Muchas gracias por la bienvenida.
Muchas gracias por la bienvenida.
Bienvenido al foro, Pardo de Cela.
Que en paz descanse su hija, Dios la tenga.
Saludos desde Uruguay.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Muchas gracias Nicus. Con toda seguridad que descansa en paz, pues solo tenía seis añitos cuando Él se la llevó. De esto hace 28 años, pero no hay día en que no nos acordemos de ella.
Un saludo desde España.
Un abrazo y un saludo con afecto desde tierras castellanas. Se muy bienvenido a este foro, Pardo de Cela. Este es un lugar en el que es muy agradable escribir gracias a la libertad que existe para expresarse, y en donde aún es aún mucho mas interesante e instructivo leer todo lo que los demás escriben. Yo llevo algunos años entrando solamente a leer y a aprender, y hace solo unos pocos meses que me he decidido a escribir, y estoy muy contento de haberme decidido.
Será un placer leer tus aportaciones.
Que Dios os bendiga a ti y a toda tu familia.
Un abrazo en Cristo
Última edición por jasarhez; 09/07/2012 a las 00:18
Bienvenido, un gusto tener un gallego más por aquí.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Bienvenido.
Tenga Ud. una cordial bienvenida, Pardo de Cela.
Yo, también estoy aquí para aprender, cada día un poquito más, con lo que no ha de preocuparse en absoluto.
He tenido el privilegio de poder estar en su Tierra en varias ocasiones, y he de decirle que adoro Galicia.
Un afectuoso saludo.
...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores