Ilegalizar la Fundación Francisco Franco
Nuevamente asoma la amenaza, en particular porque quien tiene toda la intención de llevar a cabo esta tropelía ahora "okupa" la Moncloa. Nada nuevo que no se sepa, nada nuevo en esta España de renegados, traidores, atracadores, ladrones e hijoputas, sin embargo, no por esperado se está preparado. "Al mal tiempo, buena cara", afirma el dicho popular, y si bien un cierre a la fuerza violando todos los derechos habidos y por haber instituidos por esta Constitución papel de váter que tienen, lo cierto es que no se le pueden poner barreras al campo de Internet. Quizás la Fundación desaparezca temporalmente, pero un buen portal bien montado desde otro país puede obrar milagros. Ilegalizar la Fundación será abrir la puerta a la difusión a nivel mundial de todos sus fondos.
Tienen razón en insistir tanto en que no se hable de Franco, su periodo y su obra, en efecto, lo que hay que hacer es hablar de ellos, de sus crímenes, que son enormes, de todo lo que quieren ocultar detrás de la Mentira Histórica que se han montado. A su vez, la Fundación en el exilio debería estudiar cómo infiltrar las redes sociales, especialmente ese retrete que es tuiter. Tienen que preparar un regreso, un neofranquismo sin Franco que sea capaz de ilusionar a muchos españoles.
https://okdiario.com/espana/2018/06/...torica-2390271
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores