Re: Lista completa de los géneros ( LGTB )
Parece mentira hasta que extremos se aburren algunos. Es increíble el grado de inseguridad en si mismos que muestran. También resulta alucinante la capacidad para imaginar respuestas a las diferentes situaciones a la que los complejines se enfrentan y mostrando su necedad e incapacidad para entender por qué y para qué están brevemente en el mundo.
Obviamente, el asunto del temita da para más de un congreso mundial de psiquiatría, la fortuna es que la mayoría de los seres humanos normales no hacen ni puñetero caso de esa pandilla de antropoides desviados. Hombre y mujer nos creó Dios, y yo como hombre (masculino) lo soy desde mi nacimiento las 24 horas del día, así afirmen lo que afirmen estos tarados mentales, que para saberlo con certeza ya estoy yo dentro de mi mismo y ninguno de "ell@s, ell$s, ell&s, ell%s, ell€s, ell*s...". Larga es la garra de Satanás en tanto débil moral, intelectual y personal.
Sugiero a la Administración el borrado fulminante de esta referencia al inframundo infernal en el que se mueve un sector de la podredumbre más absurda y sectaria imaginable o, en su defecto, un envío al Purgatorio.
Última edición por Valmadian; 05/01/2017 a las 20:58
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores