Re: Hola. Me chamo Charo.

Iniciado por
Amazonia
Y si, claro, hemos perdido algunas ventajas, antes...la mujer no trabajaba, al menos las casadas, no estaba bien visto,
No, no trabajaban, sólo lo hacían de sol a sol, será que no percibían un salario aparte del que aportaba cada mes el marido, el cual una vez entregado el sobre a "la administradora doméstica" apenas le quedaba para nada.
claro que
bajo el yugo de la iglesia que prohibia anti conceptivos, terminabas trabajando el doble criando a chorrocientos churrumbeles, a no ser que fueras millonaria y las mujeres se marchitaban en casa, mientras los maridos en el mejor de los casos se divertia en con señoritas de "escasa reputacion" o en el peor de los casos, el maromo llegaba borracho a casa despues de pulirse la nomina en juegos de cartas y te pegaba una paliza, sin que ni siquiera la policia interviniera en absoluto.
No lea tanta novelucha, o peliculilla de bajo presupuesto propagandísticas, que sientan muy mal y mienten más que hablan. En realidad no hacen sino expresar resentimientos y frustraciones individuales de sus autor@s, y aquí si que cabe la arroba como engendro de género raro e impreciso. Lo malo del asunto, es que los demás también conocemos los hechos y no cuela. Y, una vez más, habrá que decirle que se olvide de difamar a la Iglesia Católica, otra NORMA que usted no deja de incumplir cada vez que le da al dedito en el teclado.
Justamente, lo unico que podia hacer una mujer era llorar y esa misma noche,tras la paliza el marido pedia a la esposa que se abriera de piernas para dejarla embarazada por septima vez.
No puedo ni imaginar en qué clase de ambiente se ha debido criar usted, se me ponen los pelos de punta. Doy gracias a Dios porque en mi casa eso que dice jamás ha sucedido.
Permitame que elija el mal menor, y que yo decida que y con quien quiero compartir mi vida,y denunciar si me pegan, y decidir la cantidad de criaturas a las que estoy dispuesta a traer al mundo,de a quien le permito acostarse conmigo como y cuando yo decido
Eso mismo pactamos mi mujer y yo cuando éramos novios antes de ir al Altar, menos lo de "pegar" que es algo muy feo. Creo que se llama "proyecto de vida en común" y a los niños que vienen, "una bendición de Dios".
Última edición por Valmadian; 24/08/2016 a las 18:51
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores