Bienvenido al foro Hispanismo, Diomedes (Gabriel).
Esperamos tus aportes.
Un saludo desde el país vecino.
Buenas tardes, mi nombre es Gabriel y soy Porteño, de Buenos Aires, Argentina, Ciudad en la que nací y residí toda mi vida. En repetidas ocasiones, los buscadores me dirigieron hacia este foro en momentos en que me encontraba buscando información sobre algún tema de mi interés. Fue entonces cuando descubrí que los asuntos sobre los que aquí se debatía, y los perfiles de los foristas, coincidían bastante con los del Foro "El Nacionalista", en el que yo ya estaba participando desde hacía tiempo. Profundizando en la temática de Hispanismo.org, quedé sorprendido por el elevado nivel de los debates y de conocimientos de los intervinientes. Por eso, quisiera desde este momento, si ustedes me lo permitieran, participar en vuestro foro.
Les envío un cordial saludo desde Buenos Aires.
Gabriel
Última edición por DIOMEDES; 27/08/2012 a las 22:32
Bienvenido al foro Hispanismo, Diomedes (Gabriel).
Esperamos tus aportes.
Un saludo desde el país vecino.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Bienvenido al foro compatriota Diomedes.
Sera un gusto tenerte entre nosotros.
Esperamos tus aportes.
Cordiales saludos.
Bienvenido, esperamos tus comentarios.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Bienvenido Diomedes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores