La belleza es una cualidad que algunas y algunos tienen digamos: más sobresaliente sobre el resto, que somos "del montón" y/o hasta feos. Pero es efímera, y por sí sola, es vacua, necesita más atributos. El tiempo es implacable por mucho potingue, cirugía, deporte, que se aplique. Puesto que siempre convivirás, te cruzaras, trabajaras...con jóvenes y tú belleza ante la de ellos será irrelevante a la vista. Y esta "vista" (la belleza) es eso: la primera vista, una presentación, pero repito: por sí sola queda vacía.
Respecto al dinero, entiendo que bromea, pero hay un dicho que se cumple a rajatabla: No da la felicidad. Y todos los que somos adultos, sabemos que es una gran verdad.(No incluyamos a personas que están en situación complicada laboral,económica,social)
Y sabe que gusta a las mujeres de ese, cuando otros se preguntan qué tendrá? Pues atractivo. El atractivo puede ser hasta más bien feo. Y son otras cualidades, por ejemplo: dulzura, hombría, nobleza, la inteligencia, el sentido del humor....pueden ser varias cualidades o una sola potenciada.
de hecho: los feos y las feas se emparejan igual que los bellezones.
Pero ve Valmadian, como no somos tan diferentes hombres y mujeres: Ambos nos hemos preguntado aquello de: Que le verán a ese/esa que no tengamos los demás?
Trasmitamos valores de espíritu, de salud. Crítica implacable a que nos juzguen por esa cualidad llamada belleza. Somos mucho más que ese detalle. Somos la inteligencia de la creación, no puede haber mayor grandeza. Las criaturas más privilegiadas que Dios ha creado.
Marcadores