Según un comunicado del FBI , ayer lunes el acto que la vicepresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernandez de la Vega tenia previsto realizar en Gandia, se encontró con la oposición de varios vecinos del pueblo, así como de entidades juveniles como las JJGAV de Gandia y Valencia o partidos politicos como Coalicio valenciana o el propio FBI de Gandia.
El acto que partió de la idea de un joven usuario de nuestra web y que es del GAV de Gandia-Oliva, fue convocado desde valenciafreedom por el FBI (Frente Blavero Independiente).
Debido a la presión valencianista de los vecinos y de la gente que esporádicamente se sumaba a la protesta pacifica, se logro deslucir el acto, obligando a cambiar por parte de los organizadores el lugar del encuentro, siendo finalmente en el Teatro Serrano el escogido. Esto no desanimo a los vecinos, que debido a las protestas y a la vergüenza que sentía la Vicepresidenta al encontrarse frente a ellos decidió entrar por la puerta trasera del edificio.
Entre los presentes al acto de la Vicepresidenta se encontraban el alcalde socialista de Gandia, Jose Manuel Orengo y la ex alcaldesa también socialista Pepa Frau entre otros concejales y personalidades. Al entrar estos por la puerta principal, se percataron de la protesta pacifica, al igual que medios de comunicación como Canal 9 que cubrieron la reivindicación de repulsa a De la Vega.
El FBI agradece en su comunicado a todos los asistentes de esta concentración, su participación pacifica y ejemplar que una vez más, han demostrado a la señora De la Vega que su presencia es "NON GRATA" en Gandia, sobre todo tras rubricar con su firma la negación del trasvase del Ebro. Trasvase que tan necesario se hace en Gandia.
http://www.valenciafreedom.com/web/m...rder=0&thold=0
Marcadores