Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Argantonio os saluda

  1. #1
    Avatar de Argantonio
    Argantonio está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Argantonio os saluda

    Argantonio os saluda:

    Hola a todos, soy un viejo turdetano, descendiente de algún Tartessos, un poco ignorante de la “verdadera” Historia de España, y que entra en este foro, con vuestro permiso, para aprender un poco.

    Desde los Tartessos, han pasado muchas cosas por Iberia, y la verdad, no me he enterado. Pero como yo, hay muchos Celtiberos, que no solo no se han enterado, sino que se han inventado Nuestra Historia, y espero yo encontrar aquí un poco de cordura. Por eso seria una labor muy encomiable difundir la verdadera Historia de España.

    También quisiera aprovechar para pedir, de antemano, benevolencia para mi, por si hago algún comentario o pregunta, ridícula y sin fundamento. Y espero vuestra corrección e instrucción a que hubiera menester en cada momento.

    Agradezco vuestra amabilidad, y os saludo al modo hispano.

    Argantonio.

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Re: Argantonio os saluda

    Bienvenido.

  3. #3
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Argantonio os saluda

    Bienvenido.
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  4. #4
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,540
    Post Thanks / Like

    Re: Argantonio os saluda

    Bienvenido al Foro Argantonio.
    Esperamos tus aportes.
    Y retribuyo tu saludo Hispánico.

  5. #5
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Argantonio os saluda

    Hace mucho, mucho tiempo teniamos un forero llamado Argantonio, creo que los foreros actuales solo Kontrapoder lo recordara, es divertido como algunos apodos reaparecen con el tiempo

    Bienvenido y esperamos tus aportaciones.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #6
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Argantonio os saluda

    Sea Ud. bienvenido, Argantonio.

    ¡ Un cordial saludo !


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  7. #7
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Argantonio os saluda

    Bienvenido Argantonio.
    ¡Un saludo hispano desde Uruguay!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  8. #8
    Avatar de Argantonio
    Argantonio está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: Argantonio os saluda

    Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, espero no defraudaros.
    Saludos a lo hispano.

  9. #9
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Argantonio os saluda

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Hace mucho, mucho tiempo teniamos un forero llamado Argantonio, creo que los foreros actuales solo Kontrapoder lo recordara, es divertido como algunos apodos reaparecen con el tiempo

    Bienvenido y esperamos tus aportaciones.
    A mí también me resultaba familiar el nick; bienvenido.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Saluda
    Por KIKEALTET en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2011, 13:25
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2010, 13:12
  3. ¡CAROD, cabrón saluda a la afición!
    Por Arnau Jara en el foro Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •