Hay un foro de numismática, seguro que puedes compartir allí la información que tengas
Bienvenido.
Hola a todos, os diré que he visitado multitud de foros, y jamás he escrito pero este moderador no me ha dado tiempo a pestañear cuando ya me estaba invitando a participar, así que allá voy, soy español y las monedas, ay las monedas me gustan todas, yo se que hay que especializarse pero lo dicho me gustan todas, aunque despues de muchos años me decidí por la edad media, (casi ná). Asi que aqui estoy a disposicion del grupo, un saludo y ya no escribo más que lo estropeo.
Hay un foro de numismática, seguro que puedes compartir allí la información que tengas
Bienvenido.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Bienvenido al foro Pacosuarez.
Esperamos tus aportes.
Cordiales saludos.
Bienvenido.
"Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
Francisco de Quevedo
Bienvenido.
Bienvenido al foro, Pacosuárez.
Saludos desde Uruguay.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores