Biba la livertaz desprexion
Usando la terminología propia de esta marabunta de "iluminaos ilustraos" que son la especie perroflautíbera, tan respetuosos "ell@S" con todo lo que no pertenece a su hedionda atmósfera. Mucho se critica desde diversos ángulos a los de HazteOír, pero lo cierto es que son de los pocos que actúan de verdad, de los que no se achantan y dan la cara. Y el vídeo que enlazo más abajo es una muestra muy clara del asunto, cada cual pùede juzgar lo que quiera, pero yo los respeto por su valor y porque defienden la verdad de la vida ante las alimañas que los atacan con total impunidad...por ahora.
¿Por qué esta sectaria agresión no sale en los telediarios?
Ya se sabe, ¿por qué no se saca en los noticiarios de las televisiones semejantes ataques contra la verdad y la libertad de expresión? ¿POR QUÉ?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores