Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La prostitución de nuestros niños

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    La prostitución de nuestros niños

    Como no podía ser menos ya han saltado las alarmas. El borrador de proyecto de ley que certifica el disparate de la ex-ministra Celáa cuando afirmó que los niños no son de los padres, sino del Estado, ya ha sido revelado. Esa afirmación es propia de la democracia, que es un sistema totalitario, tanto como el marxismo en general o el fascismo. Cuando se hacen esas acusaciones absurdas entre unos y otros, llamando fascistas a muchos que no lo son en modo alguno, abren la bocaza la mayoría sin saber siquiera lo que dicen ni por qué. Como me lo han dicho algunas veces, siempre he replicado lo mismo: "define fascismo". Garantizo el resultado, el rídiculo absoluto de quien lo ha pronunciado. El fascismo no es levantar el brazo, ni hacer desfiles con antorchas, eso es pura parafernalia a la que también es muy aficionada la extrema izquierda; así es posible contemplar a los ultrarrojos desfilando por alguna calle de Madrid los "14 de abril" con sus trapitos tricolorines. Pero no, nada de todo eso importa.

    Lo esencial en todo esto es si se trata de totalitarismo y diferenciarlo de lo que no lo es. El totalitarismo pretende abarcar toda la vida social, no sólo la política, puesto que se trata de convertir al ser humano en una hormiga al servicio del Estado. El factor común, el criterio que define y unifica al totalitarismo es el Estado totalizante, y los regímenes democráticos son totalitarios por naturaleza. Trocan "el partido" por "varios partidos" que finalmente son todos lo mismo y reman en la misma dirección. Sustituyen el culto al líder, a veces personalizado en un individuo, otras en una institución, generalmente la jefatura del Estado o la del gobierno, o ambas simultáneamente, por el carisma que suelen encontrar sus seguidores en el sujeto del momento. Otro rasgo consecuencia de todo lo anterior, es que sea el tipo de totalitarismo que se trate, eso no importa, es el tremendo afán de legislarlo todo, aunque muchas normas sean absurdas, no se cumplan, sean herramientas claramente injustas y antisociales, o directamente se opongan a otras legisladas también por ellos mismos. Así, las democracias se transforman en nomocracias o sistemas en los que los modos de vida están totalmente legislados y por ello regulados. Y falta otro elemento esencial, esa minoría que se autoerige en dueña absoluta de la voluntad popular.

    Hay muchas cuestiones que la gente jamás se planteará y así van las cosas, a peor cada vez. Lo que voy a decir lo he puesto en práctica en alguna ocasión que otra, y también, como en el caso del dedito acusador de "fascista", funciona. Se trata de otra pregunta, hágase a cualquier político o aspirante a serlo: ¿pero a tí quién te ha llamado? No me digas quien te vota, sino quién te ha dicho "tú, tú" eres indispensable, te necesitamos, ¡ven! acude en nuestro auxilio. Hágase la prueba y esperese la respuesta porque otra cosa que un leve balbuceo inicial para un diverso intento de dar alguna explicación, flojas todas, muy flojas no se podrá esperar nada más. Y una de ellas suele ser la relativa a la vocación de servicio. Pues para ser vocación, que viene de "llamada", como decía antes, no se sabe de quién, hay que ver la cantidad de vocacionales que hay en este país. Vocacionales para joder a los demás, naturalmente. Porque además, la mayoría son vocacionales al sueldo del parásito social. Eso sí, ninguno siente otra vocación, ¿imaginamos qué pasaría sí los 455.000 políticos que hay en España tuvieran vocación religiosa?, pues que habría más seminarios que universidades y seríamos acusados de teócratas al estilo iraní. Pero ninguno aspira a ser vocacional de algo en lo que no hay más paga que el bocata y el botellín así como muchas horas de trabajo y entrega a los demás, ayudándolos en sus necesidades y no jodiéndolos además de éstas.

    Pues toda esa legión de inútiles se pone al servicio del "Partido", así hablan de sí mismos los sociatas y hasta por descuido se lo sueltan a otros que nada tienen que ver. Y con ese número de mantenidos, más otros muchos más, se apoderan de los resortes de la nación, es decir, todos los resortes del Estado desde arriba hasta abajo, para mantenerse en el Poder, mientras someten a su albedrío, su caprichos momentáneos -véase el ejemplo de Montero y su ministerio de la srta Pepis-, a efectos de perpetuarse el tiempo que sea preciso y que suele durar demasiados años. El último denominador común de todo sistema totalitario, independientemente del nombre que se le quiera dar, es la ingeniería social, de la que es modelo para el futuro esta presunta e inicua ley que pretenden implantar en la mente de nuestros niños, como si del chip diabólico se tratase.

    Para quienes tengan dudas de lo que es realmente la democracia, esa democracia tan adorada, tan deseada por la mayoría bobalicona de ignorantes, les recomiendo que lean cómo era y en qué consistía en la Grecia clásica. Sobre ello hay abundante bibliografía, y si no cito a nadie ni título alguno, es para evitar que los todavía peor pensados, afirmen que hay ideología en las recomendaciones de tales lecturas. Pues que elijan libre y directamente, hay sobradas muestras en las secciones de Historia de las librerías grandes y bien nutridas.



    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE IMPONDRÁ EN LA ESCUELA PÚBLICA Y CONCERTADA

    El gobierno de España quiere adoctrinar en las aulas en su ideología contraria a la ley natural y la moral cristiana

    Como era de esperar, tras la aprobación de la nueva ley educativa -Lomloe o «Ley Celaá»-. el gobierno social-comunista que gobierna España con el apoyo parlamentario de los secesionistas, va a usar los reales decretos de enseñanzas mínimas para adoctrinar ideológicamente a los niños y jóvenes españoles, pisoteando de forma totalitaria el derecho de los padres sobre la educación de sus hijos.

    10/08/21

    (InfoCatólica)
    Los reales decretos de enseñanzas mínimas establecen qué hay que aprender en cada asignatura. Y es el medio elegido por la extrema izquierda que gobierna España para asegurarse el control ideológico del futuro a través de los niños y adolescentes que estudian tanto en la escuela pública como en la concertada.

    Si ayer se supo que piensan usar incluso la asignatura de matemáticas para adoctrinar en la ideología de género, hoy la prensa española ha dado a conocer el contenido de otras asignaturas

    En el caso de Valores Cívicos y Éticos, se establece para los alumnos de Primaria que uno de los saberes básicos ha de ser «la ética como guía de nuestras acciones. El significado de 'bueno' y 'malo' -ndr:según el gobierno-. Normas, virtudes y sentimientos morales»:

    ›Se deben afrontar cuestiones éticas de relevancia, como las referidas a la autonomía y heteronomía moral, la distinción entre ser y debe ser, la práctica e identificación de las virtudes y sentimientos morales y, en general, la reflexión en torno a los valores, principios y normas que han de orientar nuestras vidas como personas y ciudadanos»

    Corrupción de menores en la escuela

    También se impone desde la más tierna infancia -de 0 a 6 años- la educación afectivo-sexual, que incluirá la formación de los niños para que conozcan y experimenten con su propio cuerpo. Dichas actividades son descritas como «descubrimiento personal de la sexualidad» y «juegos exploratorios estimulantes». En otras palabras, lo que en otros tiempos habría sido considerado como delito de corrupción de menores.

    La ideología de género, contraria a la ley natural y a la moral cristiana, es impulsada claramente bajo el disfraz de la tolerancia:

    «en la sociedad nos encontramos con diversidad asociada al género, la edad, las creencias, la identidad, la orientación sexual o la situación funcional de las personas que precisan de actitudes basadas en el respeto, la tolerancia y la inclusión».

    Control de la información

    También se enseñará a los alumnos que reconozcan los riesgos de «manipulación y desinformación». Es decir, se les adoctrinará para que acepten la información oficial o la ofrecido por los trusts informativos que dominan el ámbito informativo en todo el mundo..

    Ecologismo oficialista

    Además se recupera la asignatura de Conocimiento del Medio -actualmente dividida en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales- y, en ella, se aboga explícitamente por «dotar al alumnado de herramientas que faciliten su empoderamiento como agentes de cambio ecosocial desde una perspectiva emprendedora... para construir un mundo más justo, solidario, igualitario o sostenible». Por supuesto, los niños habrán de aprender el discurso oficial sobre el cambio climático.

    Nuevo Orden Mundial al servicio del Gran Arquitecto

    El gobierno social-comunista de Pedro Sánchez piensa avanzar asi en el camino emprendido por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero de cara a adoctrinar a las nuevas generaciones de españoles en los principios masónicos del Nuevo Orden Mundial.


    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41222

    Y no es éste blog el único medio que recoge el disparate, vaya de aviso nuevamente a los mal pensados, "cosa de curas", que no, que esto se va a extender como la pólvora y veremos si no les explota en la cara, ¡ojala!


    https://okdiario.com/opinion/ya-lo-a...estado-7649749

    https://okdiario.com/espana/gobierno...scuela-7648151

    https://www.abc.es/sociedad/abci-edu...8_noticia.html
    Última edición por Valmadian; 11/08/2021 a las 14:41
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: La prostitución de nuestros niños

    Y para que nadie piense que el título del tema es gratuito o exagerado, procedamos a la lectura del siguiente artículo en el que van a quedar bien destacadas las razones por las que hablar de prostitución es hacerlo llamando a las cosas por su verdadero nombre. Lo que no se puede comprender es como seguimos manteniendo en el poder a toda esta caterva de anormales, auténticos pervertidos, sin que las leyes, que parecen no servir para nada, se les apliquen con todo el rigor.


    “¡Apartad vuestras manos de nuestros hijos, chusma totalitaria!”. Santiago Abascal da voz a la indignación de los padres españoles. Sánchez pretende adoctrinar a los niños de 0 a 6 años, en sexualidad... progresista

    El Gobierno de Pedro Sánchez viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Constitución española, que consagran el derecho preferente de los padres a escoger el tipo de educación moral religiosa que habrá de darse a sus hijos…

    Redacción 10/08/21



    Tal y como publicó ayer ABC, el Ministerio de Educación está elaborando un borrador con los currículos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato que desarrollan la 'ley Celaá'. Para el caso de Primaria, se fomenta la motivación por las matemáticas «desde una perspectiva de género» y también se promueve el «descubrimiento personal de la sexualidad» y «juegos exploratorios estimulantes» para los niños de 0 a 6 años.

    Un vistazo al borrador que el Gobierno ha enviado a las comunidades autónomas muestra que los anexos 2 y 3, detallan lo correspondiente al primer y segundo ciclo de Educación Infantil, entre los 0 a los 6 años. Se establece que «en esta etapa se inicia la construcción sexual y de género, sin distinción entre ambas». Es por esto que el Gobierno considera necesario que la educación se encargue de «favorecer el descubrimiento personal de la sexualidad y la construcción de género a través de valores de igualdad y modelos no estereotipados», añade OK Diario.

    Especifica que este aprendizaje se basa en «la experimentación y en el juego». Señala el texto que este debe ser «rico en estímulos, provocador, emocionante y respetuoso con los intereses, gustos y elecciones de los niños y las niñas». El entorno escolar, continúa el borrador, «debe proporcionar el contexto adecuado y el acompañamiento necesario, bajo una mirada atenta, paciente y respetuosa, para que los bebés puedan descubrir el placer que les proporciona la actividad por iniciativa propia», añade OK Diario.

    El afán por adoctrinar a los niños españoles por parte del Gobierno de Pedro Sánchez no respeta ni la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que consagra el derecho preferente de los padres a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos (artículo 26.3).

    Y tampoco respeta el artículo 27 de la Constitución Española, que protege el derecho fundamental a la educación y afirma la libertad de enseñanza; al mismo tiempo, garantiza el derecho de los padres a elegir la formación religiosa y moral que estimen más oportuna para sus hijos. Este precepto constitucional dice: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

    En un tuit, ayer, el líder de Vox, Santiago Abascal, daba voz a muchos padres españoles indignados: “¡Apartad vuestras manos de nuestros hijos, chusma totalitaria! Ni matemáticas con perspectiva de género, ni adoctrinamiento en amnesia histórica, ni talleres de sexualidad para preadolescentes, ni ataques a la familia, ni enseñanza en el odio a España”.


    https://www.hispanidad.com/politica/...28069_102.html


    Así que ya lo saben, mamás y papás, estos enfermos mentales pretenden que sus bebés se masturben y no se preocupen que si no lo hacen porque no tienen desarrollada la sexualidad todavía, ya se encargarán estosw cerdos de estimularlos con el dedito de sus satánicas zarpas.

    Recomendación: cada vez que sospechen o descubran que alguna de estas monstruosidades se puedan estar produciendo con sus hijitos, acudan a la comisaría, juzgado o cuartel de la Guardia Civil más cercano y presenten denuncia, indicando nombres y apellidos, por violación de menores.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: La prostitución de nuestros niños

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Viene al caso, aunque no esté directamente relacionado con el tema del hilo, pero es que a todos los que ataquemos la locura satánica de la gentuza esta nos van a tachar de "fascistas" por mor de su absoluta intolerancia y odio. Otra expresión, odio, con la que acusar de ello a troche y moche, aunque sean ellos el mismo odio personificado, y basta con prestar atención a todo, absolutamente todo, lo que dicen y hacen para comprobar hasta qué límites de cinismo y desvergüenza inmoral les caracteriza. Pues decía que viene al caso el artículo publicado por García Serrano hace unos días sobre "los fascistas" actuales, víctimas de rojos irredentos de su propio Infierno, como de derechitas idiotas de baba y babero, todos ejemplares de esta sociedad poligonera que hoy ya no podemos llamar España. Pero el protagonismo del asunto es suyo.




    Cuando te llamen fascista.


    EDUARDO GARCÍA SERRANO - 9 AGOSTO 2021


    Cuando te llamen fascista no recules, no te amilanes ni des explicaciones. El invertebrado intelectual que te arroja el adjetivo como el Eureka de Arquímedes suele ser un tonto polivalente y multiusos del hegemónico Marxismo Cultural. El pedigrí político del tonto al que se le llena la boca de fascismo es absolutamente irrelevante; en la izquierda lo son todos, y en la derecha también. Tolilis, quiero decir. Un siglo antes de que las actrices yanquis decadentes, ajadas y multimillonarias gracias a que en su juventud se bajaban las bragas donde más rentabilidad había, inventasen el Me Too sexual, al que se han sumado hasta las modistillas, Lenin y sus cuates bolcheviques ya habían inventado el Me Too Antifascista al que, por supuesto, llevan más de cien años sumándose todos los tontitos de la derecha universal que han asumido, porque así se lo han mandado desde la superioridad moral e intelectual de la izquierda, que Fascismo es la palabra que adjetiva el Mal.

    Además de asesinar, robar y sembrar terror y miseria urbi et orbi el socialismo y el comunismo han hecho, con mayor pericia aún que la evidenciada para el genocidio y el latrocinio, un arte de la agitación, la movilización y la propaganda. Estas tres herramientas de ingenieria social las manejan con la maestría del artesano, pero elevada a dimensiones y potencia industriales en base a la luminosa ecuación de Stalin: “Un muerto es una tragedia, un millón de muertos es estadística”. Brillante, atrozmente brillante: un muertecito desungulado, edéntulo y convertido en pulpa en los sótanos de la Lubianka irrita el susurro hasta convertirlo en clamor popular, un millón de muertos súbitos, conducidos por la purga comunista hasta el Gulag en trenes sin retorno y en camiones sin marcha atrás, ahoga las cornetas de la protesta con la sinfonía del Terror Universal. Ese Terror de hielo que impide preguntar, sólo preguntar, por el tovarich evaporado, no vaya a ser que te adjetiven de Fascista y te den boleto para ir a buscarlo a las mazmorras de la KGB o a los osarios de Siberia, donde el frío conserva a los muertecitos fascistas, los muertecitos de la estadística estalinista, sin olor a carroña, con la piel más tersa que un lapón y con una sonrisa dentífrica.

    Desde antes, pero sobre todo después de la II Guerra Mundial, el comunismo y sus mariachis del socialismo convirtieron el Antifascismo en un certificado de pureza democrática y en un salvoconducto ideológico para maquillar sus propios crímenes, de tal manera que la exaltación del Holocausto borrase la memoria del Gulag y de la cosmología judeofóbica que en el ámbito comunista llevó al exterminio a los hijos de Abraham por su mera condición étnica considerándolos, además, como “enemigos del pueblo y de los trabajadores soviéticos”. La mancha racial unida al estigma social que desencadenó el larguísimo y brutal progromo contra los judíos en la Europa Comunista, fueron borradas por la bayeta de la exaltación soviética del Antifascismo y su altavoz Occidental cuyos intelectuales, de egos tan grandes como su incompetencia, se acogieron de buen grado a la simulación, a la promiscuidad ética, a la hipocresía y a la renuncia a cualquier imperativo moral, características genuínamente comunistas, para vocear el Antifascismo y tildar de Fascista a todo aquel que denunciase las atrocidades y crímenes comunistas. Tal fue el éxito de la propaganda soviética que hasta la opulenta derecha española mira con respeto democrático a los comunistas y nos llama Fascistas a los que denunciamos sus crímenes y atrocidades en la misma medida que pregonamos la estupidez y la cobardía de esa derecha a la que se le caía la babita democrática legalizando al PCE y presentando a Santiago Carrillo en el Club Siglo XXI como a una luminaria de la reconciliación y la concordia, echándole toneladas de amnesia a Paracuellos del Jarama y de basura a la memoria de Francisco Franco.

    Cuando te llamen Fascista no recules, no te amilanes ni des explicaciones. Levanta la cabeza y escúpeles en la cara sus crímenes y sus atrocidades, su Holocausto y su Gulag. Y si el bocazas que te lo llama es de derechas ni siquiera argumentes, porque es tonto. Y a los tontos ni agua, y en el desierto bacalao de primero y polvorones de postre.


    https://elcorreodeespana.com/opinion...a-Serrano.html
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Legalización de la Prostitución
    Por Alejandro Farnesio en el foro Tertúlia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2014, 00:58
  2. Niños que matan niños
    Por Mefistofeles en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2011, 15:48
  3. Esperanza Aguirre quiere legalizar prostitucion
    Por NovoCastellano en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2009, 21:30
  4. Nuestros Caidos
    Por Litus en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2007, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •