La prostitución de nuestros niños
Como no podía ser menos ya han saltado las alarmas. El borrador de proyecto de ley que certifica el disparate de la ex-ministra Celáa cuando afirmó que los niños no son de los padres, sino del Estado, ya ha sido revelado. Esa afirmación es propia de la democracia, que es un sistema totalitario, tanto como el marxismo en general o el fascismo. Cuando se hacen esas acusaciones absurdas entre unos y otros, llamando fascistas a muchos que no lo son en modo alguno, abren la bocaza la mayoría sin saber siquiera lo que dicen ni por qué. Como me lo han dicho algunas veces, siempre he replicado lo mismo: "define fascismo". Garantizo el resultado, el rídiculo absoluto de quien lo ha pronunciado. El fascismo no es levantar el brazo, ni hacer desfiles con antorchas, eso es pura parafernalia a la que también es muy aficionada la extrema izquierda; así es posible contemplar a los ultrarrojos desfilando por alguna calle de Madrid los "14 de abril" con sus trapitos tricolorines. Pero no, nada de todo eso importa.
Lo esencial en todo esto es si se trata de totalitarismo y diferenciarlo de lo que no lo es. El totalitarismo pretende abarcar toda la vida social, no sólo la política, puesto que se trata de convertir al ser humano en una hormiga al servicio del Estado. El factor común, el criterio que define y unifica al totalitarismo es el Estado totalizante, y los regímenes democráticos son totalitarios por naturaleza. Trocan "el partido" por "varios partidos" que finalmente son todos lo mismo y reman en la misma dirección. Sustituyen el culto al líder, a veces personalizado en un individuo, otras en una institución, generalmente la jefatura del Estado o la del gobierno, o ambas simultáneamente, por el carisma que suelen encontrar sus seguidores en el sujeto del momento. Otro rasgo consecuencia de todo lo anterior, es que sea el tipo de totalitarismo que se trate, eso no importa, es el tremendo afán de legislarlo todo, aunque muchas normas sean absurdas, no se cumplan, sean herramientas claramente injustas y antisociales, o directamente se opongan a otras legisladas también por ellos mismos. Así, las democracias se transforman en nomocracias o sistemas en los que los modos de vida están totalmente legislados y por ello regulados. Y falta otro elemento esencial, esa minoría que se autoerige en dueña absoluta de la voluntad popular.
Hay muchas cuestiones que la gente jamás se planteará y así van las cosas, a peor cada vez. Lo que voy a decir lo he puesto en práctica en alguna ocasión que otra, y también, como en el caso del dedito acusador de "fascista", funciona. Se trata de otra pregunta, hágase a cualquier político o aspirante a serlo: ¿pero a tí quién te ha llamado? No me digas quien te vota, sino quién te ha dicho "tú, tú" eres indispensable, te necesitamos, ¡ven! acude en nuestro auxilio. Hágase la prueba y esperese la respuesta porque otra cosa que un leve balbuceo inicial para un diverso intento de dar alguna explicación, flojas todas, muy flojas no se podrá esperar nada más. Y una de ellas suele ser la relativa a la vocación de servicio. Pues para ser vocación, que viene de "llamada", como decía antes, no se sabe de quién, hay que ver la cantidad de vocacionales que hay en este país. Vocacionales para joder a los demás, naturalmente. Porque además, la mayoría son vocacionales al sueldo del parásito social. Eso sí, ninguno siente otra vocación, ¿imaginamos qué pasaría sí los 455.000 políticos que hay en España tuvieran vocación religiosa?, pues que habría más seminarios que universidades y seríamos acusados de teócratas al estilo iraní. Pero ninguno aspira a ser vocacional de algo en lo que no hay más paga que el bocata y el botellín así como muchas horas de trabajo y entrega a los demás, ayudándolos en sus necesidades y no jodiéndolos además de éstas.
Pues toda esa legión de inútiles se pone al servicio del "Partido", así hablan de sí mismos los sociatas y hasta por descuido se lo sueltan a otros que nada tienen que ver. Y con ese número de mantenidos, más otros muchos más, se apoderan de los resortes de la nación, es decir, todos los resortes del Estado desde arriba hasta abajo, para mantenerse en el Poder, mientras someten a su albedrío, su caprichos momentáneos -véase el ejemplo de Montero y su ministerio de la srta Pepis-, a efectos de perpetuarse el tiempo que sea preciso y que suele durar demasiados años. El último denominador común de todo sistema totalitario, independientemente del nombre que se le quiera dar, es la ingeniería social, de la que es modelo para el futuro esta presunta e inicua ley que pretenden implantar en la mente de nuestros niños, como si del chip diabólico se tratase.
Para quienes tengan dudas de lo que es realmente la democracia, esa democracia tan adorada, tan deseada por la mayoría bobalicona de ignorantes, les recomiendo que lean cómo era y en qué consistía en la Grecia clásica. Sobre ello hay abundante bibliografía, y si no cito a nadie ni título alguno, es para evitar que los todavía peor pensados, afirmen que hay ideología en las recomendaciones de tales lecturas. Pues que elijan libre y directamente, hay sobradas muestras en las secciones de Historia de las librerías grandes y bien nutridas.
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE IMPONDRÁ EN LA ESCUELA PÚBLICA Y CONCERTADA
El gobierno de España quiere adoctrinar en las aulas en su ideología contraria a la ley natural y la moral cristiana
Como era de esperar, tras la aprobación de la nueva ley educativa -Lomloe o «Ley Celaá»-. el gobierno social-comunista que gobierna España con el apoyo parlamentario de los secesionistas, va a usar los reales decretos de enseñanzas mínimas para adoctrinar ideológicamente a los niños y jóvenes españoles, pisoteando de forma totalitaria el derecho de los padres sobre la educación de sus hijos.
10/08/21
(InfoCatólica) Los reales decretos de enseñanzas mínimas establecen qué hay que aprender en cada asignatura. Y es el medio elegido por la extrema izquierda que gobierna España para asegurarse el control ideológico del futuro a través de los niños y adolescentes que estudian tanto en la escuela pública como en la concertada.
Si ayer se supo que piensan usar incluso la asignatura de matemáticas para adoctrinar en la ideología de género, hoy la prensa española ha dado a conocer el contenido de otras asignaturas
En el caso de Valores Cívicos y Éticos, se establece para los alumnos de Primaria que uno de los saberes básicos ha de ser «la ética como guía de nuestras acciones. El significado de 'bueno' y 'malo' -ndr:según el gobierno-. Normas, virtudes y sentimientos morales»:
›Se deben afrontar cuestiones éticas de relevancia, como las referidas a la autonomía y heteronomía moral, la distinción entre ser y debe ser, la práctica e identificación de las virtudes y sentimientos morales y, en general, la reflexión en torno a los valores, principios y normas que han de orientar nuestras vidas como personas y ciudadanos»
Corrupción de menores en la escuela
También se impone desde la más tierna infancia -de 0 a 6 años- la educación afectivo-sexual, que incluirá la formación de los niños para que conozcan y experimenten con su propio cuerpo. Dichas actividades son descritas como «descubrimiento personal de la sexualidad» y «juegos exploratorios estimulantes». En otras palabras, lo que en otros tiempos habría sido considerado como delito de corrupción de menores.
La ideología de género, contraria a la ley natural y a la moral cristiana, es impulsada claramente bajo el disfraz de la tolerancia:
«en la sociedad nos encontramos con diversidad asociada al género, la edad, las creencias, la identidad, la orientación sexual o la situación funcional de las personas que precisan de actitudes basadas en el respeto, la tolerancia y la inclusión».
Control de la información
También se enseñará a los alumnos que reconozcan los riesgos de «manipulación y desinformación». Es decir, se les adoctrinará para que acepten la información oficial o la ofrecido por los trusts informativos que dominan el ámbito informativo en todo el mundo..
Ecologismo oficialista
Además se recupera la asignatura de Conocimiento del Medio -actualmente dividida en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales- y, en ella, se aboga explícitamente por «dotar al alumnado de herramientas que faciliten su empoderamiento como agentes de cambio ecosocial desde una perspectiva emprendedora... para construir un mundo más justo, solidario, igualitario o sostenible». Por supuesto, los niños habrán de aprender el discurso oficial sobre el cambio climático.
Nuevo Orden Mundial al servicio del Gran Arquitecto
El gobierno social-comunista de Pedro Sánchez piensa avanzar asi en el camino emprendido por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero de cara a adoctrinar a las nuevas generaciones de españoles en los principios masónicos del Nuevo Orden Mundial.
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41222
Y no es éste blog el único medio que recoge el disparate, vaya de aviso nuevamente a los mal pensados, "cosa de curas", que no, que esto se va a extender como la pólvora y veremos si no les explota en la cara, ¡ojala!
https://okdiario.com/opinion/ya-lo-a...estado-7649749
https://okdiario.com/espana/gobierno...scuela-7648151
https://www.abc.es/sociedad/abci-edu...8_noticia.html
Última edición por Valmadian; 11/08/2021 a las 13:41
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores