Manifestación contra la unidad de España en la Plaza de Colón de Madrid
Agencia FARO · Domingo, 10 de febrero de 2019
Madrid, 10 febrero 2019, Domingo V después de Epifanía; Santa Escolástica, virgen. Convocada por Ciudadanos, PP y Vox, y con la adhesión de otros partidos y asociaciones, este mediodía ha tenido lugar en Madrid una manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Paradójicamente (o no) ha sido también una manifestación contra la unidad de España.
Pero, ¿no era la convocatoria explícitamente por la unidad de España? Sí. Mas lo era también, no menos explícitamente, en defensa de la Constitución de 1978.
Constitución de 1978 que salvaguarda al separatismo y lo institucionaliza mediante el Estado de las Autonomías. Si hoy asistimos al auge de los nacionalismos disgregadores es, precisamente, por culpa de la Constitución de 1978.
Constitución de 1978 que ignora a Dios. La unidad de España es la unidad católica. Quienes ignoran ésta son enemigos de la unidad de la Patria.
Del manifiesto leído hoy en la Plaza de Colón. Exaltación fanática y antihistórica de la Constitución atea y antiespañola de 1978
Constitución de 1978 que ampara el divorcio, el aberrosexualismo y la ideología de género. Quienes defienden esa Constitución son enemigos de la familia y de la moral natural y cristiana.
Constitución de 1978 que ampara el aborto y la llamada eutanasia. Quienes se proclaman constitucionalistas defienden el asesinato de los no nacidos y de los débiles.
Albert Rivera, el rostro de Ciudadanos (de quien partió la iniciativa de esta manifestación) rodeado de banderas aberrosexualistas y europeas
Constitución de 1978 que ha facilitado el sometimiento de España a la Unión Europea y a las demás organizaciones mundialistas. Quienes defienden la Constitución están contra la independencia y libertad de nuestra Patria.
El mismo Albert Rivera con otros dos anticristianos y antiespañoles notorios: el presunto escritor Mario Vargas Llosa y el masón exprimer ministro francés Manuel Valls
Constitución de 1978 que ha ido asentando el modelo capitalista más salvaje y desmontando los derechos laborales y sociales que conservaban los españoles. Quienes defienden la Constitución defienden la destrucción de la economía nacional y la explotación de sus semejantes.
He ahí el logro de partidos políticos como Vox: arrastrar a manifestarse contra la unidad de España a miles de españoles que, en realidad, quisieran defenderla.
Santiago Abascal (Vox) en perfecta sintonía con Pablo Casado (PP). Al fondo sonríe también Javier Maroto, el rostro del aberrosexualismo más radical del Partido Popular
El hecho de que los residuos de las antaño llamadas fuerzas nacionales (como las agrupadas en la coalición ADÑ) se hayan unido a esta concentración, pone de manifiesto que frente a los enemigos de España sólo se alza el Carlismo, la Comunión Tradicionalista.
Fuente: AGENCIA FARO - FACEBOOK
Última edición por Martin Ant; 11/02/2019 a las 21:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores