Si, en esta España de las tan cacareadas libertades, hay CENSURA, al menos silencios sospechosos, silencios que ocultan la realidad mientras con unos férreos controles sociales se mira para los vientos contrarios, o aquellos que carecen de todo interés.
Ahora todo perropichichi ya sabe que los "intelectuales" de "Compromis", uno de tantos engendros surgidos en este circo de bufones que es el régimen político de las libertades (para que ellos hagan lo que les sale del talego) que en España nos hemos dado, y según rezan los más indecentes correveidiles en cualquier medio de idiotización social, lo importante es que hay que cambiar el rótulo del Congreso de los Diputados, ya que habrá que reasignarle algún nombre ridículo, absurdo y antihistórico. O la nueva chorrada-parida del ajuntamiento de Valencia, poniendo iconos con falditas, a los que habría que exigir también, para no caer en discriminaciones (lo que acaban de hacer) niños y ancianitos con bastón y, por qué no, también el icono de un perrito, ¿o es que los animalitos no tienen derechos también? Pues ya lo saben, "señor@s" o lo que sean, de dicho "ajuntamiento", a cambiar de nuevo los semáforos, ¿o mejor "semafóros"? Por supuesto, también sabemos ya gracias a la inmediatez de las cadenas televisivas que es@ ente que okupa la Alcaldía de Barcelona, "Ada Colada", ha cambiado el término homenatge (por que viene de "home", "hombre" en catalán), por donnatge, "donna", "mujer"). Se puede ser gilipollas, pero los hay que hacen oposiciones a ello y lo demuestran. Vamos que con esto ya sabemos que cobramos la próxima paga extra del 18 de julio. Pero ¿quién conoce o recuerda la siguiente carta que voy a reproducir? ¿Acaso su contenido hubiese pasado desapercibido en este país tan sensible, como cagón, ante quienes llegado el caso pueden poner en su sitio a tanto mierda suelto como hay? Pues lo dudo no mucho, sino todo. Yo al menos no me enteré y eso que reviso la Prensa a diario.
22 julio 2015 Juan Montañés
CARTA DIRIGIDA A S.M. EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA POR EL GENERAL DE DIVISIÓN QUE TAMBIÉN FUE COMANDANTE GENERAL DE MELILLA, EL EXCMO. SR. D. VICENTE DIAZ DE VILLEGAS HERRERÍA.
A S.M. El Rey Felipe VI
Cuando esto escribo Os encontráis en la República Francesa recibido a título de Rey, como Jefe del Estado Español representante de la Nación Española.
Os han tratado con exquisita atención y no por Vuestra simpatía, ni por Vuestra buena presencia, ni por Vuestra sabiduría, ni en definitiva por Vuestras extraordinarias cualidades humanas sino como al Rey de España, al Símbolo de todos los españoles.
Señor hace unos días, en España asistíais a un hecho vergonzante nacional e internacionalmente. Me refiero a la pitada a otro de los Símbolos de nuestra Patria común España, al Himno Nacional con el cual se Os rinden honores a V.M. y a la Bandera de España.
Señor sois Vos bisnieto de un rey que se fué de España con buena intención pero con mal acierto dada la catastrófica 4ª Guerra Civil a la que nos condujeron las ideologías emergentes, internacional socialismo y nacional socialismo que continuarían arrasando Europa.
Señor sois vos hijo del Rey D. Juan Carlos I que accedió al trono gracias a las Cortes que votaron la reinstauración de la monarquía bajo el mandato del entonces Jefe del Estado Generalísimo Franco.
Vuestro padre, a pesar de su educación y consejeros, afrontó una nueva situación política totalmente desconocida y con generosidad abrió puertas pero entraron muchos depredadores, abusadores de la generosidad de los españoles y traidores en definitiva a España.
Para V.M. ya no hay sorpresas. Con vuestra preparación y Vuestra edad, y como primer soldado de España es hora de dignificarla defendiéndola de sus enemigos directos e indirectos, interiores y exteriores, “asumiendo riesgos físicos o de otro orden”, como marcan los IPEC.s, guiándonos en esta Patria asolada.
La libertad de expresión tiene un límite y en este caso es el que marca la Constitución.
Majestad esto en Francia no hubiera ocurrido, menos estando de sobreaviso.
V.M. se va, se suspende el partido, se otorga la copa al 3º y se sanciona económicamente a los clubs. Eso es Democracia Republicana o Monárquica Demócrata en Francia, UK, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, USA,…
Majestad Vos sois el primer soldado de España. Majestad por nuestros símbolos, por España, siguen arriesgando la vida y muriendo nuestros soldados. Majestad sois vos el representante de las sucesivas federaciones de reinos que han constituido España. Majestad vos sois la esperanza.
Lo siento Majestad creo que mi juramento a la Bandera y mi lealtad me obligan a deciros esto.
Queda a Vuestras órdenes
Las Rozas 3 de Junio de 2015
Vicente Díaz de Villegas y Herrería
Soldado de España
http://www.elheraldomontanes.wordpre...egas-herreria/
Última edición por Valmadian; 07/03/2016 a las 22:55
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Otro más.... Oye, pero qué valientes y deslenguados se nos vuelven todos estos "generales de división" una vez que ya son viejos, inofensivos y han pasado a la reserva.CARTA DIRIGIDA A S.M. EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA POR EL GENERAL DE DIVISIÓN QUE TAMBIÉN FUE COMANDANTE GENERAL DE MELILLA, EL EXCMO. SR. D. VICENTE DIAZ DE VILLEGAS HERRERÍA.
A S.M. El Rey Felipe VI
(Hasta llegar a la edad, chitón, no vaya a ser que les abran expediente, les quiten los trienios y les bajen del escalafón).
Última edición por ALACRAN; 08/03/2016 a las 14:27
"... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores