El escandalazo en Las Palmas de Gran Canaria
Como supongo que todo el mundo lo sabe, no es preciso que entre en detalles acerca del repugnante espectáculo satánico, dantesco y blasfemo, que ha ofrecido uno de esos entes mariconoides llamados "draj cuin" . El asunto es de tal magnitud, emitido en directo por TVE canal internacional, que pagamos todos (es preciso decirle a Montoro que los impuestos los va a pagar él, al menos los del fontanero y similares: "¿con factura o sin ella"?, y no digo nada el montante de ese IVA al cabo del año) y para no variar dejando la imagen de España por el subsuelo de las alcantarillas, que no queda otro remedio que dar algunos datos, al menos para saber cómo proceder.
De momento el sujeto se llama Borja CASILLAS TOLEDO, dato preciso por si alguien quiere practicar el noble arte del "escrache", como legítima reivindicación y muestra de libertad de expresión. Además, y esto es importante, en su satánico acto representaba a MULTIÓPTICAS, así que ya se sabe donde no hay que comprar gafas, graduadas o de sol, audífonos, microlentillas, prismáticos, etc., en cualquiera de sus 500 establecimientos repartidos por España, al menos mientras sus responsables no pidan perdón públicamente y retiren de modo inmediato toda la esponsorización a este sujeto.
Pero para remate del cinismo y la desvergüenza, este repulsivo individuo, afirma o anuncia, aunque suena más amenaza, que tiene la intención de impartir clases de religión en colegios concertados o en privados, para lo que está cursando una adaptación denominada Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA). A los responsables correspondientes habrá que exigirles que lo pongan en la puerta mirando al infinito, a ver si así no vuelve, y si no será preciso averiguar la identidad de quienes no procedan debidamente para proclamarla a los cuatro vientos entre la feligresía nacional.
Mucha responsabilidad la tenemos los propios afectados, porque carecemos de un verdadero espíritu comunitario. Ofensas como ésta no es preciso responderlas convirtiendo en un eunuco a este fichaje de Satanás, basta con que las reacciones no sean las propias de las plañideras y si de quienes demuestran ser verdaderos cristianos. A MULTIÓPTICAS, ni agua, y cuando vean que las pérdidas son significativas, los chupamierdas que hayan comprometido a toda esa red ya se cuidarán de volver a caer en las mismas, y que sirva de ejemplo para todos. En una fotografía en la que aparece la jeta del íncubo, detrás y bien grande, se puede ver a otra firma patrocinadora, TRIDENT MAX, así que "máx de lo mixmo", en vez de chicles, "caramelos ladrillo de Zaragoza" que está muy buenos y duran mucho más.
Así que ánimo, "a Dios rogando y con el mazo dando", es decir, las reparaciones necesarias y pedir perdón, pero boicot total a las marquitas que subvencionan a estos tocinos mentales.
Última edición por Valmadian; 01/03/2017 a las 05:55
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores