Ya han pasado las elecciones con unos resultados de todos conocidos y el panorama no es oscuro, no, es totalmente negro. Los rojos más rojos ya se han colado en el Congreso sacando muchos escaños, pero bastantes menos de los que ellos habían calculado, los peperos han sufrido el descalabro que desde aquí se ha estado pidiendo, los socialistas de Sánchez han cosechado un "resultado histórico", de puro fracaso, la versión edulcorada del PP, ha logrado tener una presencia irrisoria. Un fracaso para los autodenominados "constitucionalistas", pero un sonoro triunfo para los que quieren desgarrar España.

El momento las pintan calvas para "Arturito Menos", la meona de la CUP, los amiguetes de esa amalgama que es PODEMOS, la ERC que ha sacado menos porque se los han quitado los podemitas, vamos, toda una "cucada" el panorama. Porque no han tardado nada, apenas 48 horas, en desatascar la situación catalana y ya se han puesto en marcha de nuevo con su "hoja de ruta sin brújula ni GPS" cuyo final es el abismo albanés de la republicaca catalana independiente de boquilla.

Pero la cuestión no se acaba ahí, detrás quieren seguir la misma senda del cementerio de los elefantes, los nazionalistas vascos, los artificiosos navarros, la extensión al Reino de Valencia, Galicia no puede ser menos, obviamente... y quien sabe cuántos más. Vamos, todos los ingredientes para un golpe de Estado, o un conflicto civil, porque ese es el camino cierto, no el especulativo, el catastrofista o el novelero. ¿Hay alguien que sepa lo que pasa por la cabeza e intenciones de algunos sectores? Como no sea el Altísimo creo que no.

El PP ya está descabalgado, pero el problema del aborto sigue sin resolverse. El PP ya no sirve para imponer sus políticas, pero los "rompedores" de España, o sea, los "separatistas y separadores unidos" se están frotando las manos porque el único dique que quedaba ya ha saltado por los aires. PODEMOS exige la "despolitización" de la Justicia, mientras piensa en su "bolivarización", es decir, más de lo mismo pero peor. El PSOE es esa pobre barquilla mía rota y entre peñascos destrozada a merced de la dirección de los vientos. Todo en el PSOE huele a rancio, a viejo, a cascajo, todo apunta a que todavía va a seguir hundiéndose más, mientras IU tiene los meses contados. Sólo la sorpresa de última hora con la mayoría absoluta del PP en el Senado supone el último baluarte que intentará oponerse inútilmente a la marea rompedora y destructora.

El índice de participación ha sido del 73% de 37 millones de llamados a las urnas, dicha cifra es importante, vamos que siguiendo con el redondeo da nada menos que 10 millones de abstencionistas, los cuales en un puro ejercicio de cinismo y absoluta falta de ética y vergüenza, no son tenidos en cuenta, salvo para pagar impuestos que sostengan los sueldazos de tanto parásito, pensiones y sus cuevas. Para eso si que valen. El problema de la abstención es que tiene tantas variables posibles que, salvo que fuese escandalosa, quien más quien menos, pueda ser que haya estado enfermo, o de viaje, o en la boda de una hija o un sobrino, o que el cierre de un negocio importantísimo se haga en domingo, y que se haya producido una desgracia, o que se esté durmiendo la mona de la torrija de la noche anterior. Pero no se sabe qué tanto por ciento de estas variables están presentes en la abstención. Pongamos que 2 millones y, por qué no, que otro millón sean socialistas cabreados con su partido que han decidido dar un voto de castigo. De los de PODEMOS y toda la recua separatistoide, no hay un voto perdido ni por una apuesta, salvo las circunstancias mencionadas. Entonces ¿quiénes son los otros 7 millones que se han quedado en su casa contemplando, una vez más, el suicidio de España? ¿qué hacen?

No tengo la clave, pero si tengo una terrible sospecha. Me pregunto porqué no hay ninguna organización digna de llamarse así que aglutine a la mayor parte de esos hipotéticos "patriotas" (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????); me pregunto por qué hay que estar lamentándose siempre mientras no se hace nada de nada. Me pregunto dónde carajo están escondidos aquellos que si pudiendo hacer algo no se mojan y están escondidos. Hace tiempo, alguien en este foro maldijo a los votantes del PP con la sangre de los no nacidos, pero ¿cuál es la parte alícuota de aquéllos que no hacen nada cuando si que pueden hacer? Siete millones son los votos peperos, 7 millones y 123 escaños, se pueden echar cuentas sobre la responsabilidad de los que permiten el mal. Para cuando se quiera reaccionar, ya va a ser muy tarde, demasiado... ¡pobre España!




"Es difícil ver como puede ser controlada y mucho menos detenida, la modernización global sin una cura al menos tan terrible como la enfermedad."

En J.R.R. TOLKIEN. Señor de la Tierra Media Patrick CURRY, ed. TIMUN, Cáp. 3, pág., 53