Bienvenido Sebastian. Yo también soy argentino.
Espero que la pases bien en Hispanismo.org
Saludos.
VIVA CRISTO REY!
¿Que tal? Me llamo Sebastián y soy de Buenos Aires. Soy un Hispanófilo nato desde que tengo 12 años, ahora tengo ya casi 22. Mi amor por España viene por mis abuelos, que si bien eran todos Calabreses, siempre que me hablaban de Italia al mismo tiempo lo hacían con España y no era tampoco de extrañarse siendo Calabria territorio Español por 540 años.
Por mi parte, soy estudiante de Periodismo, me gustan muchos los idiomas y viajar solo, y por supuesto, el anhelo de conocer España siempre está. Un saludo a todos.
Bienvenido Sebastian. Yo también soy argentino.
Espero que la pases bien en Hispanismo.org
Saludos.
VIVA CRISTO REY!
Mi Blog: http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/ (Ediciones Sol de Mayo - Libros y conferencias sobre nacionalismo católico).
Bienvenido, Sebastián, su casa en la Red.
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Bienvenido.
Saludos Sebastián: sea bienvenido. La tradición oral es dulce antídoto contra lo que se enseña en la escuela. Sin duda que todo lo que sus abuelos le han dicho es cierto. Siéntase cómodo y en casa. Si quiere puede dar una vuelta por el foro de las Dos Sicilias y aportar información:
Nápoles y Sicilia
saludos estimado amigo.
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Bienvenido, ya tenemos bastantes argentinos por aquí.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores