Bienvenido.
Un abrazo en Xto.
Saludos en Cristo Rey.
Es para mi un placer, el poder encontrar un foro de personas cristianas, civilizadas e hispanistas, aun cuando en estos tiempos decadentes, se nos presentan modelos anti-culturales y anti-religiosos, personas con el amor de Cristo en sus corazones y el mas grande orgullo por su cultura en el alma, defienden sus ideales aunque las situaciones muchas veces se pongan en contra.
Quien les saluda es un joven limeño, trabajador y estudiante a la vez, quien dia a dia sufre y padece esas mismas sensaciones que sentiran uds en sus respectivos paises, al ver como lo que representa su historia y su legado va quedando por los suelos. El mundo moderno nos enseña a renegar de nuestro pasado, y al hacerlo nos vuelve vulnerables y manipulables al punto de cometer las mas horrendas practicas que solo traeran, a la larga, el fin de nuestras civilizaciones.
Me siento pues muy honrrado de poder participar en este foro, estoy seguro que podremos intercambiar mucha informacion y aprender un poco mas de como florecio la hispanidad en America con sus respectivas particularidades, sepan pues que mi pais es un heredero de las mas bellas tradiciones hispanicas, y que pese a las nuevas tendencias, aun se mantienen entre nosotros.
Con el mas sincero amor por Cristo y el mas grande orgullo hispanista, me despido.
Muchas gracias.
Bienvenido.
Un abrazo en Xto.
"Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
Francisco de Quevedo
Bienvenido. Esperamos tus aportes. Yo también te saludo con un abrazo en Cristo.
Bienvenido al foro.
Esperamos tus aporte.
Comparto plenamente lo que sostienes en tu presentación.
Un abrazo en Cristo hermano Limeño, desde Argentina, el extremo sur de la frontera de la Hispanidad.
Bienvenido, Bodegay Cuadra.
¡Saludos desde Uruguay!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Estimado BodegayCuadra:
Que gran alegría saber que otro hispanoamericano se ha integrado al foro. Uno de los más grandes bienes espirituales que-como habrás advertido-compartimos es el inmenso orgullo que sentimos por nuestra cultura católica y española (lo que es casi una redundancia). Tal como señalas, quienes más nos odian nos manipulan con falsos agasajos y han concitando el odio y enemistad entre nuestras naciones que poseen el inmenso privilegio de haber sido engendradas por España. Y por cierto, cuanta gente exquisitamente culta y refinada, y profundamente católica a salido del Perú. Comenzando por Santa Rosa de Lima.
Saludos desde Chile, en Cristro Rey y en María Reina.
Les agradezco sus comentarios.
Cristian, casualmente eso que señalas se refleja hoy en día entre nuestras dos naciones, Perú y Chile que compartimos una misma historia, un mismo legado y una misma fe, nos vemos enfrentados desde hace mucho por culpa de este sistema de republiquetas, y a mí en verdad me da ira ver como los medios de comunicación (todos manipulados por el sistema), exaltan estas rivalidades y someten a nuestros pueblos a una clase de nacionalismo sin sustento y muchas veces ridículos.
Te saludos a ti, al gran pueblo chileno y a todos los hispanoamericanos en Cristo Rey, por la unidad de nuestros pueblos en nuestra fe, nuestra tradición y nuestra verdadera identidad.
Un abrazo.
Estimadísimo BodegayCuadra, que gusto me ha dado tu saludo. Coincidentemente-como podrás comprobarlo es alguno de mis comentarios-nada detesto más que este sistema masónico de republiquetas infestadas del cáncer revolucionario del nacionalismo. Y cómo se le confunde con la virtud del patriotismo. Qué festín le hemos dado a los archienemigos de la Fe y de Nuestra Madre Patria con estos dos siglos de desintegración de la unidad hispánica. Resulta increíblemente absurdo no sentir un inmenso orgullo por la Civilización a que nos debemos y que levantó obras tan admirables como la Universidad de San Marcos de Lima (la más antigua de toda América), catedrales bellísimas, la célebre escuela (de artistas) de Quito, las misiones, y un interminable etc.
Un abrazo, a tí y a la Patria de la Ciudad de los Reyes, tan admirable por su cultura y por los magníficos frutos de Fe que dado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores