Hola buenos dias,
hoy sábado 14 de noviembre de 2009 he decidido registrarme en este espacio de internet denominado hispanismo.org, cuya ideología todavía no he abarcado del todo todavía pero que de por si me atrae.
Todavía no he tenido tiempo de leer los dos enlaces recomendados en el correo de presentación:
La Revolución Tradicional
El "derechismo" y su forzosa deriva izquierdista
pero sin duda, tan pronto pueda lo haré y además con gran interés.
Soy varón, de 32 años, con pareja estable y residente en Cataluña. Soy autónomo del transporte como profesión y mis ideas políticas están por el momento poco definidas.
Sí que tengo claro que las cosas no pueden continuar más por el camion que van, que nuestra sociedad, nuestras instituciones y nuestros dirigentes han llegado a un nivel de corrupción y decadencia del todo intolerable y que se hace cada día más necesaria alguna clase de Revolución Conservadora.
El capitalismo está hoy en dia mostrándose como una enfermedad todavía mucho más letal que lo que fue el comunismo, nuestra patria, nuestras gentes y tambien toda la humanidad en su conjunto se hallan en franco peligro. Veo el futuro negro, lleno de graves peligros para todos nosotros, a causa de la cada dia mayor absurdidad, ceguera y degeneración a la que nos arrastran los falsos valores instaurados por las leyes del consumismo y el hedonismo.
Pienso que el extravío es general, y que aún más allá de la ya casi totalmente olvidada idea de finalidad, esa autocomplacencia y esa esclavitud a lo inmediato no es para nada la fórmula para la felicidad sino más bien todo lo contrario. La figura que me hago de todo ello es la del yonki, arrastrado y abandonado, humillado hasta lo más bajo en su condición de ser humano y totalmente esclavo... todo ello por pretender encontrar un sentido en el placer vacío e inmediato de la heroina.
Es necesaria una revolución, total y general. A veces pienso que no hay radicalidad suficiente en esta lucha por salvarnos a nosotros mismos y a nuestros semejantes de la demencia general a la que nos vemos arrastrados.
Realmente creo en el ser humano y en la capacidad de cada uno de nosotros, hasta el más arrastrado, para alcanzar una verdadera espiritualidad y la verdadera libertado sobre esta tierra. Hay que luchar con todas las armas por esa meta de verdadera emancipación de lo humano, su reencuentro con lo divino y con sus más hondas raices - uniendo así lo más elevado con lo más profundo y creando lo que para mi es la mayor magnitud de lo humano.
Vaya, no esperaba extenderme tanto: bueno, en todo esto ha quedado un poco resumida algunas de mis ideas.
No se si estaré mucho por aqui, pues trabajo muchas horas y el poco tiempo libre que me queda lo dedico a mi pareja, a la casa y a la lectura.
En cualquier caso un saludo cordial a todos.
Marcadores