Hola CLAMOR,
Pues de un vistazo me parece muy, muy interesante. Pego la carta de intenciones de TD, para que tireis vuestras conclusiones y comparéis con lo que venga a presentar la web:
Acerca de TD
Tradición Digital es la iniciativa de un grupo de amigos católicos tradicionales españoles mortificados, aunque no desesperados, por la voz casi apagada de la Tradición Católica en la España actual.
Quienes estamos haciendo Tradición Digital, y quienes colaboran con nosotros, nos hemos marcado unas directrices y unos objetivos que queremos expresar no solamente de palabra sino también llevándolos a la práctica y dando en nuestras propias vidas testimonio -aunque imperfecto- de ellos.
Nuestros objetivos son estos:
En lo religioso
- Evangelizar exponiendo las verdades eternas y las realidades cotidianas desde ese punto de vista católico tradicional.
- Promocionar la celebración de la Santa Misa Tradicional.
- Combatir el error religioso y a los enemigos de la Iglesia, que lo son de Dios, en cualquiera de sus formas, pero en especial el modernismo en sus manifestaciones como liberalismo, progresismo o relativismo, allí donde se encuentren, incluso dentro de la propia Iglesia y aun vistiendo hábitos religiosos.
- Preparar a las almas para la persecución que empieza a hacerse presente en Occidente y que es manifiesta y patente en otras partes del mundo.
- No buscamos polémicas dentro de la Iglesia sino todo lo contrario: queremos tender puentes, aunque no renunciamos a denunciar lo que sea menester.
En lo social
- Contar la verdad y abordar la actualidad religiosa, social, económica y cultural desde un punto de vista y unas convicciones católicas tradicionales.
- Exigimos el Reinado Social de Cristo, empezando en nuestro grupo de colaboradores y lectores.
- Llamar al pueblo católico a la acción real y a la reacción espiritual.
- Iniciaremos proyectos reales que vayan mas allá de las buenas palabras y del mero intercambio de información y opinión
- Promover, apoyar y coordinar los esfuerzos de los católicos tradicionales, tan divididos actualmente.
- Combatir la apostasía y la paganización de la sociedad española y en especial de los sectores más cercanos hasta hace poco tiempo a la tradición moral, política e histórica de España como nación primordialmente católica y defensora de la Fe.
- Recuperar las almas que, por comodidad y por la presión del ambiente, han olvidado su moral y forma de vida católicas cambiándolas por un modo de vida pagano.
- Advertir del peligro que conlleva ese afán por contemporizar con una sociedad no sólo alejada sino declaradamente enemiga de Dios que arrastra a las almas de buenos católicos a la trampa apóstata y pagana.
- Nos dirigimos al público ibérico e iberoamericano en la medida de nuestras posibilidades y de los apoyos recibidos, y llamamos a la unidad espiritual de todas las naciones hermanas iberoamericanas para que todos los hijos de España y Portugal, que son naciones hermanas, seamos una vez más el baluarte unido de la cristiandad.
En lo político
- Combatir la perfidia y engaño a los católicos por los partidos políticos, sobre todo por los que se presentan como “de derechas”.
- Desenmascarar los ataques frontales a la moral y la doctrina católicas por parte de los partidos políticos del actual sistema.
- Desenmascarar el engaño y la doblez de estos partidos al presentarse a católicos de buena fe como opción respetable.
- Exponer con claridad el grave error y daño causado por el católico que vota a estos partidos y los apoya en cualquiera de las maneras.
- Movilizar masivamente el voto del católico, o su abstención, en una dirección católica como una cuestión grave de conciencia, pues el católico solo puede votar opciones políticas moralmente católicas siendo la abstención una opción válida.
- Dejar claro que estos partidos políticos son anticristianos y que el católico no puede colaborar con sus programas ni como militante, ni como simpatizante, ni como votante.
- Desenmascarar y combatir la revolución liberal por ser el liberalismo la falsedad que más está consiguiendo engañar a las almas católicas.
- Combatir el error del llamado “catolicismo liberal” o “liberalismo católico”, y denunciar su incompatibilidad con la recta conciencia y justa obediencia a la doctrina católica.
- Movilizar a los católicos para que recapaciten y no sigan colaborando con el actual sistema político. ¡Católicos, venid a la Tradición!
En general
- No nos hacemos ilusiones con una restauración general o nos marcamos objetivos materiales y/o espirituales ambiciosos: eso Dios dirá. Nuestro objetivo es cumplir el deber en el campo de batalla de la vida cotidiana; la victoria es de Dios y será cuando El quiera.
- No tratamos de ser “plurales“, ya que los católicos no somos ni podemos ser relativistas. La pluralidad en este proyecto empieza y se acaba en la misma Iglesia y en la ortodoxia católica, aunque no descartamos colaboraciones de terceras partes siempre y cuando no vayan contra la Iglesia y la sana doctrina y ortodoxia.
- Tradición Digital no servirá de altavoz para ningún tipo de error, ni en lo religioso, ni en lo filosófico, ni en lo político.
Pedimos oraciones por el buen fin de Tradición Digital y por sus colaboradores.
Marcadores