El escandalazo en Las Palmas de Gran Canaria
Como supongo que todo el mundo lo sabe, no es preciso que entre en detalles acerca del repugnante espectáculo satánico, dantesco y blasfemo, que ha ofrecido uno de esos entes mariconoides llamados "draj cuin" :asco:. El asunto es de tal magnitud, emitido en directo por TVE canal internacional, que pagamos todos (es preciso decirle a Montoro que los impuestos los va a pagar él, al menos los del fontanero y similares: "¿con factura o sin ella"?, y no digo nada el montante de ese IVA al cabo del año) y para no variar dejando la imagen de España por el subsuelo de las alcantarillas, que no queda otro remedio que dar algunos datos, al menos para saber cómo proceder.
De momento el sujeto se llama Borja CASILLAS TOLEDO, dato preciso por si alguien quiere practicar el noble arte del "escrache", como legítima reivindicación y muestra de libertad de expresión. Además, y esto es importante, en su satánico acto representaba a MULTIÓPTICAS, así que ya se sabe donde no hay que comprar gafas, graduadas o de sol, audífonos, microlentillas, prismáticos, etc., en cualquiera de sus 500 establecimientos repartidos por España, al menos mientras sus responsables no pidan perdón públicamente y retiren de modo inmediato toda la esponsorización a este sujeto.
Pero para remate del cinismo y la desvergüenza, este repulsivo individuo, afirma o anuncia, aunque suena más amenaza, que tiene la intención de impartir clases de religión en colegios concertados o en privados, para lo que está cursando una adaptación denominada Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA). A los responsables correspondientes habrá que exigirles que lo pongan en la puerta mirando al infinito, a ver si así no vuelve, y si no será preciso averiguar la identidad de quienes no procedan debidamente para proclamarla a los cuatro vientos entre la feligresía nacional.
Mucha responsabilidad la tenemos los propios afectados, porque carecemos de un verdadero espíritu comunitario. Ofensas como ésta no es preciso responderlas convirtiendo en un eunuco a este fichaje de Satanás, basta con que las reacciones no sean las propias de las plañideras y si de quienes demuestran ser verdaderos cristianos. A MULTIÓPTICAS, ni agua, y cuando vean que las pérdidas son significativas, los chupamierdas que hayan comprometido a toda esa red ya se cuidarán de volver a caer en las mismas, y que sirva de ejemplo para todos. En una fotografía en la que aparece la jeta del íncubo, detrás y bien grande, se puede ver a otra firma patrocinadora, TRIDENT MAX, así que "máx de lo mixmo", en vez de chicles, "caramelos ladrillo de Zaragoza" que está muy buenos y duran mucho más.
Así que ánimo, "a Dios rogando y con el mazo dando", es decir, las reparaciones necesarias y pedir perdón, pero boicot total a las marquitas que subvencionan a estos tocinos mentales.
Re: El escandalazo en Las Palmas de Gran Canaria
MULTIÓPTICAS PIDE PERDÓN
Multiópticas se disculpa por la agresión a los sentimientos católicos en el Carnaval de Las Palmas.
Ante la reacción de los católicos, que han manifestado su indignación por medio de la recogida de firmas lanzada desde InfoVaticana para exigir al Gobierno de Canarias que pida perdón, la marca de gafas y una de las patrocinadoras de la actuación ha pedido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas.
https://infovaticana.com/2017/03/01/...aval-canarias/
Re: El escandalazo en Las Palmas de Gran Canaria
La Federación Islámica apunta: "Los musulmanes no aguantarían un ataque como el de Drag Sethlas"
"Nosotros respetamos los carnavales aunque no estemos de acuerdo con ellos", apunta la organización religiosa
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria
02/03/2017 14:25h - Actualizado: 03/03/2017 08:58h.
El presidente de la Federación Islámica de Canarias, Tijani El Bouji, expresó este jueves su solidaridad con los católicos y el Obispado de Canarias por el ataque "blasfemo" por parte de la Gala Drag Queen de Las Palmas a a la creencia religiosa.
"No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo", afirmó el también imán basado en el sur de Tenerife.
"Me parece una falta de respeto y he enviado un mensaje de solidaridad a amigos curas porque siempre diré que si la religión no es importante para algunos, para los creyentes es algo sagrado y hay que respetarla", afirma El Bouji en declaraciones al diario local 'Canarias 7'
La autoridad religiosa islámica en las islas dijo que "hablan de libertad, pero yo les digo que la de expresión tiene unos límites" ya que "la libertad tiene que ser limitada" una vez que "sale del marco del respeto y daña a la sociedad y al ser humano".
A su juicio, "nosotros respetamos los carnavales aunque no estemos de acuerdo con ellos, y considero que ellos también tienen que hacerlo con nuestros símbolos" ya que "actos así generan odio y separación entre la gente".
La Federación Islámica apunta: "Los musulmanes no aguantarían un ataque como el de Drag Sethlas"
Las palabras de este imán son de agradecer, pero no estaría de más que hubiese respuestas más contundentes desde el ámbito católico. Esta mañana era noticia que la Fiscalía de Canarias había abierto una investigación sobre los hechos protagonizados en este aquelarre por este maricón, farsante y mentiroso o, tal vez, retrasado mental (afirma que nio era consciente de las consecuencias que podía provocar), pero el problema es que a la hora de la noticia la Fiscalía estaba a la espera de que fuera presentada al menos una denuncia formal, o sea, por escrito ante el organismo pertinente. En esas estamos y así resulta muy complicado ni siquiera protestar y cortar de raíz este tipo de ataques. Para el alcalde de Las Palmas, el espectáculo estuvo muy justificado dentro de lo que es eso que la gentuza como él entiende por libertad de expresión, cuando no es más que anarquía y libertinaje. De modo que, en uso de mi propia libertad de expresión, espero que el próximo año hagan una parodia de su madre.