Hay una actividad profética unas veces teológica, otras filosófica, algunas veces más sociológica que podríamos calificar como género literario, pues el profetismo tiende a estar escrito y se procura transmitir de cualquier manera aunque sea oralmente. Para los católicos todo el profetismo termina en el Nuevo Testamento, siendo cualquier manifestación profética posterior simples apreciaciones debidas a ciertas sensibilidades. Parece ser verdad que algunas personas están dotadas de alguna capacidad especial que les permite intuir, o entrever, sucesos futuros. Hay casos muy famosos, como el de Nostradamus o, más recientemente, el de Edgar Cayce entre otros muchos que afirman poseer unas especiales cualidades. Pero lo cierto es que nada de lo que comunican es más que una especulación a través de la cual parecen acertar a veces o, literalmente, copian lo que siendo mucho más antiguo y certero les sirve de inspiración según el momento o la ocasión haciéndolo pasar por propio. Pero también, hay otro tipo de profetismo asociado a los santos, o a personas que confiesan haber tenido visiones a través de un estado arrebatado de naturaleza religiosa o mística. Un ejemplo de ello son las famosas y extensísimas visiones de Ana Catalina Emmerich. En otros casos, los avisos proféticos están asociados a las apariciones, generalmente marianas, como las de Fátima de las que en este 2017 se cumple el centenario. O las hoy casi olvidadas de Garabandal.
Es un tema complicado y delicado. La creencia en ello está determinada por muchos factores, siendo presentadas como superchería e ignorancia la mayor parte de las veces. En ello han influido ciertas condiciones: la mayor parte del profetismo está asentado sobre épocas antiguas en las que las supersticiones eran creencias comunes (hoy también, y algunas a peor); por supuesto, los ambientes en los que se dieron más casos eran los más desfavorecidos, aunque en Roma los arúspices fuesen consultados por los propios emperadores. Naturalmente, el profetismo está indisolublemente unido a las religiones. No hay gran religión que no contenga profecías de algún tipo. Y como hoy la religión está considerada como una forma más de superstición, pues el profetismo también. Peculiarmente en el ámbito de las ciencias y entre ateos y materialistas, también hay un profetismo supersticioso cuando anuncian la vida inmortal, la curación de las enfermedades, el final del hambre en el mundo, la conquista del Universo y su poblamiento por nuestra especie, y la transformación del ser humano en un ente irreconocible, y todo ello gracias al uso (y abuso permanente) de la idea de la ciencia como panacea que, en realidad, no asegura nada de nada.
De todo ello hay abundante documentación en Internet, desde webs y blogs, a artículos enciclopedistas y, como no, a la tremenda exhibición de vídeos en You Tube, la mayoría de los cuales no son sino basura de conspiranoicos o de individuos que creen que los demás se chupan el dedo y a quienes se les puede encasquetar toda clase de entelequias de bajo coste, en particular porque muchos conllevan publicidad y cada conexión es dinerito en la cuenta corriente en algún Banco. Pero dentro de esa actividad escandalosa, a veces es posible encontrar contenidos de utilidad. Para eso hay que gastar tiempo, o perderlo miserablemente, pero cuando uno se encuentra un pequeño premio a la paciencia, acaba por dar por bueno el tiempo pasado urgando aquí y allá.
Dentro de ese poco que puede ser de interés, o cuando menos hacer pensar, encontré casualmente, todo he de decirlo pues no buscaba nada relacionado con el tema, pero creo que todo el mundo sabe que cuando busca coches le salen fiestas en la piscina de un crucero por el Mediterráneo, o si se buscan casas de alquiler para el verano, pueden aparecer vídeos sobre la hipotética IIIGM. Pues algo así me sucedió y por pura casualidad me encontré con uno de los vídeos proféticos que nada tienen que ver con calendario maya alguno, ni con los pronósticos de la Bruja Lola.
El texto leído es de Juan de Jerusalén. Contiene imágenes duras, pero sólo duran unos instantes y en todo momento están referidas a diferentes pasajes tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo. Todo el contenido se refiere al mundo de hoy, aunque no se den más indicaciones que las del propio profeta con la expresión: "Cuando empiece el año mil que sigue al año mil."
https://www.youtube.com/watch?v=eCa39t87z5M
El texto escrito completo lo pondré en el siguiente mensaje.
Última edición por Valmadian; 21/01/2017 a las 05:54
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
¿Pero quien fue este hombre? Al parecer sus escritos fueron descubiertos cerca de Moscú (en Zagorsk), fue calificado en su momento como "prudente entre los prudentes", también como "santo entre los santos" y que "sabía leer y escuchar al cielo". También se afirma le gustaba de retirarse al desierto para rezar y meditar. Su descrédito actual radica en que fue un templario, de hecho ujno de los fundadores de dicha Orden. Y ya sabemos en lo que los conspiranoicos han convertido al Temple.
Juan de Jerusalén – 1099 Profecía completa.
Veo y conozco.
Mis ojos se encuentran en el cielo lo hará y yo pasé el tiempo con un solo paso.
Una mano para guiarme lo que se ve o no sabe.
Mil años han pasado y Jerusalén nunca será la ciudad cruzada de Cristo.
La arena será enterrado en las paredes de su grano de nuestros castillos, nuestras armaduras y nuestros huesos. Se ha sofocado nuestras voces y oraciones.
Cristianos desde lejos como peregrinos en los que no se atreven su legislación y su fe para acercarse a la tumba y las reliquias qu’escortés por Judios caballeros que aquí (…) y de su Salón del Reino. (1)
Los infieles son una multitud innumerable extendido por todas partes
y resuenan fe como un tambor en toda la Tierra. (2)
Veo la gran tierra.
Continentes llamado Herodoto en sus sueños se añadirán más allá de los grandes bosques que Tácito, y desaparecen después de los mares interminables comienzan después de las Columnas de Hércules. (3)
Miles de años han pasado desde el momento en que vivimos y fortalezas tendrán todos se reunieron en grandes reinos y vastos imperios.
Guerras tan numerosos como las mallas de la capa usada por los Caballeros de la Orden se cruzaban, derrotando reinos e imperios, tejer los demás. (4)
Y los siervos, los campesinos, los pobres no se disparará una y mil veces rebelado, quemando cosechas, castillos y ciudades, hasta que son desollados vivos y sobrevivientes ven obligados a regresar a sus casas.
Son Reyes primas. (5)
Mil años han pasado y el hombre se ha ganado el fondo del mar y los cielos
y será como una estrella en el firmamento.
Ha adquirido el poder del sol y se da por Dios,
Sobre la base de la enorme tierra mil torres de Babel. (6)
Será construido sobre las ruinas de las murallas de las que habían planteado los emperadores de Roma, y se separará de nuevo Legiones bárbaros y tribus.
Más allá de los grandes bosques será un imperio.
Cuando las paredes se derrumbarán el Imperio ya no es un agua fangosa.
La gente va a volver a ser involucrados. (7)
Entonces comenzará el Año Mil que viene después de mil años.
Veo y sé lo que será.
Soy el escriba.
Al empezar el año mil que viene después de mil años el hombre estará en la boca de una sombra de un oscuro laberinto.
Y veo al final de esta noche en que presionará los ojos rojos del Minotauro.
Tenga cuidado con su ira cruel, tú que va a vivir el Año Mil que viene después de mil años.
Notas
(1) Visión del Estado de Israel
(2) El fundamentalismo islámico (« infieles », fue la expresión utilizada por los cristianos del siglo 11 para describir a los musulmanes)
(3) El anuncio del descubrimiento del continente americano (que se encuentra después de las « Columnas de Hércules », el nombre dado al estrecho de Gibraltar en la antigüedad)
(4) la caída de los reinos y los imperios de Europa, subida del imperio estadounidense y la Unión Europea …
(5) La democracia?
(6) La todopoderosa tecnología, los viajes espaciales, el control de la energía nuclear, y la expansión urbana (las « torres de Babel »)
(7) El colapso de la Unión Soviética y la caída del muro de Berlín?
junio 12,1991, la erupción del monte Pinatubo en Philippinas.
Cuando Mil Años comenzará viene después del Año Mil …
1
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El oro se encuentra en la sangre
Mira las estrellas que contará el dinero
Sin entrar en el templo se reunirá comerciantes
Soberanos se cambiadores y usureros
La Glaive defender la Serpiente
Pero el fuego se incuba
Cada ciudad es Sodoma y Gomorra
Y los niños de los niños se convierten en el piroclástico
Y echaron los viejos estandartes
2
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El hombre ha poblado los cielos y la tierra y sus criaturas de los mares
Él ordenará
Él quiere que el poder de Dios
Él no conocerá límites
Pero todo va a
Se titubera como un rey borracho
Se galope como un caballero ciego
Y la espuela que empujar a su montura en el bosque
En el camino es el abismo
3
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Se levantará en todos los puntos de la Tierra de las torres de Babel
Esto es Roma y Bizancio, lo hará
Los campos se vacían
Habrá actuar como él y su banda
Pero los bárbaros estarán en la ciudad
No habrá pan para todos
Y los juegos ya no será suficiente
Así que la gente sin futuro
Iluminar grandes incendios
4
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El hambre aprieta el vientre que los hombres
Y el frío bleuira ambas manos
Que quieren ver otro mundo
Y los comerciantes de ensueño que ofrecerán el veneno
Pero destruirá a los cuerpos y almas de pudrición
Y los que se han mezclado su sangre venenosa
Sea como animal salvaje atrapado en una trampa
Y violar, matar y robar, rançonneront
Y la vida se convertirá en Apocalypse todos los días
5
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Todo el mundo trata de disfrutar de todo lo que puede
El hombre se divorcia de su esposa muchas veces se va a casar
Y la mujer pasa por los caminos perdidos (hueco) de tomar lo que quiera
La maternidad sin dar el nombre del Padre
Pero ningún maestro guiará al niño
Y cada uno de los otros sólo se
Se ha perdido la tradición
La ley será olvidada
Como si no se hizo el anuncio y el hombre volverá a la naturaleza
6
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El padre lleva a su placer con su hija
El hombre con la esposa del hombre con la mujer
El viejo con el niño prepúber
Y será en los ojos de todo el mundo
Pero la sangre se hará impura
El mal se extenderá de cama en cama
El cuerpo se pudre albergar toda la tierra
Faces se comen los miembros descarnados
El amor será alta amenaza para aquellos que no saben que la carne
7
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El que habla Juramento y la Ley
No se oirá
Cualquiera que predique la fe de Cristo
Perder su voz en el desierto
Pero en todas partes difundir las poderosas aguas de las religiones infieles
Falso Mesías reunirá a los ciegos;
Y los prevaricadores serán armadas ya que nunca fue
Hablará de la justicia, la ley y la fe se quema y corte
Él vengará la Cruzada
8
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El sonido de la muerte dado que el despliegue de una tormenta en la tierra
Los bárbaros se mezclan con los soldados de la última legión
Los infieles que viven en el corazón de la Santa Ciudades
Todo el mundo se volverá bárbaro, infiel y salvajes
No habrá orden o regla
El odio se propague como el fuego en el bosque seco
Los soldados masacre bárbara
Mata a los incrédulos creyentes
Todos y cada uno y las ciudades El salvajismo perecerá
sceau_pyramide
9
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Los hombres juzgarán de acuerdo con su sangre y su fe
Nadie va a escuchar el corazón con los niños
Se identifican por tan pichones
Y nadie va a proteger de la mano se tensó guante
Inundaciones Odio la tierra que pensaba pacificado
Y nadie se salvará ni viejo ni a los heridos
Las casas serán destruidas o robadas
Algunos toman el lugar de otro
Todo el mundo cierra los ojos para no ver a las mujeres violadas
10
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Cada uno sabrá lo que está en todos los lugares de la tierra
Vemos a los niños cuyos huesos se rompen a través de la piel
Y uno cuyos ojos están cubiertos de moscas
Y eso que caza como una rata
Pero el hombre que se apartarán de la cabeza
Porque él cuidará de que
Éste le dará un puñado de granos como limosna
Mientras él duerme en bolsas llenas
Y va a dar con una mano que se llevará a la otra
11
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Man será toda la mercancía
Todo tiene su precio
El árbol del agua y el animal
Nada realmente establecido y todo se vende
Pero entonces el hombre será más del peso de la carne
Barters su cuerpo era como un pedazo de carne
Tomamos el ojo y el corazón
Nada es sagrado ni su vida ni su alma
Jugamos a su cuerpo y su sangre como un cadáver desollado
12
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El hombre ha cambiado la faz de la tierra
Él quiere que el Maestro y Señor de los bosques y rebaños
Se ha excavado el suelo y el cielo
Y trazó su camino en los ríos y mares
Pero la tierra estará desnuda y estéril
El aire se calienta y el agua es falta
Fade vida para el hombre agota la riqueza del mundo
Y el hombre es sólo como un lobo
Para odiarlo
13
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El niño también se venderá
Algunos lo utilizan como un quintain
Para disfrutar de su nuevo look
Otros tratan como un animal servil
La debilidad sagrada será olvidada niño
Y el misterio
Será como un potro que se destaca
Como un cordero al sacrificio sangrado
Y el hombre será más que la barbarie
14
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Los ojos y las mentes de los hombres serán prisioneros
Ellos están borrachos y no hacen caso
Ellos toman las imágenes y reflejos de la verdad del mundo
Esto hará que ellos lo que es en realidad una oveja
Mientras que los depredadores se
Raptors en el rebaño guiarán mejor el abismo
Y los puso cara a cara
Ellos flay para obtener su lana y la piel
Y si sobrevive el hombre será despojado de su alma
15
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Reinado del Soberano sin creer
Se ordenarán las multitudes humanas inocentes y pasivas
Se esconden sus rostros y mantener su nombre en secreto
Y castillos se pierden en el bosque
Pero ellos deciden el destino de todos y cada uno
No participa en las reuniones de su orden
Todo el mundo será verdadero siervo y todo libre creen Knight
Se levantará únicamente las ciudades salvajes ya veces herética
Pero primero se conquistan y quemados vivos
16
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Los hombres serán tantas tierras
Se ven como un hormiguero en el que se pulsa el stick
Ellos grouilleront y la muerte aplastar talón
Al igual que los insectos angustiada
Los grandes movimientos que empujan de un país a otro
Pieles marrones se mezclan con pieles blancas
La fe de Cristo con la de los infieles
Algunos predican la paz jurada
Pero todo esto va a ser la guerra de las tribus enemigas
17
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Los hombres quieren cruzar todas las mujeres embarazadas
La madre tendrá el pelo gris de una vieja
La forma de la naturaleza se abandona
Y las familias serán granos separados que nada puede unir
Este será otro mundo
Cada brazo vagar como un caballo desbocado
El ir en todas las direcciones sin guía
¡Ay del caballero que montar ese caballo
Lo hará sin soporte y caída en la brecha
18
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Los hombres van a confiar más en la ley de Dios
Pero quieren orientar su vida como un montaje
Ellos quieren elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres
Y matar a los que no les gusta
Pero será el hombre y llevar a Dios?
El Todopoderoso se aprovechar las mejores tierras y las mujeres más bellas
Los pobres y los débiles son la ganadería
Cada cabaña mantendrá
El miedo en cada corazón será como un veneno
19
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Una orden negro y secreto ha surgido
Su ley será el arma de odio y veneno
Será siempre quiere más oro y ampliar su dominio sobre toda la tierra;
Y sus criados estarán vinculados por un beso de sangre
Los hombres justos y los débiles sufren su gobierno
The Mighty comenzará su servicio
La única ley que dicta que en las sombras
Se venderá el veneno en las iglesias
Y el mundo se va a trabajar con el escorpión en su talón
20
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Muchos hombres van a quedarse de brazos cruzados
O ir sin saber donde los ojos vacíos
Debido a que ya no lucharán fragua donde el metal
Y más margen para crecer
Serán como una semilla que puede echar raíces
Perdido y humillado pobres y desesperados
Los lugares más jóvenes y más viejos a menudo sin
Tendrán la guerra por la salvación
Y van a pelearse con ellos odian sus vidas
21
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Las enfermedades del agua del cielo y la Tierra
Hit hombre y amenazan
Él quiere revivir lo que fue destruido y proteger lo que queda
Él temerá próximos días
Pero será demasiado tarde
El desierto va a comer la tierra y el agua se convertirá en más
Será por goteo algunos días tomando todo como una inundación
Y se perdió el día siguiente de la tierra
Y el aire va a comer la parte inferior del cuerpo
22
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Temblor de la tierra en varios lugares y ciudades se derrumbará
Todo lo que hemos construido no va a escuchar a los sabios
Siendo amenazados y destruidos
Pueblos sumergir barro y el suelo se abre bajo el Palacio
El hombre obstinadamente porque el orgullo es su locura
Él no escuchó la advertencia repetida de la tierra
Pero el fuego destruirá la nueva Roma
Y los escombros acumulados
Los pobres y los bárbaros se saquean, a pesar de las legiones abandonaron la riqueza
23
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El sol quemará la tierra
El aire será el velo que protege el fuego
Habrá una cortina agujeros
Y la luz quema va a comer la piel y los ojos
El mar se elevará como agua hirviendo
Las ciudades y las costas están enterrados
Y continentes enteros desaparecen
Los hombres se refugiaron en las colinas
Y ya reconstruir olvidar lo que pasó
24
Al empezar el año mil que viene después de mil años
La gente está dispuesta a vivir espejismos
Los sentidos son engañados y tocar lo que ellos creen que no es
Siguen caminos que sólo los ojos se
Y el sueño bien puede volver a la vida
Pero el hombre sabrá lo que es más independiente de lo que no es
Se pierde en laberintos de falsa
Los que van a dar lugar a espejismos
Jugará el hombre ingenuo engañando
Y muchos hombres se convierten en perros rampantes
25
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Los animales de Noé se había embarcado en su arca
Ya no estará en las manos del hombre
Los animales que se transforman de acuerdo a su voluntad
¿Y quién se preocupa por el sufrimiento de estar?
El hombre ha hecho de cada caso se requiere
Y destruirá en innumerables
Lo que se convertirá en el hombre que cambió las leyes de la vida
¿Qué ha hecho el animal vivo un trozo de arcilla
¿Va a ser igual a Dios o el hijo del diablo?
26
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Será miedo de los derechos del niño
Poison y desesperación observarán
Nosotros no deseado para sí mismo y no por él o el mundo
Es cazado por diversión y, a veces usted va a vender su cuerpo
Pero incluso los que van a ser protegidos por su propia
Se amenazó con el espíritu muerto
Vivirá en el juego y el espejismo
¿Quién va a guiar ya que habrá más maestros
Nadie le ha enseñado a esperar y actuar
27
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El hombre cree a Dios, no siendo nada más nacer
Bateó siempre derrotados por la ira y los celos
Pero su brazo estará armado con el poder que le han incautado
Prometeo y ciego puede destruir todo a su alrededor
Se superarán con mucho el alma y tendrá la fuerza de un gigante
No se moverá un paso enorme, pero ignorará qué camino tomar
Su cabeza es pesada saber
Pero él no sabe por qué vive y muere
Siempre será el loco que gesticula o se queja niño
28
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Países enteros caigan presa de la guerra
Más allá de las Limes romano e incluso en el antiguo territorio del Imperio
Los hombres en las mismas ciudades se mata
Aquí está la guerra entre tribus y allá entre los creyentes
Los Judios y los hijos de Dios no dejará de oponerse
Y la tierra de Cristo será su campo de batalla
Pero los infieles en todas partes quieren defender la pureza de su fe
Y habrá en frente de ellos que la duda y el poder
Entonces la muerte se van a todas partes como el estándar de una nueva era
29
Al empezar el año mil que viene después de mil años
Muchos hombres serán excluidos de la vida humana
Ellos no tienen derechos o pan techo
Ellos están desnudos y tienen sus cuerpos para la venta
Rechazamos aún más las torres de Babel opulencia
Ellos grouilleront como un remordimiento y una amenaza
Ocupan regiones enteras y proliferan
Ellos escuchan la predicación de la venganza
Y lanzan un asalto a las torres orgullosas
La hora será la renta de las invasiones bárbaras
30
Al empezar el año mil que viene después de mil años
El hombre se introduce en el oscuro laberinto
Será miedo y cierra los ojos porque va a ver más
Se pondrá a prueba todos y el miedo a cada paso
Pero va a ser empujado hacia adelante, porque no se permitirá la parada
La voz de Cassandra es todavía alta y fuerte
No oyó
Porque siempre va a querer tener más y su cabeza se pierde en el espejismo
Los que son sus amos engañar al
Y sólo habrá malos pastores
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
31
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
Los hombres finalmente han abierto los ojos
Ellos ya no serán encerrados en sus cabezas y en sus ciudades
Ellos van a ver y escuchar de un punto a otro de la tierra
Ellos sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro
Los hombres forman un solo cuerpo grande
Cada uno de los cuales es una fracción
Y que en conjunto constituyen el corazón
Y finalmente habrá un idioma que es hablado por todos
Y, por último nacido y el gran ser humano
32
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
El hombre ha conquistado el cielo
Se creará estrellas en el gran mar azul oscuro
Y la vela en esta nave brillante
Ulises nuevo compañero a la Sun Odyssey Celestial
33
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
Los hombres se hunden bajo el agua
Sus cuerpos serán nuevos y los pescarán
Y algunos volarán alto sobre las aves
Como si la piedra no cae
Se comunican uno con el otro
Debido a que su mente está tan abierto que recopila todos los mensajes
Y los sueños se compartirán
Y viven tanto tiempo como los hombres mayores
Él está hablando de los libros sagrados
34
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
El hombre sabe lo que es la mente de todo
Piedra o el agua del cuerpo animal o frente a la otra
Se ha descubierto los secretos que los antiguos dioses habían
Y empujar una puerta tras otra en el laberinto de la vida nueva
Se va a crear con el poder y explotar una fuente
Él le enseñará el conocimiento de la multitud de los hombres
Y los niños conocen la tierra y el cielo que cualquiera antes que ellos
Y el cuerpo humano será ampliado y experto
Y su espíritu se envolvía todas las cosas y ser de propiedad
35
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
El hombre no será el único soberano, porque la mujer tendrá el cetro
Será el gran maestro de tiempo futuro
Y ella piensa que va a imponer a los hombres
Ella es la madre del Año Mil viene después de mil años
Ella extendió la cálida suavidad de la madre después de los días del Diablo
Ellos serán la belleza después de la fealdad de los tiempos bárbaros
El año mil que viene después de mil años se convirtió en tiempo de la luz
Nos amamos y compartimos
Vamos a tener sueños y vuelta
36
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
El hombre va a experimentar un segundo nacimiento
El Spirit se agarra a la multitud de los hombres
Que se comunican en la fraternidad
A continuación, anunciar el final de la Edad Media
Es hora de una nueva fuerza de la fe
Después de los oscuros días del inicio del Año Mil que viene después de mil años
Se abrirá los días felices
El hombre se encuentra como los hombres
Y la tierra se ordenará
37
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
Caminos van de un extremo al otro de la tierra y el cielo en el otro lado
Los bosques volverán a ser denso
Y desiertos han sido regadas
Las aguas volverán a ser puros
La tierra será como un jardín
Reloj del hombre sobre todos los seres vivos
Cleanse es manchada
Se sentirá la tierra como su hogar
Y será el pensamiento sabio del mañana
38
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
Deberá ser como resolver
Lo sabemos todo sobre el mundo y el cuerpo
Nos curamos la enfermedad antes de que aparezca
Cada sanador se auto y otros
Se entenderá que debemos ayudar a mantener
Y el hombre después de la hora de cierre y la codicia
Abra su corazón y su bolsa a los pobres
Se sentirá un caballero de la orden humano
Y por lo que será una nueva hora de inicio
39
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
El hombre ha aprendido a dar y compartir
Los amargos días de soledad serán enterrados
Él va de nuevo en el Espíritu
Y los bárbaros han adquirido la ciudadanía
Pero eso vendrá después de las guerras y los incendios
Que surgen escombros ennegrecidos de las torres de Babel
Y tomó el agarre del tren
Que se ordena el caos
Y que el hombre encuentra el camino correcto
40
Cuando está lleno del Año Mil que viene después de mil años
El hombre sabe que todos los seres humanos son portadores de luz
Y son criaturas para satisfacer
Se ha construido nuevas ciudades
En el cielo, en la tierra y el mar
Contará con el recuerdo de lo que fue
Y él va a leer lo que se
Habrá más miedo de su propia muerte
Como se verá en toda su vida vivió varias vidas
Luz y nunca se extinguirá.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores