Pues sé bienvenida.
Y fue por un tropiezo que me arrodillé en estos lares, y sometí a la voluntad de Dios lo que no esta escrito todavía. Vivo el presente como quiero, con la presencia en la arena no de mis huellas sino de las de Jesus que me lleva en volandas aunque no lo vea.
Algunos de los de aqui me conoceis: hemos compartido algun que otro finde ( jeje) ... Mucho tiempo hay en adelante para compartir y aprender de quienes llevan la tradicion por bandera, y las Cruzadas en la sangre.
Un saludito patriota
Maitetxu
Pues sé bienvenida.
" el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla
" volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)
Sea Bienvenida y un saludo desde la Argentina.
-- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores