Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Negacionistas

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Negacionistas

    Todos "malos, malísimos", todos en el mismo saco, todos hacen "pupa nene" y ninguno tiene derecho a cuestionar ciertas prácticas sociopolíticas , perfectamente correctas incorrectas. Sí leemos la Prensa pesebrera, se ve que a uno que da vivas al rey delante de la casa del sátrapa de Galapagar, lo han detenido. Sí se lee la Prensa pesebrera, es decir, esa Prensa amarilla que vive de las subvenciones que chupa de la Moncloa para que cacaree a la hora que le dé la gana al dueño de mi tesssorooo, que es la butaca moclovita, nos enteramos que a otro lo han detenido en su casa por ser negacionista, y al parecer el argumento de enorme peso, sin duda, es que actuaba en las redes sociales. Pues no sé quien será pero, dada la objetividad de la orden de acallamiento debe ser alguien de gran importancia, ¿o no?

    Artículo 20 de la Constitución Española: 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

    Lo alucinante del asunto es que todas las medidas que están tomando para acallar a la gente, todas, repito, todas son absolutamente ilegales puesto que ninguna respeta el Principio de Jerarquía Normativa, y eso en Derecho y en mi pueblo, se llama PREVARICACIÓN, o lo que es igual: delito, delito, delito, tras delito y más delito, y VIOLACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES y sus autores se autoproclaman autoridades (??????????????????????????????) Que digan más bien, TIRANOS sin autoridad alguna pero con la fuerza en sus manos. Sin embargo, y con la continua violación de la LEY, a machamartillo, el empeño en llamar a todos los que ponen en duda las opiniones y las puestas en práctica ideológicas de esta gentuza suena y huele a mierda, por falaz, mentirosa e intencionada en hacer daño. Y cuanto más insistan, peor, más sospechosos de criminalidad intencionada.



    El rebrote del negacionismo y el autoritarismo sanitario.


    JOSE PAPPARELLI - 31 AGOSTO 2020



    Hace unos días una noticia del telediario que no superaba el minuto titulaba “NEGACIONISTA DETENIDO”, mientras se veía una imagen de dos policías sacando de una vivienda a un hombre y metiéndolo en un coche patrulla. El periodista relataba que el peligroso sujeto difundía en redes sociales falsa información acerca de la pandemia y el Covid-19 sin entrar en mayores detalles.

    Este sábado participaron en Berlín alrededor de 20.000 negacionistas en una manifestación para protestar contra las restricciones para atajar la pandemia del coronavirus. Fue disuelta por la policía por no respetar la distancia de seguridad entre los asistentes. Si en España un solo negacionista detrás de un ordenador es considerado como un terrorista, qué decir de un par de decenas de ellos y encima alemanes.

    Seguí la noticia de la concentración por la RAI, la televisión pública italiana. La transmisión en directo se presentó en plató como la reunión de un conjunto de “negacionistas de extrema derecha y grupos neonazis, enarbolando banderas del Tercer Reich”. Solo faltaron miembros de Ku-Klux Klan, los fans de Miguel Bosé, los terraplanistas y los sostenedores de la teoría de que Elvis está vivo en Argentina, regentando un bar de copas.


    Lo curioso fue que cuando el corresponsal en Berlín apareció en pantalla -con la mascarilla en la barbilla-, relató que la manifestación había sido multitudinaria, sin sucesos violentos, disuelta finalmente por las autoridades y poco más.

    No me interesa la discusión pandemia vs. plandemia, si el Covid-19 existe o es una mentira, no entraré en ello. En este caso me interesa la introducción de la palabra de moda: negacionista. El uso de las palabras es importante y las consecuencias que acarrean en la vida real, en lo cotidiano para las personas de a pie, aunque no lo parezca en primera instancia, pueden ser de gravedad. La connotación y denotación en su empleo por parte de los responsables de comunicación, y la verdad o falsedad acerca de una información en un momento dado, puede terminan afectando la vida de las personas. Y con esto no se juega.

    Llamar a alguien negacionista, con toda la carga negativa que conlleva, anula al señalado, lo invalida, lo deja fuera de juego, lo saca de la realidad, lo cosifica y termina negándolo. Un negacionista hasta hace poco era un sujeto que negaba los crímenes cometidos por el nazismo hacia el pueblo judío, la existencia de los campos de concentración y del plan de exterminio. El negacionista era un cínico malvado, una bestia parda inhumana sin sentimientos, un cruel y oscuro personaje que con el uso de la mentira justificaba el peor de los crímenes hacia la humanidad.

    Hoy el negacionista es un ciudadano que no cree o tiene serias dudas acerca de la gravedad de la infección -por cierto, igual que la mayoría de la comunidad científica-, del uso de la mascarilla, la efectividad de las distancias, y que se atreve a cuestionar la eficiencia y eficacia de los responsables políticos al frente de gobiernos, ministerios y organismos que deberían velar por la salud de la comunidad. El negacionista está entrando en la categoría del apologista del crimen racial encarnado en la imagen de un nazi de uniforme negro con las botas lustrosas y una fusta en la mano.

    El negacionista es el que disiente del discurso único impuesto a nivel planetario acerca del Covid-19, el que piensa que su libertad no debería ser coartada por dudosas y contradictorias normativas políticas. El negacionista se ha convertido en el enemigo público número uno a combatir. No tiene lugar en la sociedad de la Nueva Normalidad.

    No soy científico, epidemiólogo, médico y ni siquiera hice un curso de primeros auxilios. No sé si el virus se contagia de una u otra forma, si tal o cual medida de protección es efectiva o no, o si el virus es letal, o más o menos que una gripe estacional. Pero lo que sí sé es que se está imponiendo un discurso y un pensamiento único por parte de los peores gestores de una auténtica crisis planetaria que dejará terribles consecuencias si se sigue por este camino. Y no me refiero solo a las consecuencias sanitarias.



    No se puede criminalizar al que piensa distinto. No se puede mentir en un telediario hablando de banderas nazis -con lo que ello implica en el imaginario colectivo- detrás de una protesta ciudadana ante meses de incertidumbre y miedo insuflado por el conglomerado financiero, mediático y político dominante en la población mundial.

    Se detiene a un negacionista que usa las redes sociales, se confinan poblaciones enteras, se obliga el uso de mascarillas, se prohíben las reuniones en un sitio si son más de seis, en otros si son más de diez. Para unos la distancia de seguridad en un lugar es de un metro, en otro de metro y medio o dos metros, pero los niños volverán a las aulas en grupos de 23 y el Metro va a tope de gente, igual que en trenes y aviones. Algo no cuadra.

    Se prohíbe fumar en la calle por riesgo al contagio, así como se limitan los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable. Mientras tanto llegan pateras llenas de inmigrantes ilegales todos los días sin control sanitario alguno y luego campan a sus anchas por el territorio nacional. Se entra por los aeropuertos con una simple inspección ocular y de temperatura, sin que ello provoque alarma en los funcionarios gubernamentales. Algo no cuadra.

    No soy negacionista, sí desconfiado, e intento ser lo más precavido posible. El virus existe, los muertos están ahí y centenares de miles de españoles lloraron a sus seres queridos sin poder acompañarlos en el último instante de sus vidas. Así como existe un virus que vino de China, usado como herramienta ideal para cambiar la geopolítica tal como la hemos conocido hasta ahora.

    Según el discurso mediático global, Trump y Bolsonaro encabezan la lista de los peores presidentes al frente de sus naciones por ignorantes, negligentes y negacionistas. Le siguen de cerca otros líderes políticos que no casan con el discurso único de la agenda globalista. El resto lo ha hecho lo mejor posible e incluso estupendamente, más allá de los catastróficos resultados objetivos. Nada es casual.

    No soy negacionista, pero sí un convencido de la puesta en marcha del discurso único del miedo, del silencio de masas y del control social de los siervos del nuevo autoritarismo sanitario de consenso planetario, con la excusa de salvarnos de la pandemia. El rebrote o segunda oleada ya está aquí. La única vacuna de la que hoy disponemos, y que hay que empezar a aplicar, es la del uso de la libertad de palabra y de pensamiento contra la manipulación y en búsqueda siempre de la verdad.


    https://elcorreodeespana.com/politic...apparelli.html
    Última edición por Valmadian; 31/08/2020 a las 14:50
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Negacionistas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Dos policías nacionales que hablan con toda claridad. Dos policías nacionales que lo son, que se niegan a ser mercenarios al servicio de los que nos están tiranizando con nuestra indiferencia, nuestra cobardía y nuestro dinero. ¡Bravo por ella y bravo por él! que ojalá cunda el ejemplo dentro del más escrupuloso cumplimiento de las leyes. Y algo muy importante, muchísimo, sí después de escuchar el vídeo completo piensas que merece la pena, ¡¡¡ difúndelo !!!, hay que ayudarles, que se extienda por las redes, porque ésta sí es nuestra Policía.



    https://www.youtube.com/watch?v=pylwQ950zmA
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juicio contra negacionistas del Holocuento
    Por Miquelet Chaira en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2009, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •