y acabó alineado con el utopismo-socio-sinarquista de Claude-Henri de Rouvryo, conde de Saint-Simon (1760-1825)
Saint-Simon predicaba una religión sincrética, la implantación de ésta habría de tener un carácter universal y sería un "nuevo cristianismo" en el que los "generosos banqueros" serían los próceres. Es curioso y sorprendente comprobar cómo el proyecto político de Estado hacia la sinarquía comandada por los banqueros creado por Saint-Simon está siendo recuperado como modelo en las Universidades europeas y de EEUU con un sin fin de tesis doctorales sobre el mismo.
En estas ideas de Saint-Simon se inspiraría, años después, el filósofo -y como no maníaco depresivo- Auguste Comte (1798-1856) que curiosamente últimamente también está de moda en el mundo "académico". El secretario de Saint-Simon fue el hijo de un banquero parisino, el escritor Léon Halévy (1802-1883) cuyo padre aunque talmudista bautizó al hijo en 1831 aunque nunca podría decirse que haya sido devoto cristiano, era un frankista más.
El "mecenas" del "utópico" Saint-Simon fue un primo de Halévy, el matemático y luego banquero Olidne Rodrigues (1795-1851) hijo de banquero bordelés asociado con los Fould, de origen portugués sefardí y gran amigo del poeta Heine.
También fueron seguidores de Saint-Simon los banqueros marranos Pereyre (también sefardí portugués) cuyo ascenso a la elite financiera vino avalada por los Rothschild y Fould, que años más tarde se lo quitaron de en medio cuando se les subió a las barbas al pretender ir por libre en el negocio ferroviario.
LOS CARBONARIOS ESPAÑOLES
En España los carbonarios aparecen hacia 1820, como tales o con el nombre de COMUNEROS de la mano de exiliados que regresaban de Inglaterra, Francia e Italia para ocupar el poder durante el llamado Trienio Liberal aunque debería llamarse Trienio Masónico.
Comunero o carbonario fue Rafael de Riego. Que el 1 de enero de 1820 se sublevó en Cabezas de San Juan al frente de las tropas destinadas a reprimir el levantamiento de los criollos de ultramar que estaban financiados y amparados por EEUU e Inglaterra. Consecuencia de la sublevación fue la segregación de las provincias hispanoamericanas y la imposición de la Constitución de Cádiz, que dio paso al Trienio Liberal (masónico). En 1823 se derrocó este régimen "liberal masónico" con la intervención del ejército francés de los Cien Mil Hijos de San Luis y Riego fue condenado a muerte.
El día antes de su ejecución escribió de puño y letra: "Publico el sentimiento que me asiste por la parte que he tenido en el sistema llamado sistema constitucional, en la revolución y en sus fatales consecuencias; por todo lo cual, así como he pedido y pido perdón a Dios de todos mis crímenes, igualmente imploro la clemencia de mi santa religión, de mi Rey de todos los pueblos e individuos de la nación".
Comuneros o carbonarios además de Rafael de Riego fue el general masón Francisco Espoz y Mina, sanguinario y eterno conspirador. Su conspiración más conocida fue la Conspiración del Triángulo (1816) que trataba de asesinar al rey y proclamar la República. Pensaban perpetrar el regicidio en una de sus frecuentes salidas del monarca al prostíbulo de Pepa la Malagueña, en la c/ Ave María, como decía el chascarrillo popular "encima de felón, putero", finalmente decidieron asesinarlo cuando bajara una tarde de su coche en la Puerta de Alcalá. El plan fracasó por la delación de dos de los conspiradores, pero la trama conspirativa no pudo descubrirse por su estructura triangular, típicamente masónica, como la diseñada por Weishaupt para los Iluminados, cada conspirador sólo conocía a uno por encima y a dos por debajo que dificulta llegar a la cabeza la que conoce todos los entresijos de la trama.
Mina se había afiliado a la masonería antes de finalizar la Guerra de la Independencia y los "hermanos" de Cádiz sabían que podían contar con él. La prensa lo ensalzó y se le atribuyeron triunfos quiméricos como la de la guarniación francesa de Zaragoza que nunca llegó a ver y sus huestes eran indisciplinadas en el tiempo escaso que estuvieron en Zaragoza cometieron tropelías con la población que tuvo que enfrentarse a ellas para guardar sus bienes y sus esposas e hijas.
Mina fue un bárbaro incinerador de pueblos y sobre todo Iglesias, fusilador de inocentes y degollador de centenares de hombres indefensos que sembró el terror. Eso sí la prensa y sus "hermaos" lo convirtieron en un mito "liberal" cuyo mayor "mérito" fue pertenecer a sociedades secretas que lo protegieron a cambio de dejarse usar por ellas que lo encumbraron a mandos muy superiores a los que merecían sus propios méritos, pues a parte de su crueldad carecía de dotes de mando, táctica y estrategia y apenas estaba alfabetizado, y no tuvo reparos en fusilar a muchos de sus oficiales más aptos que él que osaban hacerle sombra.
Otro carbonario fue el general José María de Torrijos y Uriarte (1791-1831) un agente traidor al servicio de Inglaterra y de la Jerarquía Iluminista auténticos causantes de la segregación de la España Americana.
Desde 1824, tras la caída del régimen liberal-masónico, Torrijos estableció relación con otros exiliados en Inglaterra con el grupo masón hermético: Apóstoles de Cambridge, logia secreta. Los Apóstoles tomaron el nombre de los primeros adeptos a la secta de Weishaupt eran jóvenes estudiantes brillantes o de familias poderosas, captados para conformar una elite que liderara la sinarquía anglosajona regida por la Jerarquía Iluminista.
Es de estos círculos de dónde salieron las máximas de la Masonería Egipciana 1823-1824, todo un meticuloso plan para que los "liberales" volvieran al poder en España. Su contenido es un antecedente de los Protocolos porque los dos proyectos parten del de los Iluminados.
Las máximas fueron publicadas en varias versiones en su momento, incluidas en unos folletos titulados: Españoles: Unión y Alerta. El conjunto estaba formado por ciento veinte máximas, 70 diseñadas en 1823 y 50 en 1824. El original obra en el Archivo General del Ministerio de justicia, Legajos 3505, 3506 y 3510, enero-mayo de 1825.
El 7 de enero de 1825 la Superintendencia General de la Policía del Reino extendió una orden a todos los intendentes de España para que recogieran esos folletos e investigaran su procedencia y autoría. Las investigaciones concluyeron su origen masónico.
En estas máximas sigue aplicándose el método dialéctico de las antítesis relativas para conseguir un fin, la síntesis. Así el enfrentamiento entre carlistas e isabelinos fue una de sus aplicaciones para conseguir sumir a España en una continuada Guerra Civil que la empobreció y disolvió.
La Jerarquía Iluminista mediante la masonería controla los servicios secretos de casi todos los países que trabajan para ellos más que para el país al que debían servir y que los sostienen.
Otra actuación masónica muy lesiva para España ha sido su empeño y consecución de que las Cortes de Cádiz, de forma ilegal (sin competencia para ello), reconocieran una supuesta deuda hacia Wellinton (Inglaterra) a la que nunca se le pidió ayuda y que arrasó multitud de pueblos españoles, y cuyo beneficiario final era la Banca Rothschild, así nació la deuda pública española, hasta hoy vigente. Y más extraordinario porque fue la primera vez en la historia en que el ejército ganador paga la factura. La insistencia masónica hizo incluir un artículo en la Constitución de 1812 en que se aseguraba dicho ignomioso pago, dejando claro los intereses a los que servían.
Las máximas reiteran la "necesidad" del reconocimiento de dicho empréstito.
Desgraciadamente hoy esto ya está superado pues la IMPOSICIÓN del euro hace que la USURA financiera ya esté por encima de las soberanías nacionales.
También en las máximas se usa el término "género humano" para definir a los humanos, lo que viene de antiguo, pero es en el XVIII cuando se extendió su uso desde la pluma de los ILUSTRADOS, cuyo uso era sistemático por los masones egipcianos y coincidente con el de los escritos iluminados. Este uso sistemático se extendería a las teorías darwinistas, inventadas poco después, con las que se pretende reducir a los seres humanos a la categoría de entes naturales. Y aún es más evidente la relación de iluminados y egipcianos con los planteamientos MARXISTAS que reducen a los seres humanos a meros entes sociales. Así en las versiones de la Internacional, en muchas lenguas, se define como "género humano" a los hombres para desposeer conceptualmente a cada uno de su carácter personal.
Para acceder al poder, el plan de la Masonería Egipciana siempre ha creado conflictos internos en las naciones mediante la lucha partidista ajena a los intereses generales. Así padecemos hoy, otra vez, la dialéctica de las antítesis relativas pues se fomenta el aldeanismo nacionalista que acrecienta los enfrentamientos (tesis), derribo de fronteras económicas en un mercado global que acrecienta la operatividad dominante de los financieros (antítesis) lastre para el desarrollo pacífico de los pueblos cada vez más dependientes de los financieros (síntesis).
En la España de ahora hay diversos separatismos (tesis), una Unión Europea (antítesis) que llevan a la síntesis: gobierno del nuevo orden mundial de los financieros.
Sin remontarnos al expolio del oro del Banco de España realizado por masones (y el fallido del Museo de Prado perpetrado por Azaña) que hizo más difícil la recuperación económica mientras los masones que obraron en nombre del "pueblo" vivían como ricachones en el exilio.
Ahora nadie ha denunciado que el gobierno masónico del PSOE (aunque le pudo tocar al igualmente masónico PP) vendió buena parte del oro del Banco de España a bajo precio, justo antes de iniciarse la crisis económica y, con ella, el precio del oro se disparó espectacularmente. Pero nadie ha pedido, ni pedirá cuentas de ello.
Las prácticas del XIX cuando triunfaban las ofensivas masónicas y llegaban al poder se dedicaban a robar a las clases medias y humildes, en beneficio de los super ricos y archimillonarios, exactamente como ahora en el XXI.
Otra obsesión masónica es el control la educación para IMPONER una ideología afín al "progresismo" ya formulada en los Iluminados, años antes de escribirse las máximas egipcianas, y también planteado en los Protocolos.
Esta obsesión es patente en la España actual desde la implantación de la funesta LOGSE y todas sus variantes posteriores del PPSOE, la política de "autonomía" universitaria, el Plan Bolonia que supone la privatización del sistema educativo universitario, es decir, la selectividad en razón del poder adquisitivo, la universidad al servicio de las multinacionales que impone una "globalización" del sistema universitario para toda Europa, aunque la UE no tiene competencias en materia educativa.
Siguiendo otra de las máximas egipcianas el masón y marrano y testaferro en España de los Rothschild Juan Álvarez Mendizábal (1790-1853). Auténtico heredero del Conde Duque Olivares perteneció a la logia de élite gaditana: Taller Sublime. Financió con dinero de Rotshchild la sublevación de Riego, fue nombrado ministro de Hacienda del gobierno "moderado" y alcanzaría la presidencia tres meses después. Decretó las famosas DESAMORTIZACIONES de 19 de febrero y 9 de marzo de 1836 pero furon auténticas CONFISCACIONES pues la Iglesia no percibió un céntimo de las masivas y forzosas expropiaciones.
Mendizábal falsificó documentos públicos para ocultar su origen marrano.
La desamortización se aplicó de forma brutal arruinando a los campesinos e impidiendo el desarrollo de la burguesía, arruinando al país en beneficio de los latifundistas y banqueros exteriores a los que como siempre sirvieron, y sirven, los "progresistas".
Otra máxima egipciana que ha conseguido imponerse en el mundo actual es la creación de diversas instituciones europeas con un gran poder sobre los ciudadanos que NO pueden elegirlos democráticamente como prometían. ¿Alguien ha elegido a alguno de los comisionados de la UE? ¿Hay alguien que conozca a 5 de sus 27 miembros? ¿Hay alguien que haya votado al señor, maoísta ayer, hoy liberal y siempre masón, José Manuel Durao Barroso que la preside?
La UE ya era un proyecto masónico desde el XIX como lo decía el 21 de febrero de 1864 el Decreto del Consejo Supremo de Charleston.
Según otra máxima egipciana se demuestra que aunque muchos piensan que la quema de Iglesias y asesinatos de religiosos sólo se produjo tras imponerse la II República en 1931 y la subida al poder del Frente Popular, pero la realidad es que esas sangrientas y violentas manifestaciones terroristas anticlericales han sido constantes cada vez que los masones "progresistas" han tocado poder, es parte cosustancial de su programa.
Estos hechos violentos y asesinatos se produjeron durante el Trienio masónicoLiberal, también en 1834 el 17 y 18 de julio hubo una gran matanza de sacerdotes en Madrid solamente dos días después de la promulgación del Real Decreto que declaraba extinguido el Tribunal de la Inquisición.
Los agentes masones extendieron el bulo entre los vecindarios de Madrid de que el clero había causado la epidemia de cólera que padecían al envenenar las aguas.
En 1909 la violencia contra la Iglesia en la Semana Trágica de Barcelona fue brutal. Si bien por número y crueldad ninguna matanza tienen parangón con las del año 1936 y siguientes obedeciendo a iguales directrices y amos.
La vinculación conceptual de estas y las restantes máximas con el proyecto de los iluminados es evidente, como con su relación con los Protocolos. Identificados con las sucesivas ofensivas masónicas que desde entonces ha sufrido España hasta hoy, con las inevitables modificaciones acorde a las circunstancias históricas. Su contenido es impresionante, más aún a la luz de la Historia y, aún más, tras lo vivido en España tras la I y II Repúblicas, y durante los últimos 70 años, más de un siglo y medio de escritas las máximas.
DEL TERRORISMO CARBONARIO AL ACTUAL
En 1840 los comuneros, la rama "política" y los terroristas carbonarios, se reorganizaron bajo la dirección del masón Luis González Bravo (1811-1871) que empezó su carrera política en las filas del liberalismo revolucionario republicano, siguió en las isabelinas y terminó en las carlistas. Sospechosos cambios de chaqueta sobre todo cuando hay ganancias materiales de por medio.
De todas formas el masón González siempre estuvo medrando y perjudicando a España, desde el poder atemorizando o desde la oposición aterrorizando. Su alias masónico era Confucio, muy poco español pero admirado por los masones orientalistas, egipcianos e iluministas.
Entre los años 1854 y 1856 el terrorismo carbonario, oculto tras la pantalla comunera, que, a su vez, era la rama radical masónica, estuvo dirigida por el masón Nicolás María Rivero (1814-1878) uno de los "próceres" de la masónica, desastrosa y criminal I República. Que no escondía el grabado alegórico oficial con que celebraba su promulgacion con el triángulo y el báculo de Hermes.
Con el derrocamiento de los borbones, los comuneros y carbonarios, travestidos en cimbrios (era un pueblo germánico que a fines del II adC se estableció en la Galia y exterminados por los romanos en el 101 adC y se dió ese nombre a los políticos decimonónicos españoles masones y comuneros que bajo el manto del general masón Prim ocuparon cargos con la monarquía del masón Amadeo de Saboya y luego en la I República, como el masónico PSOE de la transición mudaban republicanismo y monarquismo según soplara el viento de sus intereses) y republicanos desapareciendo como tales, eso sí, una vez creadas las estructuras terroristas anarquistas que les sustituirían y que a partir de entonces se hicieron protagonistas del devenir histórico.
Los actuales grupos terroristas, independientes o de cualquier otro tipo parten de ese modelo. Siempre se presentan con una rama política, los cimbrios, la tapadera pacífica y democrática y negociadora, que sólo pinta algo de cara a la galería, y otra rama "militar" que es la que de verdad determina la actuación y recibe las órdenes de las estructuras y agentes ocultos del poder.
Estructuras que están actualmente insertas en los diversos servicios secretos de teóricos ámbitos nacionales, y en los cuerpos y fuerzas de seguridad de los estados, pero controlados de forma efectiva por los sinarquistas internacionales
7ª Parte : DEL PURITANISMO MILENARISTA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
DEL PURITANISMO DEL MAYFLOWER A LA GUERRA DE SECESIÓN
Los primeros puritanos que se establecieron en Nueva Inglaterra (costa Este) sustentaban mayoritariamente una teología determinista milenaria. Estaban convencidos de que en el paraíso americano se materializaría la promesa profética de las Escrituras. Muchos colonos creían a pies juntillas que esa nueva tierra era la Nueva Jerusalén.
Así, por ejemplo, John Winthrop (1588-1649) llamado el primer gran norteamericano, guió a un grupo de emigrantes por el Atlántico para realizar su sueño: la travesía al Nuevo Israel de Dios. Antes de desembarcar en Massachussets, en donde se proclamó gobernador, declaró a los pasajeros del Lady Arbella (1630) que "el Dios de Israel está con nosotros" y que su experimento constituiría un ejemplo para toda la humanidad.
El objetivo de Winthrop era conducir a su pueblo en peligro, que escapaba de la corrupción y falta de libertad religiosa de Europa. Cumplir su destino guiándolo hacia la salvación. Los emigrantes se veían a sí mismos como un nuevo pueblo elegido inmerso en su propio éxodo a Sión, la ciudad celestial.
Los puritanos impusieron unos nuevos principios radicales, fundaron comunidades basadas en la pureza civil y religiosa, en el fundamentalismo. Querían construir una teocracia basada en un pacto de asociación voluntaria que expresara la voluntad divina.
Es esta visión puritana la que configuraría los objetivos de unificación nacional y los principios de la América colonial, tal como aún siguen vigentes hoy.
Poco a poco, conforme se fue conquistando el Oeste, esa misión se hizo doble, ya no era sólo la fundación , el génesis del Nuevo Mundo, también se trataba de vivir el Nuevo Éxodo, la travesía del desierto hacia la redención. Así, los puritanos se identificaban de forma definitiva con una nación elegida que camina hacia el futuro.
Las nuevas congregaciones se constituían como sociedades bibliólatras, viendo en las Escrituras un medio para reconocer la voluntad divina. Generando un nuevo concepto fundamentalista y fanático de nación, estableciendo un nuevo concepto ético-socio-religioso que tan sólo responde, en última instancia, al basarse en el rendimiento económico, a los beneficios personales. Constituyendo lo que se denomina la "ética protestante" una interpretación judío calvinista según la cual el trabajo y la creación de riquezas, con independencia de los medios usados, son una muestra de la glorificación, de la presencia de la gracia, de Dios en el hombre.
Conforme se fue imponiendo la secularización y se acercaba la independencia, la conformación de un Estado, esas posturas bibliólatras tornaron minoritarias, pero la "ética protestante" se mantuvo como fundamento de la nueva y joven nación. Así, ya en el estatuto colonial de 1691 primaba la posesión de bienes a cualquier otro mérito, así el genocidio y expulsión de los indígenas formaba parte de la acción de buen ciudadano, de un buen "progresista" pues la bibliolatría fue sustituida por la progresolatría.
Cuando se verificó la independencia, las antiguas colonias del norte estaban mayoritariamente pobladas por los descendientes de estos puritanos inbuidos de ideología milenarista revolucionaria, mientras que los del sur estaban mucho más vinculados a los descendientes de anglicanos, cuyo ideal de vida estaba mucho más cercano al europeo no católico.
Para imponer el Nuevo Orden era necesario enfrentar, violentamente, esas dos visiones, evidentes antítesis relativas.
Era necesaria la terrible Guerra Civil y que, de la misma, saliera triunfante una síntesis, la del fundamentalismo teocrático, sin vinculación a ninguna religión concreta y cuyo punto de encuentro sería un nacionalismo mesiánico. Desde entonces, esa sería la auténtica constitución de USA y esa sería la ideología subyacente en el "americanismo".
EL KU KLUX KLAN Y EL ASESINATO DE LINCOLN
Tanto Manzini como su "hermano" Albert Pike, estuvieron envueltos desde el inicio en la planificación de esa Guerra Civil de Secesión Americana (1861-1865) actuando como antítesis relativas, cada uno en un bando, para propiciarla, luego sostenerla y finalmente decantarla.
Fue Pike quien cambió, a finales de 1865, el nombre de los Caballeros del Círculo Dorado, organización de la que era fundador y dirigente, por el de Ku Klux Klan (no se sabe el significado de KKK, posiblemente provenga del griego kuklos "círculo" y klan de familia en Escocia).
Estos "caballeros" conformaban un grupo de élite masónico creado en Cincinnati (Ohio) que actuó de forma transversal en el Ejército del Sur, no siempre favorable a los intereses de éstos, pero siempre contra negros, judíos y (aunque suele ocultarse) católicos.
La mayoría de los primeros miembros del Círculo Dorado eran adeptos de la secta gnóstica de los mormones, cuyo fundador también era masón.
La denominación de Círculo Dorado venía por su interés en mantener la esclavitud en el "círculo dorado" las tierras que rodean el Mar Caribe. Estaban financiados por banqueros de la City londinense. El cambio del nombre lo propició la implicación del grupo en el asesinato en Indianópolis de Abraham Lincoln el 14 de abril de 1865.
El autor material del magnicidio fue John Wilkes Booth que además de miembro de la secta, era Gran Maestro Masón 33º. Su padre Junius Brutus fue el actor más célebre en USA durante la primera mitad del XIX. John, también actor, pero con poco éxito, menor que el de sus dos hermanos mayores. El asesino había sido educado, como la víctima, en un estricto Cuaquerismo, es decir, en la creencia en la iluminación interior incontrolable e incontrolada como agente de los actos. Y durante la guerra Booth actuaba de espía del ejército confederado en la zona controlada por los enemigos. Los Caballeros del Círculo Dorado lo seleccionaron para matar a Lincoln nada más terminar la guerra aunque la operación pretendía eliminar también a la plana mayor de la administración USA.
Quien sucedió a Lincoln fue el Vicepresidente Andrew Johnson (1808-1875) un corrupto masón que emprendió una labor legisladora que dejó sin contenido el abolicionismo al que transformó en un brutal segregacionismo, una pírrica victoria de la libertad en el resto del mundo anglosajón (en el mundo católico ya se había hecho varios siglos antes) se pudo abolir la esclavitud sin tener que recurrir a una guerra que costó a USA un millón de muertos y otros tantos heridos. Los únicos victoriosos fueron la Jerarquía Iluminsta que se asentó, definitvamente, en el poder de la nueva USA.
El intento de golpe de Estado mediante atentados selectivos incluía el asesinato del Secretario de Estado: William Henry Seward que intentó ejecutar Lewis Payne (espía confederado que luego se pasó a unionista y que consiguió apuñalar a Seward en la cama, pero milagrosamente salvó la vida).
El otro atentado fue sobre el Secretario de Guerra por Edwin AcMasters Stanton.
Sólo Booth tuvo éxito, el golpe había fracasado pero la verdadera liberación de la esclavitud también.
Los miembros del comité creado para la investigación oficial enredaron más que aclararon el asunto, entre ellos estaba Henry S. Olcott el "socio" de la Blavatsky, tan admirada de Pike.
LA JERARQUÍA ILUMINISTA Y EL ASESINATO DE LINCOLN
En la investigación salió como posible involucrado Lord Palmerston, Primer Ministro Británico y Gran Maestro Masón 33º que moriría poco después dejando una vida de servicio de los banqueros, especialmente los Rothschild, Guerra del Opio incluida. Además era un convencido sionista protestante.
Más directa fue la relación de Judah Benjamín en el magnicidio, un siniestro personaje que actuó como agente de unos y otros, era el delegado de los banqueros londinenses que financiaban al Sur y ordenaron el magnicidio y otros miembros de su administración.
La financiación del Sur provenía en gran medida de los fondos administrados por la Confederate Settlements in British Honduras, nutridos por las gestiones en la City de un hermano de Judah, Joseph. Los fondos fueron siendo estrangulados poco a poco hasta que su disminución imparable fue una de las causas de la derrota del Sur.
Benjamín era hebreo sefardí, su padre uno de los creadores del masónico Judaísmo Reformado en USA.
Se mostraba como un esclavista racista fanático, lo que provocó la imprecación del senador republicano de Ohio: Benjamín Franklin "Bluf" Wade (1800-1878) que sería presidente del Senado tras la guerra. En un turno de réplica en la alta cámara, poco antes de iniciarse el conficto, Wade dijo de Benjamín: "es un hebreo cuyos principios son egipcios" (citado en http://www.corvalliscommunitypages.c...enjaminall.htm).
Wade sabía bien a quién se enfrentaba pues Judah pertenecía a la masonería, tanto la escocesa como la egipciana, además de fundador y dirigente de los Caballeros del Círculo Dorado y ocupó la Secretaría de Guerra Confederada durante la misma. Y pese a múltiples pruebas de que era el diseñador intelectual del magnicidio terrorista contra Lincoln y colaboradores, poco o nada se le investigó. Con el tiempo se descubrió que aprobó los fondos para financiar el golpe.
Judah escapó a Inglaterra con nombre falso, permaneción anónimamente un período bajo la protección de Disraeli, no en vano fuera el creador del movimiento mssónico Joven América, "hermanado" con los creados en Italia e Inglaterra por Mazzini y el propio Disraeli.
Aunque nuevamente parezcan datos contradictorios vuelve a jugar aquí la dialéctica hegeliana de antítesis relativas, representadas, esta vez por Pike y Mazzini. De un lado los fanáticos esclavistas del Círculo Dorado de Pike, por el otro, los activistas terroristas partidarios del abolicionismo de la Joven América de Mazzini, y Benjamín como fundador en ambos.
En 1872 Benjamín recuperó su apellido pero cambió el nombre por el de Philippe, para ser nombrado, nada más y nada menos, miembro del Consejo de la Reina Victoria de Inglaterra, a petición de Disraeli. Terminó su vida residiendo a cuerpo de rey en el París republicano.
Uno de sus principales colaboradores en la organización del magnicidio fue el judío Jacob Thompson (1810-1885) que había sido Secretario de Interior antes de la guerra, acreditando sobrados méritos como genocida de indígenas norteamericanos.
Tras la guerra y el asesinato de Lincoln se retiró a sus inmensas posesiones en Memphis sin que nadie le pidiera responsabilidad alguna. Algo que no se pude decir de los sacerdotes jesuítas que fueron martirizados y linchados al ser acusados falsamente, sin ningún indicio, del magnicidio, con Nerón no finalizó el neronismo.
Mientras Pike intrigaba y conspiraba en el Sur desde antes de que hubiera Guerra para propiciarla y luego la perdiera, su "hermano" Mazzini se ocupó de que se montaran grupos "espontáneos" o "populares" en el Norte que hicieran campaña contra la esclavitud. Se trataba de crear una coartada que justificara el conflicto bélico.
Se organizaron logias dependientes de la organización Joven América, su oficina principal estaba en la Logia de Cincinatti nº 133 y actuaban como lo que eran, un grupo terroristas y mafioso.
El hombre de Mazzini en USA era Caleb Cushing (1800-1879) un masón nombrado Fiscal General en la Administración del presidente masón Franklin Pierce, antepasado de los Bush. Cushing era hijo de uno de los jefes del mercado del opio en China.
Uno de los agitadores revolucionarios más célebres contra la esclavitud fue el masón de la Joven América John Brown (1800-1859) que ha pasado a la posteridad por la canción "El Cuerpo de John Brown" y llegó a Gran Maestro Masón 33º en la Logia Hudson nº 68.
Para perpetrar sus tropelías criminales (secuestros, asesinatos, etc.) Brown recibió la financiación de la familia del masón John Jacob Astor (1763-1848) la mayor fortuna por entonces de USA y un descendiente de Astor patrocinó el estudio de Cohn sobre los Protocolos para mostrarlos como un simple libelo antisemita. Los Astor cimentaron su fortuna con en el tráfico de pieles y probablemente los indios que Astor robaba y mandaba asesinar debían parecerle menos humanos que los negros. Luego se pasó al negocio del opio asociado con Cushing el hombre de Mazzini y más tarde fue un especulador inmobiliario, un perfecto "liberal" padre del "liberalismo" USA.
A parte de esta puntual financiación de los Astor, la Joven América obtenía fondos del "filántropo" comerciante internacional: George Peabody (1795-1869) masón británico, miembro del clan Rothschild que engrandeció su fortuna con una empresa de "seguridad" del ferrocarril que contrataba mercenarios para "defenderse" de los indígenas e impedir de manera mafiosa que otros comerciantes entraran en el negocio de mercancías del Oeste.
Se asoció con el hombre fuerte del magnate del ferrocarril: Daniel Payseur (1785-1860) misterioso personaje del que se dijo era el delfín de Francia que había sobrevivido. Fuera quien fuera recibió todo tipo de apoyos de la corona británica y de los banqueros de la City, especialmente de los Rothschild, para implantar sus "negocios" en USA.
El hombre fuerte era Junius Spencer Morgan (1813-1890) el padre del célebre John Pierport Morgan (1837-1913).
En 1854 Peabody y Morgan acabaron montando con la ayuda de Rothschild y del emporio Payseur, su propio banco, que actuaba como testaferro de Rothschild. En 1864 Peabody se retiró y dejó el negocio a Morgan que hasta hoy sigue siendo la Banca Morgan, todo un ejemplo de la "libre competencia" de los judíos masones de la Jerarquía Iluminista.
8ª Parte : SIONISMO Y NAZISMO.
BULWER LYTTON : EL PRECURSOR DEL NAZISMO
El marrano, sionista y racista Benjamín Disraeli mostró especial interés por las sociedades secretas y el ocultismo. Uno de sus íntimos amigos era sir Edward Bulwer Lytton, diputado liberal, masón y fundador (1886) de la Societas Rosacrucinais in Anglia (SRIA) en la que sólo se admiten masones. Además de político era escritor, ocultista y maestro rosacruz.
Bulwer Lytton decía ser capaz de invocar, con éxito, demonios y espíritus. Su SRIA era una secta rosacruz que supuso el embrión de lo que luego sería la famosa fraternidad "mágica" conocida con el nombre de Orden Hermética del Amanecer Dorado (Golden Dawn).
Está probada la relación directa entre la Golden Dawn con la orden de la Rosacruz Dorada, ésta es la antítesis relativa "mágica" de la "racional" la de los Iluminados de Baviera. Ambas de raigambre frankista, ambas promovidas y financiadas por el entorno de los Rothschild y de Hesse-Cassel.
Lytton escribió una novelita, hoy olvidada (no como su otra novela de tema ocultista: Zanoni o el secreto de los inmortales) en ella se revela la relación de los círculos imperialistas hebreo británicos con la ideología nazi, así en la obra: Vrill, El poder de la raza venidera (1871) (curiosamente, ya en 1900, el filósofo ruso Vladimir Soloviev (1853-1900) relacionado desde su juventud con círculos masónicos, esotéricos y teosóficos, definió al Anticristo, en su obra: Relato del Anticristo, como "el hombre venidero" y caracterizado con los rasgos típicos de un "perfecto" relativista masón).
El contenido de la novelita de Lytton dio cobertura a buena parte de las patrañas creadas para fundamentar la teosofía a su gran amiga, masona egipciana, Madame Blavatsky, la fundadora de la Sociedad Teosófica (secta cofundada en 1875 por el masón y racista Albert Pike y Giazinto Bruzzesi, secretario y lugarteniente de Mazzini iluminado como éste. La referencia a esta reunión está recogida por el masón Henry S. Olcott, socio de la Blavatsky que afimó: "en casa de H.P.B, plaz Irving, nº 46, en New York, el 7 de septiembre de 1875. Esta vez no hubo fracaso, la pequeña semilla de la que edebía salir el gran banyan que cubriría el Mundo, fue plantada en buana tierra y germinó" en su obra: Páginas de un viejo diario o Historia de la Sociedad Teosófica, Tomo I, pags. 70-71, la edición de 1963, en español, de la obra de Olcott está escaneada en la Red con el siguiente enlace: http://www.upasika.com/docs/olcott/O...diario%201.pdf.
El banyan es un ficus de cuyas ramas descienden las raíces que se introducen en el suelo y luego brota, al cabo de unos años una sola planta ocupa una gran extensión, es una alegoría excelente de la Teosofía).
La novelita de Lytton trata de un mundo subterráneo, esotérico, en donde vive la raza Vrill, una especie de arios ángeles que se proveen de alas para volar. En ese mundo la mujer es más fuerte, más alta y del todo dominante, un trasunto de Lilith, el mítico demonio hebreo apócrifo, que robaba niños de sus cunas por la noche y que, por cierto, era uno de los demonios que se le aparecían a Zeví en sus delirios depresivos paranoicos como señalaba su acólito Natán.
El origen del mito de Lilith se remonta a mitos paganos babilónicos asimilados por algunos hebreos de donde pasaron al Talmud y la Cábala. Esta tradición mítica, contraria al monoteísmo bíblico, probablemente derive, etimológicamente, de Layil (noche) la primera mujer de Adán, la mujer aria para Lanz. Lilith habría renunciado a su condición humana al no querer pasar por la fidelidad, el embarazo y parto y se transformó en un demonio, la reina de los súcubos o demonios femeninos y la mejor aliada de Satán. La irreal y fantástica Lilith babilónica fue más tarde recreada por las sectas gnósticas, adoradoras de la serpiente.
Fue creada en un grotesco proceso "reivindicativo" basado de un sincretismo chapucero, al no aparecer en la Biblia ninguna mujer llamada Lilith, le asignaron el nuevo nombre de Lamia. El culto a la Sehkina de los frankistas está muy relacionado con esta tradicción y los teósofos actuales la identifican con el Kundalini oriental. A partir de esto, los gnósticos y sus herederos hasta hoy fueron creando todo tipo de delirantes mitologías ajustadas a los gustos, costumbres y usos de los diversos pueblos.
Y la novelita fantástica también fue fuente de inspiración para los nazis en la creación de sus mitos sobre la raza aria, Adolf Hitler tenía una edición de lujo entre sus libros de cabecera. Las ideas novelescas de Lytton se transformaron en mitos para alimentar los delirios nazis, de por sí y con la ayuda de la ariosofía de Linz.
Además Hitler era un admirador obsesivo de las óperas de Richard Wagner, con especial predilección por Rienzi, ópera basada en otra novela de Lytton: Rienzi, el último tribuno romano.
Además Hitler no ocultaba su creencia en un mundo subterráneo "prelunar" al modo del novelado por Lytton : "el motivo ornamental que llamamos germánico-nórdico, se encuentra sobre toda superficie de la tierra, lo mismo en América del Sur que en los países del Norte. Según una leyenda griega, existe una civilización, que se llama prelunar, y debemos ver en ella el Imperio de los Atlantes que se hundió en las aguas".
Además las ideas de Bulwer Lytton estaban, inspiradas a su vez, en las patrañas de los rosacruces que aseguran poseer la antigua sabiduría obtenida de los herederos de antiguas civilizaciones que aún habitan en el centro de la tierra.
Ese lugar y esa sabiduría guardarían el signo arcano y alquímico encerrado en la palabra "Vitriol" (Vista Interiora Terrea Rectificando Inyenes Omnia Lpidem) del que el término Vril o Vrill sería un apócope. Término con el que Linz denominaba a la fuerza electro-cósmica que reside dormida en los arios por lo que afirman que en el interior de la tierra se encuentra el verdadero misterio.
La palabra Vril escondería el Arcano, el Arqueómetro que ahora el cine recupera con películas malísimas como la Brújula Dorada, publicada como si fueran obras magnas del nuevo arte. Al tiempo en la palabrita se encontraría el camino de la iniciación esotérica: la Gnósis.
Tal y como la presenta Lytton en su novelita la perfección de esta raza aria se cifra en un delirante relato mitológico racista, relacionado de forma evidente con el esoterismo nazi que pretendía buscar en el interior de la tierra (Tibet, Antártida) los vestigios de una raza aria proveniente de la mitológica Atlántida, puro darwinismo antihumanístico y gnóstico.
Así lo describe Lytton en la obra: "siempre -me decía Zee, con tono moralizador- dondequira que se ha desarrollado este temprano proceso en la historia de la civilización, en que la vida es una lucha en la cual el individuo ha de poner a contribución todos sus poderes para competir con sus semejantes, invariablemente tenemos ese resultado, a saber: puesto que en la lucha un gran número ha de perecer, la naturaleza selecciona a los más aptos.
En nuestra raza, aún antes del descubrimiento del Vril, sólo las más elevadas organizaciones fueron preservadas. Hay en nuestros antiguos libros traídos de una región, que parece ser el mundo del que usted viene, a fin de perfeccionar nuestra condición y alcanzar el más puro refinamiento de nuestra especie, por medio de las terribles luchas que nuestros antepasados tuvieron que desarrollar y que, una vez que nuestra educación se haya completado, estamos destinados a volver al mundo superior y suplantar a todas las razas inferiores que hoy lo pueblan".
Un análisis mínimamente racional revela que es una patraña, de inspiración darwinista y/o iluminista, pero sirvió de "inspiración", o el autor y algunos iluminados compartieron la fuente, para la creación de diversas sectas gnósticas milenaristas de raigambre puritana y masónica. A su vez fue fuente principal de la ideología nazi y de la estética de la saga La Guerra de las Galaxias con sus espadas luminosas en donde reside la "fueza" idénticas a las usadas por los seres inventados por Lytton.
En la Alemania nazi se creó una Sociedad Vril, con una sección femenina. Fundada por Karl-Haushoffer (1869-1946) el gurú de la llamada geoestrategia, así como uno de los principales asesores personales de Hitler e ideólogo de la Secta Thule.
Al poner en perspectiva el "hermanamiento" de dos de sus principales precursores: Disraeli y Bulwer Lytton que el sionismo y el nazismo son meras antítesis relativas. Son la versión "laica" o "atea" vinculada a los iluminados, del sionismo hebreo-marrano y del sionismo protestante, herederos, a su vez, del mesianismo marrano y del puritanismo.
Los Protocolos son un texto manipulado para incluir la falsa autoría judía, proveniente de esta tradición.
LA ORGANIZACIÓN SIONISTA MUNDIAL, UN MOVIMIENTO ANTIJUDÍO
Para alimentar, extender y aposentar la tesis de la supremacía de una raza judía inexistente, así como para parar el proceso continuo y en expansión del asimilacionismo entre los jóvenes hebreos, se promovió el movimiento sionista alimentado de la tradición marrana de los falsos Mesías. Sus máximos impulsores fueron los banqueros Rothschild.
Aunque la vinculación de los Rothschild al movimiento sionista ha sido negada muchas veces, o sólo admitida tardíamente a partir de la Promesa Balfour, lo cierto es que lord Rothschild el 7 de julio de 1902 ante la Comisión Real para la Emigración de Extranjeros, apostaba por: "el reconocimiento de los judíos como pueblo y la creación por ellos de un hogar reconocido legalmente" (citado por Ronald Sanders en The High Walls of Jerusalen: A History of the Balfour Declaration and the Birth of the British Mandate for Palestine, 1984, pag. 37. Sanders fue un historiador norteamericano sionista, hebreo por parte de madre que ejerció como profesor en el Queen College).
Los asentamientos hebreos en Palestina, la mayoría fundados y financiados por Edmund de Rothschild, funcionaban casi como si fueran colonias del banquero. En una ocasión éste dijo a una delegación de sionistas: "estas son mis colonias y haré lo que me plazca con ellas" (citado en Haim Weizmann en Trial and Erro: The Autobigraphy of Chaim Weizmann, 1949, Jewis Publications Society of America, pga. 67)
En contra de lo que la mayoría cree, en su origen el sionismo hebreo-marrano distaba de ser un movimiento unitario, aún no lo es hoy en día, y carecía del apoyo de la mayoría de europeos de origen hebreo ni de los que lo eran por su filiación al rabinismo, al talmudismo o al cabalismo, ni de todos los que veían cómo se les IMPONÍA la pertenencia a una RAZA INVENTADA sin tan siquiera consultarlos.
Los ortodoxos afirmaban que los sionistas eran satanistas que pretendían involucrar las reivindicaciones sobre Tierra Santa en un plan perverso e idólatra, así el rabino Zadoq de Lublin (1823-1900) escribió: "aunque trescientos azotes de hierro me aflijan, no me apartaré de mi lugar. No ascenderé para el beneficio de los sionistas"
Más explícito fue el rabino Joseph Hayyim Sonnenfeld (1848-1932) que tras la visita de Herzl mostraba la postura de los judíos que ya estaban en Palestina conviviendo sin problemas con los mahometanos.
En esas épocas surgió, con razón, entre los hebreos la idea de que en realidad el sionismo era un movimiento y un planteamiento antijudío, porque el sionismo surgió para evitar la asimilación de los hebreos con otros pueblos que estaba ocurriendo en gran medida en Europa, al modo cómo se había producido en la España del XVI.
La Organización Sionista Mundial la fundó en 1897 el periodista masón sefardí Theodor Herzl (1860-1904) y a ellas se ha adjudicado muchas veces la inspiración de los Protocolos.
Antes de fundarse como movimiento político, con el fin de crear un Estado de Israel, bajo un concepto racista delimitador de los judíos como pueblo, tal como se materializó, en el seno del sionismo convivían posturas muy distintas, incluso contrarias a la del racista Herzl.
Herzl, partidario del sionismo político racial, declaraba su deseo de colonizar Palestina y crear un Estado a toda costa, estando dispuesto incluso a: "prestar servicios al Estado imperialista que protegerá su existencia".
Frente al sionismo político racial estaba el sionismo espiritual, no menos racial, propuesto por Ahad Haam (1856-1927) al que se atribuyó la autoría de los Protocolos. Haam abogaba por la creación de un centro espiritual en Palestina de carácter no político.
Y también había un sionismo religioso, que impulsaba el rabino Kalisher (1805-1874) que propugnaba una teocracia rabínica que conformara el Estado de Israel según el lema de los "socialistas religiosos sionistas".
El espiritual, una vez creado el Estado de Israel fue desapareciendo de derecho, que no de hecho, pues destacados israelitas pretenden recuperarlo como coartada encubridora del racismo estatal.
Dentro de los racistas convivían y conviven diversas tendencias políticas, algunas conformaron los distintos partidos que aún hoy existen en Israel. Los dos principales son el sionismo revisionista, conformado en torno al Likud (liberales-conservadores).
El religioso, por su parte, hoy está representado por el Partido Nacional Religioso (Mafdal), el partido de los colonos, minoritario pero influyente, y otro partidos más extremos.
Finalmente el planteamiento sionista impuesto fue el definido por David Ben Gurion, primer líder del Estado de Israel.
Una postura no sionista surgió de las comunidades hebreas instaladas en la Europa Oriental, sobre todo de Rusia, los llamados bundistas (Bund en alemán = unión. El bundismo siempre estuvo opuesto al sionismo y las tendencias centralistas y dictatoriales de los bolcheviques).
En Europa Occidental al tiempo que se producía la asimilación tuvo lugar la emancipación de los descendientes de los hebreos, no ocurrió así en la Oriental, en Rusia, los hebreos tenían un status de ciudadanos de segunda, o tercera, fila y tenían que establecerse, obligatoriamente, en el límite judío. No podían poseer tierras, ni ejercer ciertas profesiones, aunque su posición era mejor que la de los sirvientes rusos o polacos.
El bundismo fue perdiendo fuerza y acabó por desaparecer, merced al sionismo y antijudaísmo, evidentes antítesis relativas, así como por la posterior imposición del colectivismo bolchevique: brutal síntesis de éstas y de otras antítesis relativas.
LA COARTADA ANTIJUDÍA DE BISMARCK
El prusiano August Bebel (1840-1913) político socialista independiente y honrado como lo han sido pocos socialistas en la Historia, escribió en 1893, antes de que se publicaran los Protocolos un estudio titulado: La Socialdemocracia y el Antisemitismo en el que definía al antisemitismo como un "socialismo de locos o idiotas", definición que luego haría suya Vladimir Ilich Uliánov, es decir, Lenin.
Bebel fue especialmente crítico con el gobierno del masón Otto von Bismarck (1815-1898) que aunque mostraba en público una hipócrita dialéctica demagógica antijudía estaba financiado por Gerson Bleichröder (1822-1893) banquero hebreo, filial-asociado-testaferro de los Rothschild. Ya en 1843 su patriarca Samuel Bleichröder (1779-1855) informaba al barón James de Rothschild (1792-1868) en París de que su hijo Gerson diponía entonces la prokura (un poder para actuar a favor de los intereses Rothschild).
Gracias también a su vinculación con los Rothschild, Bleichröeder ofreció al Canciller la comunicación discreta y confidencial con Disraeli que, entre otras cosas propició la creación del movimiento Joven Alemania (uno de cuyos primeros miembros fue el hebreo alemán de ideología marrana Heinrich Heine, emparentado con los banqueros de su nombre y gran amigo de Rothschild que fue quien se los presentó a otro hebreo tristemente famoso: Karl Marx).
En 1871 Bismarck nombró a Bleichröder barón y le encomendó las negociaciones de paz con Francia, cuya interlocución estaba en manos de la familia hebrea y sefardí de los Fould, por entones los más importantes banqueros franceses. Su patriarca: Beer León Fould (1767-1855) se había establecido en Francia con la Revolución proveniente de Constantinopla, a partir de 1795 con la implantanción del Directorio, Fould se estableció permanentemente en París y fundó su banca, sería uno de los principales apoyos para el ascenso de Napoleón al poder. Los Fould emparentarían con los Pereyre, los Heine, los Oppenheim y los Goldsmith desde la llegada a Francia con alianzas matrimoniales.
Los Fould habían sido, junto a los Rothschild, los Pereyre, los Dreyfus y los Lazard, los "pioneros" y creadores del déficit presupuetario o déficit público, el mejor sistema para controlar los pueblos y sus gobernantes, el auténtico cáncer para el desarrollo. La más segura y rápida generación de esta deuda pública era, y es, el negocio de la guerra. Pero siempre hay que buscar un culpable ajeno a ellos que sirva de coartada. Un falso culpable al que adjudicar las responsabilidades de las crisis económicas, de la deuda pública y de las guerras propiciadas por ellos por y para su único lucro.
Para esto, incitaban y aún lo harían más en el futuro, a los trabajadores, al lumpenproletariado (término acuñado por Karl Marx y Friedrich Engels en su obra La Ideología Alemana (1845) que no se editaría completa hasta 1932. Se refiere a la población situada socialmente por debajo del porletariado, desde el punto de sus condiciones de trabajo, en particular, y de vida, en general. Son elementos desclasados, degradados y no organizados del proletariado urbano, así como los que para su subsistencia realizan ilegalidades o marginados sociales, con el estado del bienestar ha ido desapareciendo pero en el marco post crisis parece que vuelve a resurgir conformado, preferentemente, por inmigrantes) y a los pequeños tenderos.
¿A quién van a culpar e el futuro próximo los jerarcas y sus esbirros políticos de sus desmanes, cuando la alucinación consumista y las aparentes libertades ciudadanas ya no les sirvan de coartadas en el proyecto de Nueva Era o Nuevo Orden Mundial?
Pretenden imponer la idea de que todo es fruto de unas leyes esotéricas que se crean con el propio funcionamiento de "el mercado", ocultando cuál es el verdadero "poder" creador de esas leyes: la JERARQUÍA ILUMINISTA. Que impone las valoraciones de conspicuas agencias de calificación para determinar la solvencia, mayor o menor, de los países. Así, esas agencias, propiedad y controladas por la Jerarquía Iluminista, se transforman en un auténtico "poder judicial" un poder que juzga y condena o absuelve determinados estados situándolos en diversas categorías: primer, segundo o tercer mundo. A las mismas se les otorga una autoridad casi ilimitada sobre las actuaciones de unos políticos elegidos de manera más o menos democrática, a los que se amenaza con el hundimiento financiero de sus países, un hundimiento perfectamente diseñado por los agentes mejor cualificados, siempre al servicio de la Jerarquía Iluminista, si no se recortan los presupuestos de la forma y manera deseada por la misma, siendo así el auténtico PODER EJECUTIVO en la sombra.
Por supuestos esos recortes nunca alcanzar los más de 3.500 millones de euros que los países se gastan en armas, mientas 75.000 personas mueren cada día de hambre.
Esos recortes nunca alcanzan a los beneficios de sus empresas, sus bancos, sus multinacionales, sus trust y sus corporaciones, salvo para propiciar que crezca el número de parados en aquellos países a los que hay que limitar en sus aspiraciones de desarrollo e independencia ... Para colmo, si esos emporios y bancos de la Jerarquía Iluminista tienen problemas causados por su propia mala gestión especulativa, serán el resto de los ciudadanos los que tendrán que pagar para que no se queden sin sus beneficios (y se denominan eufemísticamente rescates, rescates pagados vía IMPUESTOS, no voluntarios como indica su propio nombre, a las clases medias y bajas para incrementar, una vez más las ganancias de los super millonarios y archirricos por la "buena gestión" de sus políticos títeres a los que subvencionan y compran.
SIONISMO Y NAZISMO : ANTÍTESIS RELATIVAS
Estamos tan acostumbrados al bombardeo de los mass media que parece increíble, aún estando bien documentada, la COLABORACIÓN entre de los sionistas con los nazis.
La colaboración arrancó con los hechos durante el gobierno de Otto von Bismarck.
La publicación de los Protocolos en los diversos países fue una táctica dentro de la dialéctica de las antítesis relativas, de especial efecto, pero es que, como le escribió en una carta personal (1953) el filósofo nazi Martin Heidegger (1889-1973) "mago" de las antítesis relativas , a su discípula (y algo más) Hanna Arendt (1906-1975) la filósofa liberal y sionista: "lo súbito requiere, tanto en lo bueno como en lo malo, de un largo tiempo de gestación".
Las antítesis relativas, como en la relación de Heidegger con Arendt, que uniieron sionismo y nazismo, se gestionaron largo tiempo, fundamentalmente en una lógica de intercambio criminal en perjuicio de los hebreos que se resistían a los planes sionistas.
Los sionistas apoyaron a los regímentes antijudíos a cambio de que se les permitiera transportar a Palestina a quienes tachaban racialmente como judíos y así realizar su ansiado proyecto colonial. Mientras que los que no aceptaban el traslado eran abandonados a su suerte. Los antijudíos estaban muy felices de poder librarse así de los tachados como judíos.
Pese al maniqueísmo predominante que identifica antijudaísmo con antisionismo la realidad demuestra que, precisamente, es al contrario, porque el sionismo y el antijudaísmo son antítesis relativas hacia el mismo fin o síntesis.
Así lo constató el escritor hebreo Abraham B. Yehoshúa (1936) uno de los más prestigiosos y galardonados literatos israelís contemporáneos, al que difícilmente se podrá tachar de antijudío. En su artículo del Jewis Chronicle londinense de 22 de enero de 1982 afirmó: "los gentiles han apoyado siempre al sionismo, esperando que les ayudaría a librarse de los judíos que vivían en sus países. Incluso hoy, de una manera perversa un verdadero antisemita debe ser sionista".
La realidad es que un verdadero sionista es un aliado de los antijudíos, y no es algo que se afirme gratuitamente.
EL ANTIJUDÍO THEODOR HERZL
El hebreo Theodor Herzl dejó clara sus ideas cuando definía el antisemitismo como el principal aliado de los planes sionistas. Y dejó escritas un sin fin de sentencias que ponen los pelos de punta:
"es esencial que el sufrimiento de los judíos se incremente ... ello servirá para la realización de nuestros planes ... se debe inducir el antisemitismo con el objeto de liquidar la riqueza de los judíos ... el antisemitismo nos ayudará a fortalecer la persecución y la opresión de los judíos ... el antisemitismo será nuestro mejor aliado" (Theodor Herzl en su Diary, Parte I, pag. 16, publicado en la web: True Torah. Jews against Zionism de la organización USA de judíos opuestos al sionismo. http://www.jewsagaintzionismo.com/zi...erzl/index.cfm).
Son palabras de un peligroso iluminado, que no rechazaba el ser reconocido como el Mesías marrano para su pueblo. No parecen, por el contrario, las palabras del intelectual que el SIONISMO pretende decir que fue su fundador.
Herzl en su juventud había pertenecido entre 1881-1883, al grupo masónico racista estudiantil denominado Albia (Burschenschaft Albia Wien), vinculado a la Joven Alemania, que organizó homenajes a Lutero y está vinculado con la secta de los Iluminados.
Esta organización aspiraba a la unificación alemana y al pangermanismo. Su lema era: "Honra, Libertad, Patria" Estaban impregnados de la ideología antijudía de su principal dirigente, el masón Georg Ritter vo Schönerer (1842-1921). Herzl se salió de la misma alegando de forma victimista ese carácter, pero lo cierto es que resulta extraño que una persona tan inteligente tardara dos años en darse cuenta de ese aspecto ideológico innato en la organización.
Uno de los principales financieros, el industrial de armas Alfred Krupp (1812-1887) incluso patrocinó un concurso de ensayos sobre la aplicación del darwinismo a la politica. Entre los trabajos premiados había uno que proponía enviara al frente a los judíos como carne de cañón.
Pero Herzl desde su juventud fue un hebreo antijudío como se ve en las cartas a su padre, en las que mostraba su desprecio a los judíos e incluso hacía chistes de muy mal gusto sobre ellos, muy parecidos a los que harían años después los nazis.
Al igual que Hitler, Herzl era un gran admirador de Richard Wagner, uno de los principales y más influyentes antijudíos alemán de la época, lo que no fue óbice para que Herzl se inspirara en sus óperas para diseñar los delirios sionistas.
Los delirios de grandeza wagnerianos de Herzl alcanzarían su cénit cuando el Segundo Congreso Sionista fue inaugurado con los acordes de la obertura del Tannhäuser del músico, la obra que años después sería la predilecta de Hitler y el nazismo.
Aunque desde el sionismo se pretende presentar a Herzl como un hombre de la burguesía sin grandes recursos económicos, forjado a sí mismo, lo cierto es que su padre, el hebreo húngaro Jacob Herzl (1835-1902) fue director del Banco Húngaro y Jacob puso a disposición de su hijo su gran fortuna y en todo momento le prestó asesoramiento financiero.
La mujer de Herzl: Julie Naschauer (1869-1907) hija menor del hebreo húngaro y cabalista Joseph Naschauer, un millonario propietario de explotaciones petroleras y de industrias navieras. A los pocos años se separaron, posiblemente por el despilfarro de Herzl en la causa sionista de su ideal totalmente frankista.
LA POSTURA PRONAZI DE LOS SIONISTAS
La postura del fundador del sionismo no era única, en 1925 el principal ideólogo del sionismo en Alemania: Jacob Klatzkin (1882-1986) afirmaba: "si nosotros los sionistas no admitimos que los demás tengan derecho a ser antisemitas, entonces estamos negándonos a nosotros mismos el derecho de ser nacionalistas. Si nuestro pueblo merece y desea vivir su propia existencia nacional, es natural que se considere un cuerpo extraño obligado a existir en las naciones en cuyo seno vive, un cuerpo extraño que insiste en poseer su propia identidad y que por ello está obligado a reducir la esfera de su propia existencia. Por consiguiente, es justo que ellos (los antisemitas) luchen contra nosotros por su integridad nacional. En lugar de constituir organizaciones destinadas a defender a los judíos de los antisemitas, que desean limitar nuestros derechos, debemos establecer organizaciones que defiendan a los judíos de nuestros amigos que desean defender nuestros derechos" (recogido por un historiador del pensamiento hebreo: el rabino Jacob Bernard Agus (1911-1986) en The meaning of jewish history, 1963, Abelard-Schuman, New York, pag. 425. El rabino Agus fue Profesor de Doctrina Judía en el Mount St. Mary's Seminary de Baltimore y de Filosofía Judía en la Dropsie University de Filadelfia)
Bajo el punto de vista de un sionista recogido por un rabino historiador, la COLABORACIÓN SIONISMO-NAZISMO, aunque hoy tras la machacona propaganda nos parezca increíble, está del todo justificada. Es así, no sólo porque lo haya mostrado la relación fraternal entre uno de los principales inspiradores del sionismo (Disraeli) y uno de los principales inspiradores del nazismo (Bulwer Lytton), la militancia antisemita del fundador del sionismo hebreo-marrano, y la relación íntima del filósofo nazi por excelencia con la filósofa sionista liberal que llegó a reivindicar a su "maestro" cuando el nazismo fue derrotado.
El sionista inglés Harry Sacher (1881-1971) también "hermanó" sionismo y nazismo. Sacher fue uno de los fundadores, en 1925, de la Universidad Hebrea de Jerusalén y escribió en Jewish Review de Londres (septiembre 1932): "para los sionistas el enemigo es el liberalismo que es también el enemigo del nazismo; por consiguiente, el sinismo debería tener mucha simpatía y comprensión por el nazismo, del que el antisemitismo es probablemente un aspecto pasajero".
Menos de un año después (21 junio 1933) la Federación Sionista de Alemania (ZVfD) declaraba en un memorando secreto enviado al gobierno nazi: "el sionismo no se hace ilusiones respecto a la dificultad de la condición judía, que consiste ante todo en un patrón ocupacional anormal y en la culpa de una postura moral e intelectual sin raíces en nuestra propia tradición ... En las bases del nuevo Estado, que ha establecido el principio de raza, deseamos insertar nuestra comunidad en la estructura global de manera que también para nosotros, en el ámbito que se nos asigne, sea posible una fructífera actividad en beneficio de la Patria ... Nuestro reconocimiento de la nacionalidad judía proporciona una relación clara y sincera con el pueblo alemán y sus realidades nacionales y raciales. Precisamente porque no deseamos falsear estos fundamentos, es por lo que también nosotros nos oponemos a los casamientos mixtos y deseamos mantener la pureza del grupo judío ...Creemos en la posibilidad de mantener una honrada relación de lealtad entre una judería
consciente de sí misma como grupo y el Estado alemán, ya que estamos libres del resentimiento que los judíos asimilados deben estar padeciendo ... para alcanzar sus objetivos prácticos, el sionismo espera ser capaz de colaborar incluso con un gobierno fundamentalmente hostil a los judíos ... El avance del sionismo no está siendo estorbado más que por el resentimiento de los judíos del exterior contra la política alemana actual. La propaganda a favor del boicot, actualmente dirigida contra Alemania, es, esencialmente no sionista ... En el caso de que los alemanes aceptaran esta cooperación, los sionistas se esforzarían por OBLIGAR a los judíos, en el extranjero, a dejar de promover el boicot contra Alemania" (documento recogido por la historiadora USA de origen hebreo y fanática sionista: Lucy Schidkrete Dawidowicz (1915-1990) en pgs. 150-155 de su obra de 1976: A Reader Holocausto. El último párrafo no lo incluyó en esa obra, pero sí en la pag. 23 de su obra del año siguiente: The war against Jews, publicada por Penguin Books. Y Dawidowicz fue muchos años colaboradora habitual del New York Times).
APRECIO NAZI HACIA EL SIONISMO
La circular de la Gestapo de Baviera, dirigida al cuerpo de policía bávaro (23 enero 1935): "los miembros de las organizaciones sionistas, en lo que respecta a sus actividades dirigidas a la emigración a Palestina, no deben ser tratados con el mismo rigor que, en cambio, es necesario en relación con los miembros de las organizaciones judío-germanas" (los asimilacionistas) (circular recogida por el historiador hebreo Kurt Grossman en la pag. 340 del sexto volumen de su obra de 1971: Zionist and Non-Zionistes under, Nazi Rule in the 1930's, editada por Herzl Yearbook. Grossman fue un militante marxista anti-nazi durante la IIGM, gran amigo del sionista ruso Isaías Minkof, Director Ejecutivo del Consejo General de los Judíos durante la IIGM).
Y sin duda la Gestapo debía propiciar algo que formaba parte del programa de la SS, tal y como poco después, en mayo de ese año, Reinhardt Heydrich (1904-1942) lo describiría. Heydrich era el jefe de esos servicios secretos y muchos piensan que el elegido por Hitler para sucederle. En su artículo, titulado: "El enemigo visible" publicado en Das Scwarze Korpos, órgano oficial de las SS, decía: "ya no podemos estar lejos del momento en que Palestina pueda acoger de nuevo a sus hijos perdidos hace más de mil años. Debemos separar a los judíos en dos categorías: los sionistas y los partidarios de la asimilación. Los sionistas profesan una concepción estrictamente racial y emigrando a Palestina ayudan a construir su propio Estado judío ... Nuestros mejores deseso y nuestra mejor voluntad oficial están con ellos" (citado por el Doctor en Historia Karl A. Schleunes e su obra de 1970 publicada por la Universidad de Illinois con el título: The Twisted Road to Auscwitz, Nazi Policy Toward German Jews (el camino a Auschwitz trenzado), pgs. 193-194).
Y Alfred Rosemberg, uno de los instructores de Hitler en esoterismo no dejaba lugar a dudas cuando declarba en 1937: "el sionismo debe ser enérgicamente apoyado con el fin de que un contingente anual de judíos alemanes sea transportado a Palestina" (Alfred Rosenberg, Die Spur des Juden im Wandel der Zeiten, Munich 1937, pag. 153).
No resulta tan extraño si, al analizar la cuestión, somos capaces de obviar la BRUTAL propaganda, día y noche, día tras día, año tras año, que desde el final de la guerra ha tratado y aún trata de esconder la realidad. Una realidad que indica el hermanamiento entre sionismo y nazismo con una víctima común, los descendientes de hebreos no sionistas.
EL HERMANAMIENTO SIONISMO - NAZISMO
Este hermanamiento lo constató el rabino sionista Joachim Prinz (1902-1988) que era confidente del presidente masón USA Franklin Delano Roosvelt. Años después Prinz llegaría a ser jefe del American Jewish Congress y uno de los creadores de lo que se ha denominado la Religión del Holocausto.
La Religión del Holocausto supone dar un nuevo significado al hecho de ser judío. Establece un discurso gnóstico de raigambre sabatista y frankista, que inserta al sujeto judío en el proyecto sionista, en donde tiene asignado un papel principal. El judío se constituye en el centro de ese universo, en el elegido. Dios queda fuera de juego y expulsado, pues fracasó en su misión histórica: la de salvar a los judíos. Dentro de la nueva religión, el judío se convierte en el nuevo dios, un dios que se redime a sí mismo en tanto en cuanto se es miembro de la comunidad sionista.
La Religión del Holocausto proporciona un nuevo logos a su feligresía. En el ámbito de la conciencia, sugiere una visión manipulada, pero con apariencia de analítica, tanto del pasado como del presente. Pero no se queda ahí pues también define la lucha futura. El bolchevismo y el nazismo ya habían construido sus mundos sobre esa misma estructura gnóstica, situando en el centro al proletario o al alemán puro.
Prinz escribió un artículo: Zionist under the Nazi Govenment (el sionismo e el marco de gobierno nazi) publicado en la revista Youg Zionist de Londres (noviembre 1937). Contaba lo que sintió en los primeros meses de 1933 con el ascenso al poder de los nazis: "todo el mundo sabía que en Alemania sólo los sionistas podían representar responsablemente a los judíos en el trato con el gobierno nazi. Todos dábamos por seguro que un día el gobierno organizaría una conferencia de mesa redonda con los judíos, en la que -una vez concluidas las algaradas y atrocidades de la revolución- se estudiaría el nuevo estatuto de los judíos alemanes.
El gobierno anunció muy solemnemente que no había ningún país del mundo que trate de resolver el problema judío tan seriamente como lo iba a hacer Alemania. ¿Solución de la cuestión judía? ¡Era nuestro sueño sionista! Nosotros nunca negamos la existencia de la cuestión judía ¿Segregación? ¡Era lo que peíamos!
Para los sionistas era muy embarazoso operar. Era moralmente enojoso se considerados hijos predilectos del gobierno nazi, en particular precisamente en el momento en que éste disolvía los grupos juveniles (judíos) antisionistas, y parecía optar por otras vías, por las sionistas. Los nazis pedían un comportamiento más coherentemente sionista"
Y esta afinidad de intereses entre sionismo y nazismo no dejó de mostrarse, ni siquiera, cuando la guerra estaba ya a punto de finalizar con la derrota alemana.
El primer dirigente del Estado de Israel, David Ben Gurión, proclamó, sin recato, e 7 de diciembre de 1939 "si supiese que es posible salvar a todos los niños de Alemania llevándolos a Inglaterra o sólo la mitad llevándolos a Eretz Israel, elegiría la segunda solución. Pues debemos tener en cuenta no sólo la vida de esos niños, sino también la historia del Pueblo de Israel" (citado en Yoav Gelber (1943), Zionist policy and the fate of european jewry (la política sionista y la suerte de los judíos europeos: 1939-1942, Yad Vashem Studies, pag. 199. Gelber es Profesor de la Unversidad de Haifa y está considerado uno de los mayores expertos de la Historia de Israel desde una visión sionista).
El mismo Ben Gurión afirmó: "la salvación de los judíos de Europa no encabezaba la lista de prioridades de la clase dirigente. La fundación del Estado era su objetivo prioritario" (Tom Segev (1945), The seventh million: the israelis and the holocaust, pag. 539 de la versión francesa con título: Le Septième Million, Edit. Liliana Levi. Segev es un historiador y periodista israelí doctorado en la Universidad de Boston y publica sus artículos en el periódico liberal-sionista Ha'aretz, el decano de la prensa israelí y vinculado al International Heral Tribune, el más influyente en las élites israelís).
Nuevamente los "principios" del lider sionista Ben Gurión, por si quedan dudas, quedan retratados, nuevamente, en el memorando que expuso en el Comité de Salvación de la Agencia Judía, en 1943 (recogido por Segev en la obra citada): "debemos estableer claramente que si somos capaces de salvar a 10.000 personas entre las 50.000 que pueden contribuir a la construcción del país y al renacimiento nacional o bien 1.000.000 de judíos que acabarán siendo para nosotros un fardo, o a lo mejor, un peso muerto, debemos contenernos y salvar a los 10.000 que pueden ser salvados a pesar de las acusaciones y llamadas del 1.000.000 abandonado".
Lo terrible es que con el nazismo no acabó la CONSPIRACIÓN PERMANENTE para la IMPOSICIÓN de un NUEVO ORDEN MUNDIAL pues el proyecto PROTOCOLARIO (de los Protocolos) adaptado a los nuevos tiempos sigue más vigente que nunca.
Marcadores