Re: Hola. Me chamo Charo.

Iniciado por
Vainilla
Buenas a todos y a todas. Y no me corrigan pues está bien matizado. Obviamente si escribo todos englobamos a ambos géneros humanos. Pero el purismo también debe ser saltado en su justa medida, sin caer en excesos ni crear fundamento lingüístico. A usted: Amazonia igualmente, bienvenida.
Yo soy más de leer y aprender que de opinar, y luego está el tiempo que dedicó a otros hobbys... De ahí que pase poquito al foro. Pero me ��.
Distintos somos hombres y mujeres,
A Dios Gracias. Complementarios. Y hoy más que nunca debemos llevarnos bien, pues hay una
podredumbre campando en la enseñanza, las redes que infecta a nuestros hijos para enemistar y embustear sobre lo que ha sido el hombre y la mujer en la historia.
Yo jamás odiare a 1 hombre por ser más fuerte físicamente (en gral) y la mayoría de las veces más cabal carente de nuestros impulsos nerviosos, que con la edad se agravan. Y no me da ninguna vergüenza reconocerlo.
Y no hubiese querido nacer con su cuerpo por más que los griegos y M Ángel lo hayan trascendido, no encuentro más hermosa coraza que la mía, aún con sus defectos, que son muchos.
Yo agradezco a tantos hombres de la historia que han hecho posible nuestra libertad hoy. Y a todas las mujeres que han sido pilar de esos hombres.
Mas allá de discusiones. Yo amo la historia Y por lo tanto
adoro Al Hombre.
Creo que adorar sólo se le debe a DIOS, pero supongo que la expresión significa otra cosa en realidad.
Y como fémina soy coqueta, me encanta coser, limpiar, cocinar Y no me da absoluta vergüenza de ello para nada.
Vivan las diferencias y Adelante las interacciones que hacen posible El Progreso mutuo. Eso sí, respeto escrupuloso a las tradiciones.
Un hombre galante, caballeroso, educado es tan hermoso como una mujer femenina y educada.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores