Re: Navidad sin Navidad
Como cada año, cada vez que se acerca la NAVIDAD o NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, hay gente que se dedica a hacer el chorra para no perder sus habituales costumbres.
Así, en los mal llamados centros escolares, muchos de ellos centros de adoctrinamiento, se vuelve a insistir en que no hay que llevar a cabo nada que se relacione con la Navidad para no ofender a los musulmanes.
https://somatemps.me/2017/11/15/cole...os-musulmanes/
Pero veamos el fondo de la cuestión:
1.- ¿Lo que hacen los musulmanes no ofende a los cristianos? Evidentemente los festejos musulmanes no nos ofenden porque no son nuestros sino de ellos y en nada nos afectan.
2.- ¿Lo que hacemos los católicos ofende a los musulmanes? Estoy totalmente seguro que no, que consideran que son nuestras fiestas RELIGIOSAS de algunas de cuyas costumbres ellos mismos y sus niños se benefician.
3.- ¿A quién o quiénes molestan tales fiestas y sus rememoraciones? Sólo a los tiranos que coartan la libertad, vida y creencia y conciencia de quienes siendo católicos quieren celebrar la Natividad del Niño Jesús, sólo a "ell@s" que también se benefician de unos días cobrados aunque sin dar un palo al agua, sueldos que salen de nuestros bolsillos. De modo que si no les gusta, que trabajen pues en los centro escolares siempre hay tareas que hacer, no sólo impartir docencia en las aulas.
4.- En consecuencia, los responsables de estas situaciones también son los padres que no ponen en su sitio a esta patulea de malos docentes, pues si las asociaciones se lo propusieran, vaya si habría actos de celebración, ¡cobardes! ¡miserables! ¿hasta cuándo van a seguir acojonados esos mierdas? y ¿hasta cuándo van a abusar de todos nosotros toda esta pandilla golfos y golfas?
Última edición por Valmadian; 16/11/2017 a las 02:29
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores