Así ha sucedido, un cristiano copto ha recibido una monumental paliza por protestar contra la matanza, el genocidio vamos a hablar claramente, de cristianos coptos en Egipto de hace unos días en los que fueron asesinadas 25 personas. En esta nueva ocasión, una horda uniformada de antropoides musulmanes compuesta por unos 20 ejemplares ha apaleado a un pobre hombre. Por supuesto, aún no se conocen reacciones de gobiernos occidentales, ni de grupos que dicen defender los derechos humanos, pero ya se sabe que más de mil millones de cristianos no tenemos derechos propios... y así será hasta que nos los empecemos a tomar, y después será ¡maricón el último! y ¡yo no! ¡yo no! ¡a mi no!. Los coptos, que apenas llegan a los 7 millones en Egipto, están en ese país tercermundista desde el Siglo I, mientras que los musulmanes llegaron casi 600 años más tarde. Como siempre se demuestra que la alianza de civilizaciones del "cuentanubes" no es más que una fantochada de las suyas para robar más fondos públicos.
De momento no dispongo de imágenes de la cobarde y bestial paliza, pero todo llegará.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Que apalicen a uno es lo más suave, hace pocos días pasaban con tanques por encima de ellos:
Segundo 25.
Pero a estos no los va a bombardear nadie, que son amigos de la OTAN, se bombardea a gente como Gadafi, que nunca molestó a los cristianos. Estos civiles no merecen protección ninguna, y lo que es peor, aquí no habrá católicos llamando a los bombardeos como lo hacían con Libia.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores