Bienvenido MADERA:
Siempre es una buena noticia que españoles como tú vengan a hispanismo.org. La situación descrita por ti requiere, en efecto, una contestación, una reacción.
Tomo, de toda tu exposición de motivos, este pasaje. Permíteme que lo comente:
En hispanismo.org somos tradicionalistas (algunos carlistas, otros pertenecientes a otras formaciones políticas del ámbito patriótico). Pero para la gran mayoría de nosotros la palabra "revolución" reviste un significado que no es el que se le da comúnmente.
Pensamos que justamente es la "revolución" (cruenta a veces, y silenciosa e invisible otras veces) la que ha puesto las cosas patas arriba desde 1789 con la Revolución Francesa (aunque podríamos remontarnos a tiempos más remotos). El Orden Tradicional fue eliminado gradualmente en un largo proceso que alternaba periodos de conflicto abierto con periodos de transformaciones profundas de las estructuras del Orden Tradicional.
En definitiva, la revolución (preparada por intelectuales anticristianos y antiespañoles) se ha servido de las pasiones del hombre, del pecado (la soberbia y la sensualidad sobre todo), para desquiciar el orden y destruirnos.
Por eso, verás que somos "contra-revolucionarios" lo que significa que estamos en contra de la Revolución -que para nosotros es un estado de alma alterado, un desorden del alma humana que trastorna el orden jerárquico de los valores y, consecuentemente, el orden jerárquico de la sociedad.
Pero lo más importante de todo lo que quiero decirte es que:
Una vez hechas esas precisiones sobre el vocablo "revolución", creo comprender tu parecer. Tú llamas "revolución" precisamente a una revuelta, a una sublevación, a una reacción tan necesaria contra lo que nosotros por lo general denominamos "Revolución" (en el sentido antes descrito por mí), siendo nuestros enemigos cabalmente los mismos: esos políticos corruptos en los más distintos niveles y este desorden que va contra Dios y contra la Naturaleza... Y, por consiguiente, contra los seres humanos.
Desde luego, las personas como tú o yo no vemos en esta sociedad mucho que merezca la pena conservar, pues lo que nos rodea es el producto de los más intolerables desórdenes. Llamarnos "conservadores" requiere, a estas alturas, ciertas matizaciones: pues si se trata de "conservar" este Estado de Deshechos... No es lo que nosotros queremos conservar. Los partidos políticos al uso (PSOE, PP, IU, CIU, PNV...) son todos parte del mismo problema: encubridores de este desorden que atenta contra nuestro pasado, contra nuestro presente y contra nuestro futuro. Y todos ellos son, en definitiva, la Anti-España que no podemos tolerar.
Siempre que te lo permita tu mucho trabajo, pásate por aquí y lee hispanismo.org (pues creo que, en cuanto a la temática nuestra, no hay ningún foro que mantenga el nivel intelectual y la seriedad como éste mantiene uno y la otra).
También será muy interesante que intervengas.
Recibe un cordial saludo.
Marcadores